mosqueo concesionario madrid

• Iniciador del tema angelus242
  • Fecha de inicio
A

angelus242

Invitado
Buenos dias soy un nuevo en el foro y quiero comentar un problema que he tenido en un concesionario de madrid.resulta que el lunes dia 8 de febrero he cerrado una operacion de un serie1 118d cargado de extras por 35000 euros he pagado 1000 euros de señal y el comercial me ha entregado la hoja de presupuesto firmada y sellada por el concesionario y me comenta que con eso ya el pedira el coche.mi sorpresa es que ayer jueves dia 11(3 dias despues de cerrar la operacion)me llama por la mañana y me dice que pase por la tarde que hay un problema.resulta que me dice q POR UN PROBLEMA EN EL ORDENADOR[-X me ha echo un descuento mal y que tengo q pagar 1000 euros mas.le digo que va ser q no y me dice el tio que me devuelve la señal o no puede pedir el coche.
esta mañana he llamado a bmw iberica y tras comentarles la situacion me han pedido nombre del concesionario y que llmarian aver que ha pasado.
creeis que no me va a pedir el coche o que me la van a querer liar por (1000 euros)es de risa. me gustaria saber si a alguien le ha pasado y si he actuado bien llamando a bmw ibercia.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
ha habido precedentes: si se equivocan, tienen que mantenerte el precio. si lo tienes firmado, eso va a misa...

A

angelus242

Invitado
muchas gracias eso espero porque estoy mas que dispuesto a ir al final el 13 de febrero eran 33800 10 dias despues cuando cerre la operacion el precio habia variado a 35000 y ahora me dicen que 1000 euros mas.mi

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
es lo mismo que si vas al supermercado y han etiquetado mal el precio de un producto. El producto está bien descrito, y te tienen que dejar el precio señalado...

A

angelus242

Invitado
lo mejor esque el comercial me dijo que hablaria con su jefe y hoy a primerisima hora me llamaba.....aaa que son las 7 de la tarde y aun no ha llamado. alomejor le han cantao las 40 bmw iberica porque me parece que llamar a un nuevo cliente para que se presente 3 dias despues de cerrarlo y subirle el precio es MUYYYY FUERTE

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Yo respeto la opinión de cada uno y en que se gasta el dinero, pero gastarse 35.000€uros en un 118d, para mí, es una compra absurda. Siendo la cantidad de dinero que es, el segmento que es y la motorización que tiene.

PD: Es mi opinión...tenemos muchos otros vehículos que te ofrecerían lo mismo por mucho menos dinero, y no podemos decir que un 118d es algo exclusivo en cuanto a motor o comportamiento.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Hiciste bien......culpa de su incompetencia.
Echale un vistazo al sub.foro del serie 1 y veras

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
Valdemar;8397901 dijo:
Yo respeto la opinión de cada uno y en que se gasta el dinero, pero gastarse 35.000€uros en un 118d, para mí, es una compra absurda. Siendo la cantidad de dinero que es, el segmento que es y la motorización que tiene.

PD: Es mi opinión...tenemos muchos otros vehículos que te ofrecerían lo mismo por mucho menos dinero, y no podemos decir que un 118d es algo exclusivo en cuanto a motor o comportamiento.
Pues 35000€ es ub paston para este coche... desde luego deb de llevar todos los extras y accesorios originales bmw, porque es mucha pasta para este coche, lo mismo te han visto qe si podias pagar eso podrias pagar 1000€ mas:-({|=
Has firmado ya algo? leetelo bien, depende de cómo sea el tipo de señal qe has entregado podrías exigir qe se cumpla el trato o incluso cabe la posibilidad de que el conce, para deshacerlo, tenga que devolver la señal por duplicado, es decir pagar 2000 y cancelar la venta. Si has firmado contrato leetelo.

A

angelus242

Invitado
La verdad esque estoy de acuerdo me he gastado 35000 euros pero la verdad a mi el coche me gusta.118d kit m llantas de 18 navegador profesional hifi profesional bluethop faros de xenon clima techo solar luces autoadaptables entrada usb control de distancia de aparcamiento...asientos electricos refuerzo lumbar y alguna cosa mas y tambien la ampliacion de garantia y servicio integral de mantenimiento 5 años o 140000 km. enverdad no lo veo tan mal no??? se que tiene muxas cosas en contra como espacio un motor normalito pero nose subirme y agarrar el volante m y probar los asientos me ha dao una sensacion que no me ha dado un leon un focus o un civic al final bmw es bmw. nose no me deprimais ademas tampoco se me va aquedar mal pago 18000 de entrada y financio 17000 se que es dinero pero lo dixo dudaba entre este el sirocco y nose alomejor me he equivocado pero sinceramente no creo q m vaya a depepcionar

A

angelus242

Invitado
si he firmado el precio y la señal y me han dado una copia tambien firmada y sellada y especifica formalizamos el acuerdo con una señal de 1000 euros. legalmente me he estado informando y o respetan el precio o puede aver lio.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.828
a mi me parece una salvajada de dinero por un 118d, por menos que eso te habias pillado un scirocco R DSg que te cagas, pero para gustos los colores.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
angelus242;8399169 dijo:
si he firmado el precio y la señal y me han dado una copia tambien firmada y sellada y especifica formalizamos el acuerdo con una señal de 1000 euros. legalmente me he estado informando y o respetan el precio o puede aver lio.

Estando todo firmado tienes las de ganar,si se equivocan es problema de ellos...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
angelus242;8399169 dijo:
tu pa'lante... es que te lo tienen que respetar, porque si no, así cualquiera vende coches. Imagina que te dan un precio todavía más interesante, luego van y te lo suben lo que quieren.... No des tu brazo a torcer, tienes todas las de ganar. La señal y tu documento es un contrato de compra-venta, si no lo respetan ya saben...

A

angelus242

Invitado
vamos a ver que pasa espero que bmw iberica tome cartas en el asunto aunque por lo que he visto a algun forero las reclamaciones se las pasan por las narices.de todas formas tenia muxas expectativas en esta marca y lo que menos me gusta es q por 1000 euros y la incompetencia de alguno mi relaccion con bmw empieza mal. SABEIS LO QUE PASA SI EN MI CURRO METO CON UN CLIENTE ASI LA PATA........MAÑANA ESTOY EN PARO JAJA.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
angelus242;8400139 dijo:
vamos a ver que pasa espero que bmw iberica tome cartas en el asunto aunque por lo que he visto a algun forero las reclamaciones se las pasan por las narices.de todas formas tenia muxas expectativas en esta marca y lo que menos me gusta es q por 1000 euros y la incompetencia de alguno mi relaccion con bmw empieza mal. SABEIS LO QUE PASA SI EN MI CURRO METO CON UN CLIENTE ASI LA PATA........MAÑANA ESTOY EN PARO JAJA.

angeus 242, si te han devuelto la señal ya, no esperes mucho más, y por lo que te he señalado ya seríamos dos, pero en este mundo de los concesiorarios BMW, se cagan literalmente con la profesioalidad y esas cosas, lo único que les ciega son los €uros y su propia prepotencia en la mayoría de los casos.

Si quieres un consejo pidele precio a Albert de Mucho mas que coches, que es patrocinador del foro, y seguro que te lo mejora, a mi le pedí precio y muy bien y las experiencias con ellos por lo que he visto muy satisfactorias. Que conste que no tengo ningún interes comercial en esto, ya que no trabajo en el sector automoción.

Saludos.

A

angelus242

Invitado
ok muchas gracias macho. no la señal no me la han devuelto y no la voy a aceptar o repetan el precio o mi abogado(es muy bueno) se encargara.de todas formas como contacto con alberto para q me de el presupuesto?

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
angelus242;8401473 dijo:
ok muchas gracias macho. no la señal no me la han devuelto y no la voy a aceptar o repetan el precio o mi abogado(es muy bueno) se encargara.de todas formas como contacto con alberto para q me de el presupuesto?

Si tienes el contrato firmado y con la señal, te deben respetar el precio, sino, menudo cachondeo.
Para contactar con Alberto, vete al subforo de los patrocinadores mucho mas que coches.
Saludos

982

Forista
Reacciones
0
Ya os vale, como os pasais con el chaval, deciendole que lo que vale su coche es una salvajada y un absurdo.
Os recuerdo que el post va de otro tema, yo no soy moderador ni nada, y entiendo que un foro es publico....pero se lee cada cosa que vamos....
Angeus 242, mira en mmKcoche, te trataran mejor que en el conce.

A

angelus242

Invitado
gracias 982 cada cual es libre de opinar lo que quiera siiii mi coxe alomejor es caro para lo que es pero ostia q ganas teng de tenerlo..vengo de un almera casi destrozado y cuando pille el mio voy a flipar.

A

angelus242

Invitado
bueno tema del coxe solucionado hoy he estado en el conce y me han pedido perdon 1000 veces q resulta q mi coxe ya esta en produccion,y que me han regalado el paquete de mantenimiento integral no han especificado cual supong q el basico pero j*der algo es algo.se nota q bmw iberica a debido dar collejas.me he quedado flipao con el trato.era como aaaaaaaaaaa q ahora ya no quereis los 1000 pavos y encima me regalais el mantenimiento..q a pasado aqui??????????? jaja luego el comercial me ha comentado q no va a cobrar la comision de venta y que cuando llegue el coxe intentara regalarme algo mas por el error.flipannnndoo estaba yo.y mi novia allado el pack performance el pack performance y yo nena bajate de la moto q estan pelotas pero no son subnormales. bueno gracias a todos y a cuidarse recordad LA PONTENCIA SIN CONTROL..... piñote cantaoooo:bash:

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro que hayas solucionado el tema.
¿ Que concesionario es ?
Un saludo