- Modelo
- 320D 136cv
- Reacciones
- 6
Hola a todos, tengo un berlina pre 320d y llevo tiempo queriendo bajarlo un poco porque me parece que es demasiado alto sobre todo de la parte delantera aunque llevo el paragolpes M3 de autos Eldorado. Yo llevo la suspensión de serie o eso supongo pero es que cualquier e46 berlina es mas bajo que el mío. Amortiguadores delanteros llevo unos KyB Excel G con los muelles de serie imagino porque llevan unas líneas grises. Y mirando por Real OEM he visto que los amortiguadores (según que referencia tenga) son compatibles con otras motorizaciones y carrocerías. Pone que los amortiguadores con ref.: 31311096852 el derecho y el 31311096851 el izquierdo son compatibles con varios entre ellos mi 320d y el compact 316ti (que es el que me venden la suspensión) y igualmente pasa con los amortiguadores traseros con ref.: 33521095647... mi pregunta es la siguiente: si los amortiguadores delanteros son compatibles imagino que los muelles también no? porque los muelles delanteros van dentro del amortiguador, pero los traseros???? quiero saber si los traseros me sirven o no.
PD: las referencias son de la suspensión sport que es la deportiva que se le puede meter a mi coche porque las del pack m2 cambia los amortiguadores. MIL GRACIAS Y PERDONARME POR LA PARRAFADA
PD: las referencias son de la suspensión sport que es la deportiva que se le puede meter a mi coche porque las del pack m2 cambia los amortiguadores. MIL GRACIAS Y PERDONARME POR LA PARRAFADA