motores del MINI

• Iniciador del tema juan de dios
  • Fecha de inicio
J

juan de dios

Invitado
gueno como ya sabreis, mi novia esta viendo coches pa pillarse. En principio no hay quien la saque del GOLF, pero claro a mi me gusta distinguirme con los coches. no me gusta llevar un coche de los que hay a patadas.
Ella, claro está, no es de mi opinion, aunque poco a poco la voy metiendo en esto de los coches. Quiere comprarme mi compita a toda costa, aunque yo me niego.
La cosa es que ayer se me ocurrio mirar un MINI, y parece que la he puesto en duda. Otra opcion es el mazda 3 con culo.

Mi pregunta es. que motores montan los minis? Por que seguro que no son BMW, ya que tengo entendido que son traccion delantera.
Y los diesel?

asiass

G

Gray Fox

Invitado
El Mini monta 4 motores

El One un 1.6 con 90 caballos
El Cooper otro 1.6 con 110 cv, o 115?
El Cooper S otro 1.6 con compresor de 170cv, existe una preparacion oficial con 200cv
El One d, diesel, de 75cv con caja de cambios de 6 velocidades

IvanHoe2005

Forista
Modelo
El tuyo
Reacciones
5
los motores el one diesel es del yaris..
Y los otros creo que eran crysler.. o como se escriba..

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
es el mismo que el del Christler Neon pero modificado para el mini por la BMW
el diesel el del toyota yaris

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
El motor del One y el Cooper es el mismo! Simplemente en la version One va capado!

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
mize dijo:
El motor del One y el Cooper es el mismo! Simplemente en la version One va capado!

Sastamente.... Respecto a los motores, ya te han contestado correctamente. Solo decirte que el 1.6 del One y el Cooper es un motor mas que probado y siempre ha tenido muy buenas críticas. :guiño:

acarcedo

Forista
Reacciones
4
pues chico, un golf gti de los nuevos con el motro 2.0 TFSI (200cv) y cambio DSG por poco más de 24000 del que todas las pruebas que he leído hablan muy pero que muy bien (sobre todo de motor) y hasta arriba de extras... ¡no sé que le ves de malo al Golf!

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
no es por fastidiar juan pero veo mas coche al golf, es cierto q me impresiona muchisimo y hasta me algegra el cuerpo cada vez q veo un mini, me imagino el de aroa jejeje y la verdad es q mola pero veo mas practico el W.
de todas maneras con lo q elijas acertaras seguro
sds

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
COOPER S YA!!!!

el one es extremadamente comodo y divertido, en especial para su uso urbano, el S debe ser una maravilla en autopista (el one ya lo era, este seguro que se sale!!!)

saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.609
Glus :eek: ...pe...pero, pero... vamos a ver...como va a ser el Mazda 3 sedan alternativa al Mini? (o viceversa) biggrin biggrin