Motor n47

Yanki73

En Practicas
Modelo
F31 touring 318
Reacciones
10
Hola
Sabéis si después de arreglar la cadena y el motor del coche, es decir todo nuevo, vuelve a dar fallo.
Acabo de gastarme una pasta pero se me ha quedado una paranoia con el coche por si vuelve a pasar.
Un saludo

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.484
Si solucionaste el problema tranquilo que no te lo volvera a dar el fallo.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.913
Yo tengo ahora mismo 321788kms y no hace ningún ruido raro ni nada pero como todo, no duran toda la vida.

Con buen uso debería aguantar casi toda la vida del coche. Por lo menos la que voy a darle yo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.842
Date el gustazo durante la garantía que te tienen que haber dado. Tienes 2 años para disfrutarlo tranquilamente.

txuman

Forista
Reacciones
610
Hombre yo creo que depende mucho de donde has reparado la averia
Si es un profesional no tiene porque fallar
Yo rompí cadena repare en lurauto y 0 problemas el coche quedó perfecto

Modelo
bmw 318d f31
Reacciones
0
Hola
Sabéis si después de arreglar la cadena y el motor del coche, es decir todo nuevo, vuelve a dar fallo.
Acabo de gastarme una pasta pero se me ha quedado una paranoia con el coche por si vuelve a pasar.
Un saludo
Hola!! He estado leyendo tus escritos por el foro y me atrevo a preguntarte ya que tenemos el mismo coche, mismo modelo y motor. En mi caso, tiene 270mil km y me preocupa el consumo de aceite (1 L /1000 KM). He probado tanto 5w30 como 5w40 y mismo consumo, aditivo ceratec y el consumo es igual. No echa ningún tipo de humo azul, ni hay fugas exteriores. Tras haber hecho la reparación, revisaste el tema de tu consumo de aceite? hiciste alguna reparación en relación con esto? te ha disminuido el consumo de aceite.

Si alguno lee también mi comentario por que tenga el mismo vehículo o sepa del tema, agradecido.
Gracias!! Saludos.