ANTES DE NADA DISCULPAS POR EL TOCHO
Puuuffff, podría escribir un libro, pero te resumo, la primera fue con la revisión de los 13.000 del Mini, que después de tardar no se cuantos días me lo dieron encima sin limpiar y sin mirar un ruido que les había indicado, pero bueno nada grave y no me mosquee mucho.
La buena fue en Julio, cuando pase la primera revisión de mi 330d E92, además de joderme 2 días de vacaciones por no entregarme el coche cuando dijeron (tardaron 5 días en hacer la revisión y pintarme una de las tapitas de los limpias). Lo del tubo de escape que parece una serpiente de cascabel ni lo miraron y para mas inri me dejaron con 2 litros menos de aceite (según ellos por un problema con la maquina no se les ocurrió nada mejor que decir).
Tendría que haber salido de vacaciones el lunes hacia Huelva y me entregaron el coche el martes por la tarde sobre las 15:00 (dos días de vacaciones perdidos y pagados). Además de que me llamaron a las 12:30 que ya podía ir a recogerlo, y me tuvieron en la sala de espera 2 horas como un pasmarote porque no se que faltaba por parte de BMW firmar, autorizar o no se que leches (tengo mantenimiento integral por 3 años).
Cogí el coche, recogí a mi mujer en casa y salí hacia Huelva. A la altura de Talavera el chivato de presión de aceite se me enciende, c**o, que pasa, un poco mas tarde también sale el de nivel de aceite.
Acto seguido paro en una gasolinera y miro el nivel con la varilla (no marca nada, ni siquiera la mancha un poquito), así que llamo al taller me dicen que no mueva el coche, que puede ser una perdida. Pido una grúa me lleva al taller de Talavera, cerrado por las tardes por jornada intensiva durante los meses de Julio y Agosto, así que me toca pedir otra grúa de vuelta a MOVILNORTE para que lo miraran, hablo con el jefe de taller de Movilnorte y le digo que quiero que quiero que me espere algún mecánico para ver que c**o esta pasando y que me tengan un coche como el mío o similar por si tengo que dejar el coche me dice que no me preocupe, etc. etc. Llego sobre las 19:30 al taller me lo miran lo meten en la maquina, lo testean de nuevo y al final me dicen que le falta aceite pero que no hay fuga, (2 litros que vi echar con mis propios ojitos) y me cuentan lo del problema con la maquina, que si han tenido cortes de luz que si tal que si cual (mi coche llevaba allí desde la semana anterior y no me lo entregaban porque según ellos no tenia aun autorizado por BMW Ibérica pintar la tapita, pero la revisión ya estaba hecha, entonces por que me dice que habían tenido justo ese día problemas de corte de luz, si mi coche ya había hecho la revisión la semana anterior y estaba a falta de la tapita, que ni lo habían mirado).
Arrancan el coche y como no el cascabel empieza a sonar y les digo, no decíais que no habíais encontrado ningún ruido, etc. etc. a pues lo revisamos y no oímos nada. MENTIRA, suena desde el primer día siempre, quiere decir que ni se molestaron.
Bueno me dan el coche y quedo con el jefe de taller que a la vuelta quiero reunirme con el para que me explique que había pasado y por que el retraso, lo del aceite, lo del tubo de escape, etc. (Pues a mi vuelta me pase y el muy sinvergüenza no tubo los c o j o n e s de atenderme, le dijeron que estaba allí, dijo que si que esperara un momento que estaba con un cliente y que cuando terminara me atendía, pues el mentiroso este se fue por detrás para no verme (eso es profesionalidad)).
En fin, que salí del taller sobre las 21:00 y llegue a Huelva a las 2 de la mañana y con dos días de mis vacaciones perdidas y ya pagadas.
Puedo seguir con mas detalles y contar un par de cosas mas con el Mini (después del golpe que me repararon y dejaron una correo mal (que a la semana me tuvieron que cambiar), ahora la del liquido refrigerante,….
En fin que menos mal que este año solo les he comprado 3 BMW’s y todos ellos con mantenimiento integral, debe ser que soy un mal cliente, tendré que comprar 5 o 6 para que me escuchen y me hagan caso.
En fin lo dicho al principio perdón por el tocho pero de mañana no pasa mi denuncia a BMW Ibérica y mi hoja de reclamaciones en MOVILNORTE, a ver si ahora me tiene en mas consideración.