Muchos Bocazas ¡!

• Iniciador del tema carallo39
  • Fecha de inicio

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
blaki;7792535 dijo:
De donde salen tantos usuarios nuevos o que permanecían ocultos?? Pensadlo :floor:

Del foro GAY????????????:LOL::yes:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
TITORADIO;7792662 dijo:
HUYyyyy....espero que tu estancia se larga entre nosotros,pero no lo creo, ya que tu comienzo por aqui :-k ERES LA HEREDERA DE BMW?

BIENVENIDO-A, y que no te quedes con el volate de tu 320 en las manos, y tengas que tragarte tus propias palabras.:-({|=

SLUDOS

+1, normalmente opinan y reprochan los más indicados

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
ravicama;7792450 dijo:
Gracias, espero solo poder hablar maravillas.

Un saludo

PUES COMO SE SUELE DECIR:

Espera de sentado:descojon::descojon::descojon:

modo guay on!!!

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
blaki;7792367 dijo:
Bueno yo voy a dar mi opinión al respecto:

Primero,
Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Segundo,
Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados.

Tercero,
Antes de realizar una consulta o plantear sus dudas revise los post de este foro porque probablemente las resolverán automáticamente.

Cuarto,
Antes de publicar use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas.

Quinto,
En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a un baneo y pérdida de nick al usuario en cuestión. Todo mensaje queda registrado con su IP y cada persona es responsable de sus palabras. Esto no obsta a la edición o borrado de los mensajes que no cumplan las normas descritas en esta página.

Y ahora daré mi opinión sobre el hilo:

Este foro es libre de opinar cada uno lo que crea conveniente, ni tu ni nadie nos va a hacer cambiar de idea a ninguno de nosotros, tenemos nuestras experiencias y como tales las hacemos públicas aquí en este nuestro foro, que de eso se trata, para que nos enteremos de todo lo relacionado con la marca, ya sea para bien o para mal.

Me parece de muy mala educación la tuya el ni siquiera haberte presentado y entrar así de golpe, intentando hacer caer torres de hormigón con un palillo de madera, deduzco que eres un baneado, las razones de mi deducción no las digo porque sino todos sabriáis igual que yo :finga:

Espero que no tengas ni un solo problema con tu coche, ni tan siquiera ninguna duda porque yo por mi parte no te ayudaré [-X

Venga blas, esto no lo as escrito TU...

VALLA ,DON DE LA PALABRA.... MACHO:descojon::descojon::descojon:

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
carallo39;7790765 dijo:
Quiero romper una lanza a favor de BMW porque me parece que aquí hay muy poco objetivismo:

En lo que va de año se han vendido 6.829 serie 3 y 10.284 serie 1, de los cuales podemos suponer que entre el 120d y el 320d se lleven el 70%, o sea 11.979 con el motor “maldito” (si alguien tiene la cifra exacta que la aporte).

Quisiera saber de esos más de 10.000 propietarios de serie 1 y 3 con motor 2,0 diesel cuantos han tenido problemas……

Yo no he visto ninguno en este foro, repito, con coches FABRICADOS en 2009 no he leído NINGUNO.

¿No será que BMW ya arregló los fallos en esos motores?

¿No será que si quitamos a los “Schumacher”, “Alonsos” y demás seudo-pilotos corredores de “semáforos” los coches con problemas no son tantos?

Venga, a reflexionar un poquito ¡!

Un saludo.

Nunca había pensado que sería capaz de desear que alguien tuviera muchisimos problemas con un coche nuevo.

Soy capaz sí.

Eres el único que merece romper mil turbos, cigüeñales, dumpers, centralitas.., etc.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TITORADIO;7792683 dijo:
pero no estabas en el foro GAY:-k ...

Otias queria decir foro GUAY:descojon:....

CREIA QUE LO DE LOS ....SUSPENSIVOS ERA MI FIRMA DE IDENTIDAD:flip:

Cada dia hay mas Homosexuales por aqui.:Randy-git:
No te pongas naranja tio, que yo me pongo verde! jajaja

Los suspensivos son lo que queria decir y no digo por educación:descojon:

Desde ayer que piensas en mi eh :floor:

Cuando volvamos a la playa te llamo!! y hacemos la :wav:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
ravicama;7792425 dijo:
Buenas tardes, como podeis observar esta es mi segunda respuesta, pero llevo leyendo desde que firmé mi 320 d 177, había un hilo que decia que se recomendabais la compra de este coche y alguno hizo lo correcto contestar a la pregunta, pero la mayoría lo que hacía era comunicar las averías que habían tenido, no hacían caso a la pregunta sino a lo que ellos querían comunicar, se entiende que el que tiene problemas se debe de quejar, pero como he oido por algún moderador no hay que "GENERALIZAR" ya que en este foro no está representado la inmensa mayoría de bmw 320d.También comunicar que si fuera por foro nadie compraría este tipo de motores, ya que según ustedes todos dan problemas.
Por cierto, no soy de BMW,ni mecanico ni me pagan, solo un humilde aficionado a esta marca, que cumple un sueño tener un BMW.
Gracias y espero no siente mal mi reflexión.

LUEGO NO DIGAS que no te avisaron,yo compre el coche y luego conoci este gran club de AMIGOS, pero ojala lo hubiese conocido antes, y talvez hoy tendria un flamante LEXUS o un A4...y hubiese dejado volar mi sueño Bavaro.

O TENDRIA UN INROMPIBLE 330I:flip::flip::flip: DE GASOFA COMO EL DE MI AMIGO CUBATI...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
marcenick;7790915 dijo:
Pues que cambien de forma de proceder y no pierdan el tiempo...
En cualquier marca, al llevar el coche a revisión, te lo reprograman. Aquí te cobran por la reprogramación, por corregir sus propios fallos!!!
En un caso a un forero se lo reprograman, le cobran más de 100eur, y el coche ya ni arranca y encima van y le dicen (después de cobrarle, claro) que no saben qué le ocurre, que el coche se queda en el conce.

Entérense, señores de bmw

:descojon::descojon::descojon:A MI TAMBIEN ME PASO 120€ POR NADA GRACIAS:toimonst:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TITORADIO;7792719 dijo:
LUEGO NO DIGAS que no te avisaron,yo compre el coche y luego conoci este gran club de AMIGOS, pero ojala lo hubiese conocido antes, y talvez hoy tendria un flamante LEXUS o un A4...y hubiese dejado volar mi sueño Bavaro.

O TENDRIA UN INROMPIBLE 330I:flip::flip::flip: DE GASOFA COMO EL DE MI AMIGO CUBATI...
No es tan amigo tuyo, te engaña...........
o tú le ves con otros ojos...............aumentandolo todo :Randy-git:

Viva el 325i e92 de cubati!! :descojon:

Salu2 tio! :zartyman

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
rhisrhis;7792711 dijo:
No te pongas naranja tio, que yo me pongo verde! jajaja

Los suspensivos son lo que queria decir y no digo por educación:descojon:

Desde ayer que piensas en mi eh :floor:

Cuando volvamos a la playa te llamo!! y hacemos la :wav:

Es que ese bañador a lo super heroe me pone......:ANAL:

:descojon::descojon::descojon:Que mar y con ....perdon GAY que los que tiene pelas son GAYS

PD:CUBATI TIENE UN 330I...YA A CRECIDO... a finales de año sera un M3

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.459
Bueno compañeros, ser comprensivos y compasivos con el creador del post, todos coincidimos en que no ha sido una buena presentación (mas bien nefasta) pero por otro lado vamos a procurar ser educados en nuestros comentarios, aunque al que le ha petado el turbo, se le haya ido al carajo el dumper o la caña o cualquier otra historia varia que se lee por aquí del modelo se le disculpe el mosqueo que tiene, cosa lógica.
Buff, parezco Rouco Varela con mis discursos... #-o Que mayor me hago.

Waiting

Forista
Reacciones
7
TITORADIO;7792719 dijo:

Cubati tiene un 325I... será que no lo ha dicho veces... el del 330 era yo biggrin

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
seraes_bcn;7792700 dijo:
Nunca había pensado que sería capaz de desear que alguien tuviera muchisimos problemas con un coche nuevo.

Soy capaz sí.

Eres el único que merece romper mil turbos, cigüeñales, dumpers, centralitas.., etc.

No digas eso que esta feO

Tiempo al tiempo...

pronto lo pondra en venta tras leer estas opiniones
SevendeJaitaJalleja_GonzaloVazquez.JPG

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Waiting;7792749 dijo:
Cubati tiene un 325I... será que no lo ha dicho veces... el del 330 era yo biggrin

ya, pero seguro que te FUNDE:descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.074
A mi me entregaron "la máquina" un 19 de Enero del 2007, me registré aquí el día 22, y ahora pienso y doy gracias en mi elección de la motorización que hice.

Si yo hubiese mirado antes el foro os aseguro que jamás hubiese comprado el 20d, estamos de acuerdo en que aquí somos una minoría respecto a la cantidad de e9X que hay en la calle, pero y si me toca a mí la china?? Yo prefiero ir a una motorización segura, eso de caminar sobre fango, barro, arenas movedizas y demás lo dejo para los valientes.

No me gustaría estar en la piel de muchos foreros, además conozco a mucha gente que no entra en ningún foro de BMW y que también tienen problemas con sus coches, el porque no miran en la red?? Pues porque lo mismo piensan como yo pensaba antes, los foros es solo para frikis y no me creo nada de lo que se diga ahí. Me equivoqué y tuve la gran suerte de estar en el mejor foro de BMW que existe, o sea éste.

Respecto al hilo no le veo ni los pies, ni la cabeza.

Se acerca una señal ...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
tronco39;7792742 dijo:
Bueno compañeros, ser comprensivos y compasivos con el creador del post, todos coincidimos en que no ha sido una buena presentación (mas bien nefasta) pero por otro lado vamos a procurar ser educados en nuestros comentarios, aunque al que le ha petado el turbo, se le haya ido al carajo el dumper o la caña o cualquier otra historia varia que se lee por aquí del modelo se le disculpe el mosqueo que tiene, cosa lógica.

La verdad es que parece el sermon del parroco del pueblo...

yo tambien me hago mayor :supz:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
blaki;7792753 dijo:
A mi me entregaron "la máquina" un 19 de Enero del 2007, me registré aquí el día 22, y ahora pienso y doy gracias en mi elección de la motorización que hice.

Si yo hubiese mirado antes el foro os aseguro que jamás hubiese comprado el 20d, estamos de acuerdo en que aquí somos una minoría respecto a la cantidad de e9X que hay en la calle, pero y si me toca a mí la china?? Yo prefiero ir a una motorización segura, eso de caminar sobre fango, barro, arenas movedizas y demás lo dejo para los valientes.

No me gustaría estar en la piel de muchos foreros, además conozco a mucha gente que no entra en ningún foro de BMW y que también tienen problemas con sus coches, el porque no miran en la red?? Pues porque lo mismo piensan como yo pensaba antes, los foros es solo para frikis y no me creo nada de lo que se diga ahí. Me equivoqué y tuve la gran suerte de estar en el mejor foro de BMW que existe, o sea éste.

Se acerca una señal ...

Joer hoy estas que te sales...

Blaki alguien esta usando tu cuenta para decir cosas que jamas dirias:floor::floor::floor:

si la señal esta al caer....

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
lo que esta claro es k cada uno se queja de lo suyo........no de una situacion general

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
blaki;7792753 dijo:

Se acerca una señal ...

Me estás emocionando blaki con tus argumentaciones...............

.......hasta que no vine no pudiste pensar esto :finga:

PD: Al margen de coñas o bromas muy bien razonado todo blaki.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
tronco39;7792742 dijo:

Bien que dentro del post la exposición de lo que quiere reflejar o hacer constar no se corresponde con el título, pero a esta hora no entiendo porque lo mantiene y no edita para no seguir creando mal ambiente si dice no buscarlo o quererlo.

Ya te digo :finga:

Un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Muchos piensan que el que tiene problemas en el 320d es mala suerte, debe de pensar que hacen manualmente las piezas y que un coche puede salir bueno o malo.

Los coches se actualizan cada X tiempo, poco tiempo la verdad, pero desde que salió el 177cv hasta ahora, el dumper es el mismo, y tarde o temprano tocará pasar a cambiarlo. No se trata de suerte. Por eso a hora estan montando el dumper del 123d por que según tengo leido este no tiene el problema.

El turbo igual, en una fabrica los turbos salen todos iguales, bmw quizás ya resolvió este problema, pero si no lo resolvió seguiran rompiendo.

Sabiendo esto y estando interesado en un 320d puedes pensar que los problemas a estas alturas estan todos solucionados, que te va a salir un coche cojonudo, o que vas a tener cada pieza identica a los foreros que estan aquí hasta los mismísimos del coche.

Y ahora hablamos del 320d, por que le aparecieron los problemas con pocos km. Cuando por el foro tengamos bastantes coches entorno a los 200.000km quizás veremos como otros modelos también pueden dar mucho la lata.

fanava

Forista
Reacciones
5
blaki;7792753 dijo:

Se acerca una señal ...

pero que 320d ni que coñas. tu no tienes un 340,:inoc.;-)

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
señores ,que no nos tachen de ser lo que este señor que ha habierto el pors afirma,seamos como hasta ahora,cada uno con sus problemas,sin ofender a nadie e intentando ayudar a los compañeros de este foro!!!!
QUE NO DECAIGA EL FORO!VIVAN LOS BMW´S!!!!!!!:ang:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Buff, no había pasado por aquí y desconocía este hilo.

Vamos a ver, decirle al autor que puedo estar de acuerdo contigo en lo de que la generalización que se le dan a los problemas como si fuese en todos los coches no es correcta, hasta aquí comparto reflexiones.

Pero después de compartir esa reflexión ahora te tengo que decir que cuando uno llega a un sitio lo primero que debe de hacer es presentarse con un mínimo de cortesía y no entrar como un elefante en una cacharrería.

Como ya han dicho varios compañeros hablar de lo los problemas que hayan podido dar los coches vendidos en los meses de este año creo que es una defensa un tanto pobre, ¿Acaso es algo excepcional que no rompan siendo nuevos?, ojalá BMW haya tomado medidas sobre los problemas que han tenido en unidades anteriores, porque desde luego sin querer generalizar es un hecho que existen problemas y no pequeños precisamente.

Mas....

Además has faltado al respeto a otros foreros en tu primera intervención, y lo has hecho a modo de sin tener conocimiento de porque o como se producen estas averías las has personalizado dando culpabilidad a los propietarios diciendo chorradas como esta ..." ¿No será que si quitamos a los “Schumacher”, “Alonsos” y demás seudo-pilotos corredores de “semáforos” los coches con problemas no son tantos?"... con esta frase el título que tu mismo has puesto al hilo te incluye, me refiero a lo de bocazas.

Y nada mas, aminora el ritmo y baja las revoluciones al expresarte, y esto va también para el resto.

¿OK?

C

carallo39

Invitado
Esta claro que no os apetece entender el motivo del post....

No he utilizado ni un solo insulto, me baso en cifras, no me alegro de lo malo que le pase a nadie, sé que hay usuarios con problemas y lo siento por ellos y la desilusión que han tenido, pero lo digo una sola vez más: Los que generalizan son determinados usuarios de este foro y lo han vuelto a hacer diciendo en este hilo que "este coche es una mierda" porque el suyo les ha salido rana.

Y a los que me desean "las siete plagas" para mi coche, yo les deseo que se resuelvan sus problemas.

Un saludo para todos.

PD.: Correcaminos-mic, acabo de leer tu post, por mi parte no tengas dudas de que no pienso entrar en dialecticas e insultos con nadie y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por lo de "Schumacher y Alonso..." pero sigo pensando que en este tipo de coches y otros similares se da ese perfil, pero con eso no digo que todos los problemas vengan de la forma de conducir ni mucho menos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
carallo39;7793152 dijo:

No he utilizado ni un solo insulto, me baso en cifras, no me alegro de lo malo que le pase a nadie, sé que hay usuarios con problemas y lo siento por ellos y la desilusión que han tenido, pero lo digo una sola vez más: Los que generalizan son determinados usuarios de este foro y lo han vuelto a hacer diciendo en este hilo que "este coche es una mierda" porque el suyo les ha salido rana.

Y a los que me desean "las siete plagas" para mi coche, yo les deseo que se resuelvan sus problemas.

Un saludo para todos.

PD.: Correcaminos-mic, acabo de leer tu post, por mi parte no tengas dudas de que no pienso entrar en dialecticas e insultos con nadie y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por lo de "Schumacher y Alonso..." pero sigo pensando que en este tipo de coches y otros similares se da ese perfil, pero con eso no digo que todos los problemas vengan de la forma de conducir ni mucho menos.

Es que los insultos o descalificaciones no se van a permitir, A NADIE, y si a los moderadores se nos escapa algún momento fuera de contesto porque tampoco nos podemos leer todos los hilos se agradece que se reporten los post por parte de los usuarios para darnos conocimiento y poder tomar medidas, siempre por el bien del foro.

Yo comparto contigo lo que dices, de hecho he tenido mis debates aquí mismo defendiendo esto, pero cuando hablas de cifras te digo lo mismo que a los que generalizan, desconozco el número de unidades vendidas afectadas con problemas, pero independientemente de que sean muchas o pocas estos problemas en algunas unidades existen, y algunos problemas sinceramente no me entran en la cabeza que puedan producirse en coches de una marca del status como es BMW, que haya que sustituir turbos o cigüeñales a coches que a lo justo tienen hecho el rodaje no es de recibo, y BMW debe de apechugar con esto.

Y como he dicho también en otras ocasiones en todas las marcas tienen sus historias, el mercado ha entrado en una dinámica de ahorro de costes en donde se está sacrificando la calidad debido al ahorro de costes, y esto lo digo con conocimiento de causa porque vivo del sector, lo que pasa es que BMW que precisamente sus coches no los cobra baratos no debiera de haber entrado en esta política y mantener ese status que se presupone debe de ofrecer un BMW.

Bienvenido al foro, solo decir como ya he dicho muchas veces que entiendo a los que tienen problemas, pero que no comparto esa posición propagandística que generaliza sus problemas con los que no los tenemos, y de igual manera tampoco puedo compartir posiciones en las que esos problemas se culpabilize al propietario del vehículo.

Saludos.

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
carallo39;7793152 dijo:

Un saludo para todos.

Para mi abrir un post llamando BOCAZAS a gente que no conoces es insultar.

Florecilla inmadura.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Repito a todos lo que le he dicho al compañero un poco mas atrás.

Es que los insultos o descalificaciones no se van a permitir, A NADIE, y si a los moderadores se nos escapa algún momento fuera de contesto porque tampoco nos podemos leer todos los hilos se agradece que se reporten los post por parte de los usuarios para darnos conocimiento y poder tomar medidas, siempre por el bien del foro.

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
marcenick;7790850 dijo:
Venga, ahora reflexiona tú: algún forero se gasta 40.000euros su coche hace ruidos, le abren el motor 2 veces, le cambian cigueñal, en una ocasión se olvidan de conectar el tubo del líquido refrigerante y lo tira al suelo, el coche entra en taller por varios motivos, 2 o 3 dampers, BMW no es capaz de cambiar el motor por otro nuevo. Ponte en su piel, hay varios casos de este tipo...otro forero se le para el coche en marcha y no dan con la solución...

El problema no son los ingenieros, o la cadena de montaje: aceptamos que tengan 'errores'. El problema es la secta que maneja todo lo demas. Yo tengo mi máquina 318d sin problemas pero, después de garantía, no se me ocurre que pase por las manos de la secta.(espero no necesitarlo nunca)

+1:argue::mob: