⚡⏱️ 24 horas Nürburgring 2025 - Ganador BMW M4 GT3: Augusto Farfus, Raffaele Marciello, Kelvin van der Linde y Jesse Krohn

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.697
Reacciones
93.413

BMW M4 GT3 EVO G82 - ROWE Racing #98 Livery / Siegerauto - 24h Rennen Nürburgring 2025​




28 jun 2025



BMW M4 GT3 EVO G82 | 2026
BMW M Motorsport - ROWE Racing. Siegerauto - 24h Rennen Nürburgring 2025.
BMW M - BMW Welt.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.697
Reacciones
93.413

El ganador de Nürburgring de cerca: M4 GT3 Evo #98 en el BMW Welt​

28 de junio de 2025

ROWE-BMW-M4-GT3-Evo-2025-Nuerburgring-Sieger-98-Live-Fotos-07-750x500.jpg


El gran triunfo en Nürburgring tuvo lugar hace menos de una semana, pero las capacidades del BMW M4 GT3 Evo ya están a la orden del día en Spa-Francorchamps. El BMW de ROWE, con el dorsal 98, no competirá, ya que el coche ganador del Infierno Verde se dirige directamente al museo, donde podrá verse antes en el BMW Welt de Múnich. Quienes no puedan venir a Múnich en los próximos días no se preocupen: paul_m8 nos proporciona algunas fotos y un detallado vídeo del GT3 que inesperadamente se alzó con la victoria en solitario en el Nordschleife.

ROWE-BMW-M4-GT3-Evo-2025-Nuerburgring-Sieger-98-Live-Fotos-01-1024x577.jpg


La 21.ª victoria general de BMW en el Infierno Verde tiene, sin duda, un atractivo adicional gracias a la reducida plantilla: dado que los incidentes son inevitables en las 24 horas de Nürburgring Nordschleife, los equipos con grandes ambiciones suelen presentar varios coches. Esto aumenta la probabilidad de que al menos uno de sus coches sobreviva a la constante tensión al límite y reciba la suerte necesaria de parte de los dioses de las carreras. Competir con un solo coche prácticamente no ofrece ninguna posibilidad en circunstancias normales, pero eso es precisamente lo que aprovechó el equipo ROWE Racing el fin de semana pasado.
d745239ff9b84ba4aa1ce11ef88ca78c


ROWE-BMW-M4-GT3-Evo-2025-Nuerburgring-Sieger-98-Live-Fotos-02-1024x577.jpg


El vehículo expuesto en el BMW Welt de Múnich lleva las marcas de la carrera de 24 horas, pero también es el testimonio de una carrera en gran medida tranquila: no hay daños importantes ni signos de reparación en el ROWE M4 con el número de salida 98; esencialmente, el coche, conducido por Augusto Farfus, Raffaele Marciello, Kelvin van der Linde y Jesse Krohn, solo presenta varias manchas de suciedad y otras imperfecciones.

ROWE-BMW-M4-GT3-Evo-2025-Nuerburgring-Sieger-98-Live-Fotos-03-1024x577.jpg


El BMW M4 GT3 aparentemente también sobrevivió a la breve salida sobre el bordillo y la hierba que finalmente le ayudó a conseguir la victoria: mientras perseguía al 911 de Manthey Racing, el Porsche líder tocó a un Aston Martin, que inicialmente se estrelló contra la barrera y luego volvió a la pista, aterrizando sobre el techo. Afortunadamente, la necesaria maniobra evasiva no tuvo consecuencias para el BMW. Sin embargo, el Porsche de Manthey recibió una penalización de 100 segundos por la maniobra, lo que finalmente inclinó la balanza a favor del BMW de ROWE.

ROWE-BMW-M4-GT3-Evo-2025-Nuerburgring-Sieger-98-Live-Fotos-04-1024x577.jpg
ROWE-BMW-M4-GT3-Evo-2025-Nuerburgring-Sieger-98-Live-Fotos-05-1024x575.jpg
ROWE-BMW-M4-GT3-Evo-2025-Nuerburgring-Sieger-98-Live-Fotos-06-1024x577.jpg




 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.697
Reacciones
93.413

24h Spa 2025: el BMW M4 GT3 se queda a las puertas del siguiente podio​

29 de junio de 2025

24h-Spa-2025-BMW-M4-GT3-Evo-01-750x500.jpg


La suerte del BMW M4 GT3 Evo en las carreras se agotó aparentemente tras su inesperada victoria en las 24 Horas de Nürburgring, ya que la flota líder de BMW no tuvo la suerte necesaria en los momentos decisivos de las 24 Horas de Spa-Francorchamps. Al igual que en el Infierno Verde, el ROWE Racing M4, con el dorsal 98, ofreció el mejor rendimiento general, aunque, a pesar de su idéntico exterior, no fue el coche ganador de Nürburgring , ya que este se exhibe actualmente en el BMW Welt de Múnich.

Aunque no todo salió a la perfección, Raffaele Marciello, Augusto Farfus y Jesse Krohn parecían encaminados al podio hasta poco antes de la meta. Sin embargo, debido a infracciones excesivas de los límites de la pista, se les impuso una penalización de 30 segundos antes de la última parada en boxes, lo que decidió prematuramente el previamente reñido duelo entre el BMW M4 GT3 más rápido y el Ferrari 296 GT3 más veloz de AF Corse, a favor de los italianos liderados por Alessandro Pier Guidi. Debido a los 30 segundos adicionales, Raffaele Marciello no solo perdió el tercer puesto que ocupaba en la pista, sino que incluso cayó al quinto.
104958448ab843de9f84b8edf34595de


24h-Spa-2025-BMW-M4-GT3-Evo-05-750x501.jpg


Mientras tanto, la victoria sorprendentemente la consiguió el Lamborghini Huracan GT3 Evo2 del equipo GRT-Grasser con Mirko Bortolotti, Luca Engstler y Jordan Pepper, mientras que el Porsche 911 GT3 R de Rutronik Racing ocupó el segundo lugar.

24h-Spa-2025-BMW-M4-GT3-Evo-02-1024x683.jpg


Los dos BMW M4 GT3 Evo del equipo WRT cruzaron la meta en séptimo y octavo lugar, también por delante de los mejores Mercedes-AMG GT3 Evo y Audi R8 LMS GT3 Evo II. El BMW con el número de salida 46, también de WRT y pilotado por Valentino Rossi, entre otros, cruzó la meta en undécimo lugar de la general. Otros coches, como el M4 con el número de salida 998, en el que Max Hesse, Daniel Harper y Philipp Eng llegaron a liderar en un momento dado, tuvieron menos suerte y finalmente no vieron la bandera a cuadros.

Las voces de los conductores y responsables se irán oyendo a lo largo de la velada.

24h-Spa-2025-BMW-M4-GT3-Evo-03-1024x683.jpg

24h-Spa-2025-BMW-M4-GT3-Evo-04-1024x685.jpg

24h-Spa-2025-BMW-M4-GT3-Evo-06-1024x683.jpg

24h-Spa-2025-BMW-M4-GT3-Evo-07-1024x683.jpg

24h-Spa-2025-BMW-M4-GT3-Evo-08-1024x683.jpg
 
Arriba