La Monjita
Forista Senior
- Reacciones
- 0
Por otro lado me sorprende lo de Heidfeld...suele ser rapidísimo en agua...
Pues no te creas,sería muy entretenido ver una carrera en seco tambien con un montón de coches haciendo tapón a los gallos del gallinero..:dan:Plankton;5816572 dijo:Que Q mas entretenida!
Mañana me pierdo la carrera pero espero grabarla. Ojala llueva o al menos tengamos pista mojada, sera muy pero que muy divertido.
La Monjita;5816595 dijo:Pues no te creas,sería muy entretenido ver una carrera en seco tambien con un montón de coches haciendo tapón a los gallos del gallinero..:dan:
correcaminos-mic;5816659 dijo:Una carrera en seco mañana sería lo mejor para Kimi y Hamilton para remontar ya que este circuito es un circuito de motor, me aburriría ver adelantamientos en recta solo por motor.
Lo mejor es que se caiga el cielo abajo y ver como Hamilton intenta lo imposible.
SuperV12;5816674 dijo:Lo mejor para Hamilton seria en mojado...no veo otra manera de acortar distancias con Massa
correcaminos-mic;5816737 dijo:Super, en mojado salir el 15 te puede dejar fuera de carrera en la primera curva, y si a algo nos tiene acostumbrados Hamilton es a cometer errores cuando intenta recuperar terreno perdido
La Monjita;5816785 dijo:Y otra cosa,si la carrera es en seco,¿como se arreglará Mclaren para mandar a Kovalainen que Hamilton le adelante?.
correcaminos-mic;5816786 dijo:Quien tendrá mas pelotas para frenar mas tarde mañana en la primera chicane ¿Kimi o el genio en mojado?
La Monjita;5816785 dijo:Y otra cosa,si la carrera es en seco,¿como se arreglará Mclaren para mandar a Kovalainen que Hamilton le adelante?.
mylo;5817150 dijo:Simplemente se apartara antes de alguna chicane, ya lo ha echo en varias ocasiones. Kova no supone un problema como Fernando para Hamilton y Mclaren. Lastima que existan este tipo de pilotos, lleva un mclaren y aun no ha dado ningún espectáculo ... mirar a Vettel, como hace ruido, seguro que llega lejos o por lo menos antes a Ferrari que Fernando.
mylo;5817150 dijo:Simplemente se apartara antes de alguna chicane, ya lo ha echo en varias ocasiones. Kova no supone un problema como Fernando para Hamilton y Mclaren. Lastima que existan este tipo de pilotos, lleva un mclaren y aun no ha dado ningún espectáculo ... mirar a Vettel, como hace ruido, seguro que llega lejos o por lo menos antes a Ferrari que Fernando.[/quote]
Ruido hace si,y a mi es un piloto que me gusta,pero no nos engañemos,mañana no acabará entre los 5 primeros...tambien Webber es un piloto que siempre me ha gustado y nunca le han dado una oportunidad que probablemente hubiera merecido,por otro lado cuando se habla de quien se sentara en Ferrari se da por echo: primero que Ferrari siempre sera el equipo puntero,cosa que esta por ver,tal vez a la vuelta de uno o dos años nadie se quiera sentar en ellos...y segundo ¿¿por que un enorme piloto como Kubica nunca entra en esas apuestas??,¿es que todo el mundo da por hecho que pasará toda su carrera en BMW??? y por otra parte ¿¿por que no Vettel en BMW ????,siempre ha sido un piloto de la marca...no se,hay demasiadas cosas en el aire...:-k