Morro m3 + pintura + sensores parking delanteros... Precio total?

sherift

En Practicas
Reacciones
40
Pues estoy viendo un buen precio de un paragolpes m3 delantero en ABS con gastos de envio en 135€ ... La cuestion es que lo veo un buen precio, pero me haria falta tambien pintarlo de gris que supongo que salga sobre los 80 o 90€, solo pintar, yo desmonto y monto... Y luego lei una vez que se podia instalar unos sensores de aparcamiento delanteros, pero que iba con temporizador y solo se activaba cuando ponias la marcha atras, la cuestion que ese tipo no lo
He encontrado ni se el precio ni nada, alguien que lo haya instalado ese tipo de sensor y me diga donde se pondrian los sensores y si abria que taladrar ? No me gustaria que quedasen muy feos los sensores ...

Graciiass

Bem3

En Practicas
Reacciones
57
Yo conozco mas de un taller que por unos 70€ te lo pintan y te lo dejan montado. No hace falta que lo montes tu después. Del partronic ni idea!

sherift

En Practicas
Reacciones
40
Yo es que he leido que muchos talleres de chapa cobran de los 80 a los 200 por quitartelo todo ... Y volvertelo a poner, pero desde luego que tengo claro que no voy a pagar tanto dinero por pintar el paragolpes que no tiene ni arañazos ni nada, solo lija un poco y pintar y listo, pero voy a pregubtar antes de pillarmelo ... Haber si alguien sabe lo del parktronic

ultra2

Forista
Reacciones
2
Yo puse el paragolpes M3 original, no recuerdo su precio, pero pintarlo fueron 90€ en negro metalizado. Fue en un taller de confianza de mi barrio, no en un concesionario BMW. De los sensores ni idea, no llevo.

AntonioDS

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, hay un tipo de resistencia que guardan corriente una vez desconectada que eso es lo que estas buscando, de esa manera podrás poner cualquier sensor..

Reacciones
0
Y ese paragolpes donde lo as encontrado? Si es tienda o tiene mas pasame por privi la pagina please. Sobre sensores primera noticia que les ahy con temporizador.