- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 139.875
Entre
Si lo primero se considera de más calidad o más moderno ... Por aquello del minimalismo .. haces precisamente lo mismo poniéndole una tele redonda a un Marbella y cortándole la palanca de cambios . Bueno sobraría el cuenta km en el Marbella .
Entre la primera y segunda foto , personalmente me gusta bastante más el segundo interior .Pues a mi la nueva gama me gusta tanto como la anterior. Y yo tuve en renting un Cooper S F56 que también me encantó.
Para empezar y en contra de lo que suele ser habitual el nuevo Mini 3p no ha crecido e incluso el eléctrico es ligeramente más corto que la generación anterior.
Segundo, los que criticais el interior, os habeis subido? la pantalla redonda y la calidad de la misma le aporta a todo el interior una percepción de mucha más calidad. En general el interior me parece mejor que el de mi ex F56.
![]()
![]()
El mio era el pre-restyling todavia con relojes analógicos y versión manual y sin navegador....
El interior del F56 estaba bien pero con tanta mezcla de ruedas, botones y palancas no me negueis que se ve más obsoleto que el nuevo. Otra cosa es que relacionemos muchos botones con una "pseudo-deportividad" como en los coches de carreras....
Si lo primero se considera de más calidad o más moderno ... Por aquello del minimalismo .. haces precisamente lo mismo poniéndole una tele redonda a un Marbella y cortándole la palanca de cambios . Bueno sobraría el cuenta km en el Marbella .