Duda motor 328 automatico

crisMpower89

En Practicas
Reacciones
0
buenas,me ofrecen un motor de 328 automatico que quiero para un swap, y mi pregunta es,que diferencias hay con respecto a uno manual..?
el embrague doy por hecho que es diferente,pero quiero saber que mas cosas cambian.
espero vuestra ayuda.
un saludo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.193
Es posible que varíe el software de la centralita pero no te lo puedo asegurar. Necesitarás un volante de inercia, aparte del embrague.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
La centralita cambia!
Y el embrague nones que sea diferente... Es que no lleva, directamente jejeje

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
la centralita son bien hermanas, lleva otra aparte para el cambio, en el caso de manualizarlo basta con cambiar caja con su respectivo volante motor embrage y demas añadir el sistema de pedales y el tubo para el bombin, el coche ya tiene todo pretaladrado para pasar el tubo, para la caja de cambios manual ya que es mas corta tmb tiene los enganches para anclar el soporte de la caja y es bien sencillo luego solo abría que puentear un cable para engañar a la centralita a la hora de arrancar el coche detecte que esta en P

crisMpower89

En Practicas
Reacciones
0
el motor lo quiero para montarlo en uno manual,lo que quiero saber es si el cableado me valdria,la centralita la consigo de uno manual a muy buen precio.

Seko

Forista
Reacciones
223
El motor es el mismo.

Necesitas también la instalación eléctrica. Entiendo que tu coche es manual por lo que caja de cambios y pedales con sus canalizaciones para el líquido de frenos tienes. Por lo que tendrás que comprar un embrague y listo.

crisMpower89

En Practicas
Reacciones
0
entonces lo que cambia es cableado y centralita no..? si es asi,puedo conseguirlo.
queria salir de dudas por siacaso fuese a meter la pata y luego tenga que hacer mil modificaciones.

Seko

Forista
Reacciones
223
Si viene de un 328i e36, el motor te vale tal cual.

Solo consigue una instalación eléctrica de un manual y listo, porque la bomba y pedalería es similar a la de tu donante.

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
si no encuentras ni cableado con la centralita puedes reutilizar el del automatico simplemente puenteando como te he dixo un pin

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
si no encuentras ni cableado con la centralita puedes reutilizar el del automatico simplemente puenteando como te he dixo un pin
Yo con lo de la centralita me referia a lo que te dice tramboliko... Sólo que más sutil!! xD

Suerte...