Monza. Hilo oficial de los viernes

• Iniciador del tema vbarroso
  • Fecha de inicio

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
La Monjita;5817431 dijo:
........... ¿¿por que un enorme piloto como Kubica nunca entra en esas apuestas??,¿es que todo el mundo da por hecho que pasará toda su carrera en BMW??? y por otra parte ¿¿por que no Vettel en BMW ????,siempre ha sido un piloto de la marca...

De Kubica sí se habla que puede acabar en Ferrari, como cualquier otro piloto joven y con clase. Ha habido rumores y seguirá habiéndolos.

En cuanto a Vettel, fue piloto de la "escuela" de BMW, pero hace dos años le dejaron libre y compró sus derechos Red Bull, con quien va a correr en el 2009 sustituyendo a Coulhardt.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
14MONZA110908_G.jpg

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
La Monjita;5817431 dijo:
mylo;5817150 dijo:
Simplemente se apartara antes de alguna chicane, ya lo ha echo en varias ocasiones. Kova no supone un problema como Fernando para Hamilton y Mclaren. Lastima que existan este tipo de pilotos, lleva un mclaren y aun no ha dado ningún espectáculo ... mirar a Vettel, como hace ruido, seguro que llega lejos o por lo menos antes a Ferrari que Fernando.[/quote]
Ruido hace si,y a mi es un piloto que me gusta,pero no nos engañemos,mañana no acabará entre los 5 primeros...tambien Webber es un piloto que siempre me ha gustado y nunca le han dado una oportunidad que probablemente hubiera merecido,por otro lado cuando se habla de quien se sentara en Ferrari se da por echo: primero que Ferrari siempre sera el equipo puntero,cosa que esta por ver,tal vez a la vuelta de uno o dos años nadie se quiera sentar en ellos...y segundo ¿¿por que un enorme piloto como Kubica nunca entra en esas apuestas??,¿es que todo el mundo da por hecho que pasará toda su carrera en BMW??? y por otra parte ¿¿por que no Vettel en BMW ????,siempre ha sido un piloto de la marca...no se,hay demasiadas cosas en el aire...:-k

Pues yo creo que si acaba entre los cinco primeros,¿por qué no?

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
SuperV12;5818506 dijo:
La Monjita;5817431 dijo:
Pues yo creo que si acaba entre los cinco primeros,¿por qué no?
Ehh!!! que lo digo sin acritud,ya he comentado que es un muy buen piloto a mi modo de ver,pero digo que en condiciones normales de carrera no quedara entre los cinco primeros por que creo que va seco de carburante,y su coche en seco es bastante inferior en Monza a otras escuderías,y no nos engañemos,los libres del viernes hablan muy a las claras de las posibilidades de cada uno,lo único que puede variar esto son las posiciones en parrilla,la climatologia y los safety cars...lo que esta claro es que veremos una bonita carrera...;-).

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Lobo Blanco;5817590 dijo:
De Kubica sí se habla que puede acabar en Ferrari, como cualquier otro piloto joven y con clase. Ha habido rumores y seguirá habiéndolos.

En cuanto a Vettel, fue piloto de la "escuela" de BMW, pero hace dos años le dejaron libre y compró sus derechos Red Bull, con quien va a correr en el 2009 sustituyendo a Coulhardt.

Saludos.
Se que se habla lo de Kubica,pero mucho menos de lo que se apuesta por otras posibilidades,para mi Kubica es uno de los mejores pilotos sin lugar a dudas de la parrilla,es solo una opinion (si estuviera en Ferrari ¿donde estarían este año??),por otro lado tambien se que BMW ha soltado a Vettel,pero si el chaval sigue en esta linea,sabemos que la escudería nunca se ha echado atras cuando se habla de dinero ni mucho menos,es más en cuanto a esto estoy convencido de que sera una escudería muy a tener en cuenta en tiempos venideros.;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Ehh!!! que lo digo sin acritud,ya he comentado que es un muy buen piloto a mi modo de ver,pero digo que en condiciones normales de carrera no quedara entre los cinco primeros por que creo que va seco de carburante,y su coche en seco es bastante inferior en Monza a otras escuderías,y no nos engañemos,los libres del viernes hablan muy a las claras de las posibilidades de cada uno,lo único que puede variar esto son las posiciones en parrilla,la climatologia y los safety cars...lo que esta claro es que veremos una bonita carrera...;-).[/quote]

ya compañero,yo te preguntaba porque parece que en Monza los Toro Rosso tiran que no veas y ya se decia que podrian dar guerra en seco.Esos cacharros tienen un propulsor que no veas,lastima que el Renault no tuviera uno parecido[-(

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Según declaraciones de Fernando los Toro Rosso desde hace tres carreras montan la especificación A del motor Ferrari, es decir, que llevan el pata negra como Ferrari.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Verdad es,los Toro Rosso montan los "pata negra" de Ferrari,pero el chasis no es el mismo,ya os digo ojalá fuera así e incluso Vettel pudiese ganar la carrera pero desgraciadamente creo que no va a estar entre los cinco primeros...
Añado que en los libres de el viernes,Vettel ha sido 10 en la primera y segunda tanda,e insisto en que el propulsor sera el pata negra,y el piloto es enorme pero...tambien el chasis y los reglajes tienen mucho que decir...y por desgracia a dia de hoy la formula 1 depende de muchos factores a parte del piloto...

Chus81

En Practicas
Reacciones
9
correcaminos-mic;5818677 dijo:
Según declaraciones de Fernando los Toro Rosso desde hace tres carreras montan la especificación A del motor Ferrari, es decir, que llevan el pata negra como Ferrari.

Posi, me temo que si

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Estara lloviendo en monza ahora??? el tiempo por internet pone que puede haber lluvias esporadicas... que pasara?

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Sabi46;5819780 dijo:
Estara lloviendo en monza ahora??? el tiempo por internet pone que puede haber lluvias esporadicas... que pasara?

Eso eso, ¿qué esta pasando? :roll:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Bueno ya empieza la retransmisión... por lo menos mojao está. Alguna gotilla cae.