Duda Muchas dudas con bluetooth, musica y navegador

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Hola chicos , buenos dias!
Me he leido mil post y algunos me aclaran y otros me confunden...
Mi coche , es de Julio de 2010 . Navegador Profesional ( tengo claro que es CIC ) y muchos extras o casi todos , relacionados con el BMW online, preinstalacion de internet, preparacion para telefono movil bussines, informacion bmw online ampliada, bmw teleservices...etc...

De lo que mas me importa , es el tema del streaming de musica por bluetooth, que no tengo la opcion , asi como el tema de la conexión a Internet , uso de APP´s , etc...

Cuando dice preinstalacion de Internet , que significa?? lo voy a poder conectar por bluetooth?? , o solo usando el teléfono con un SNAPIN???

Por que no aparece la opcion de Mucsica por bluetooth?? es un tema de actualización de software del sistema?? o no lo voy a poder tener si el navegador no es NBT??

Perdonarme por tanta duda, solo sera al principio , luego contestare yo a los novatos... jajaja ... ;-)

Aclararme lo que podais. Mil gracias!!

un saludote!

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Juraría que si debes tener música en streaming por bluetooth.... Igual no tienes bien configurado bluetooth.

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Hola chicos , buenos dias!
Me he leido mil post y algunos me aclaran y otros me confunden...
Mi coche , es de Julio de 2010 . Navegador Profesional ( tengo claro que es CIC ) y muchos extras o casi todos , relacionados con el BMW online, preinstalacion de internet, preparacion para telefono movil bussines, informacion bmw online ampliada, bmw teleservices...etc...

De lo que mas me importa , es el tema del streaming de musica por bluetooth, que no tengo la opcion , asi como el tema de la conexión a Internet , uso de APP´s , etc...

Cuando dice preinstalacion de Internet , que significa?? lo voy a poder conectar por bluetooth?? , o solo usando el teléfono con un SNAPIN???

Por que no aparece la opcion de Mucsica por bluetooth?? es un tema de actualización de software del sistema?? o no lo voy a poder tener si el navegador no es NBT??

Perdonarme por tanta duda, solo sera al principio , luego contestare yo a los novatos... jajaja ... ;-)

Aclararme lo que podais. Mil gracias!!

un saludote!

Yo estoy igula, me he leido mil posts, coche de la misma epoca, todos los extras y no va nada.

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Bueno , pues ya somos dos, A ver si nos aclaramos poco a poco.

Casi estoy seguro que no tengo musica por bluetooth, en las opciones de otras fuentes de musica , me aparece el usb y el line in, pero no agregar dispocitivo bluetooth.
Por si sirve de info , en el reposabrazos, tengo el alojamiento para SNAP IN, tengo un conector USB y un conector de line in. En la guantera , otro USB.

El sistema de musica es Sistemas de altavoz HIFI.

Es que me gusta mucho el tema de la musica , tengo el spotify con mil listas y con suscripcion, y descargado en el movil en offline. Me parece un rollo tener que andar buscando la musica ahora en mp3 y subiendola al disco duro del coche...

Ademas, el tema de internet me va mucho ( me dedico profesionalmente a ello, tengo una empresa de telecomunicaciones ) y me apetece enredar... Podria llegar a usar el BMW remote desde el movil?? o eso en España no lo teneis nadie , sea la version que sea??

Mi coche llleva SIM de BMW?? sabeis??

Gracias por las aportaciones. Espero sirvan para varios.

Mindingan

En Practicas
Modelo
F10 520D
Reacciones
83
Los modelos previos al Combox (es el caso del mío), creo que no se puede escuchar música por bluetooth. Solo por la conexión USB o AUX o también por el Snap in si tienes la opción de conectividad ampliada para audio (que en tu caso parece que es así)

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
En algun post aclaratorio , he leido por ahi que todos los F10 con navegador profesional llevan combox, otra cosa es que segun equipamiento tengan habilitadas unas cosas o otras ... no se si estamos en lo cierto....

Mindingan

En Practicas
Modelo
F10 520D
Reacciones
83
Hasta octubre de 2010 no llevaban, llevan MULF creo

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Vaya LIO macho! crei que lo que no sabia era buscar bien... pero me temo que esto es un laberinto que ni en el conce me lo van a aclarar...:facepalm::facepalm:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Conexión ampliada bluetooth se llamaba.

Es un extra de nuestra época, yo tb tengo un cic, y es la que permite hacer audiostreaming por bluetooth al coche con nuestros móviles. :guiño:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
De todos modos, comprueba en bluetooth, donde aparecen los teléfonos acoplados, que este activada la opción de música en streaming.

gmros

Forista
Reacciones
369
Los modelos previos al Combox (es el caso del mío), creo que no se puede escuchar música por bluetooth. Solo por la conexión USB o AUX o también por el Snap in si tienes la opción de conectividad ampliada para audio (que en tu caso parece que es así)
eso es ecesita combox y llevará. Mulf2 high

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Se puede cambiar el Mulf2 ese por el combox?? o estoy diciendo una chorrada?

El Snap in, tendria que ser el caro de iphone 5? o valdria el basic??

gracias!

Mindingan

En Practicas
Modelo
F10 520D
Reacciones
83
Se puede cambiar, pero los conces no te lo hacen. En algún hilo antiguo del f10 algún forero lo ha hecho y explica como (hay que codificar además de cambiarlo) y con quien lo ha hecho.

El snap in basic solo vale para cargar batería y utilizar la antena del coche para mejorar cobertura, pero no para transmitir música.