A
angelus242
Invitado
Buenos dias soy un nuevo en el foro y quiero comentar un problema que he tenido en un concesionario de madrid.resulta que el lunes dia 8 de febrero he cerrado una operacion de un serie1 118d cargado de extras por 35000 euros he pagado 1000 euros de señal y el comercial me ha entregado la hoja de presupuesto firmada y sellada por el concesionario y me comenta que con eso ya el pedira el coche.mi sorpresa es que ayer jueves dia 11(3 dias despues de cerrar la operacion)me llama por la mañana y me dice que pase por la tarde que hay un problema.resulta que me dice q POR UN PROBLEMA EN EL ORDENADOR[-X me ha echo un descuento mal y que tengo q pagar 1000 euros mas.le digo que va ser q no y me dice el tio que me devuelve la señal o no puede pedir el coche.
esta mañana he llamado a bmw iberica y tras comentarles la situacion me han pedido nombre del concesionario y que llmarian aver que ha pasado.
creeis que no me va a pedir el coche o que me la van a querer liar por (1000 euros)es de risa. me gustaria saber si a alguien le ha pasado y si he actuado bien llamando a bmw ibercia.
esta mañana he llamado a bmw iberica y tras comentarles la situacion me han pedido nombre del concesionario y que llmarian aver que ha pasado.
creeis que no me va a pedir el coche o que me la van a querer liar por (1000 euros)es de risa. me gustaria saber si a alguien le ha pasado y si he actuado bien llamando a bmw ibercia.