Monza. Hilo oficial de los viernes

• Iniciador del tema vbarroso
  • Fecha de inicio

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Por otro lado me sorprende lo de Heidfeld...suele ser rapidísimo en agua...

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Juer con los toro rosso e incluso massa por delante de Alonso a pesar del agua.....
Me parece que al final vettel 1º. juer....

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Para mi Heidfeld va cargado hasta las trancas,no es normal que este tan atras en agua...con fernando tengo dudas por el coche,pero heidfeld...

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Bueno, 8º Fernando, pero puede ser que con 1 parada de estrategia mañana...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
La pole no es reflejo e lo de mañana en carrera, si no pasa ningún accidente mañana quizá echemos unas risas.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
No e male ... Alonso 8º pero muy cargado, posiblemente a 1 parada, como Hoidfeld, los Toro Rosso bien, pero se supone que a dos paradas. Kovalainen y Massa creo que también a dos paradas ... La duda está en saber la estrategia de Hamilton, Raikkonen y Kubica: pueden elegir que gasolina echar, posiblemente cargen a tope y vayan también a 1 parada. Y los safetys mañana pueden ser decisivos. Ojo a la salida, con Hamilton y Kimi en la parte de atrás ...

Nos vamos a divertir. biggrin biggrin

Edito: Chapeau por Vettel, gran clase, enorme futuro ... y sin decir gilipolleces cada vez que abre la boca.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.143
Que Q mas entretenida!

Mañana me pierdo la carrera pero espero grabarla. Ojala llueva o al menos tengamos pista mojada, sera muy pero que muy divertido.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Plankton;5816572 dijo:
Que Q mas entretenida!

Mañana me pierdo la carrera pero espero grabarla. Ojala llueva o al menos tengamos pista mojada, sera muy pero que muy divertido.
Pues no te creas,sería muy entretenido ver una carrera en seco tambien con un montón de coches haciendo tapón a los gallos del gallinero..:dan:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Con todo mi amor y mi cariño:

64Ferrari.png

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.143
La Monjita;5816595 dijo:
Pues no te creas,sería muy entretenido ver una carrera en seco tambien con un montón de coches haciendo tapón a los gallos del gallinero..:dan:

Tambien es verdad. Una carrera en seco tal y como ha terminado la Q seria tambien muy divertida. Pero vamos, sea lo que sea al menos ya no estan los mismos de siempre arriba y las novedades molan :finga:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Uffff mañana una de dos;o Hamilton se los come a todos con galletas o sengancha en la puzolana:descojon:..solo espero que no le pase por encima a Alonso:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Una carrera en seco mañana sería lo mejor para Kimi y Hamilton para remontar ya que este circuito es un circuito de motor, me aburriría ver adelantamientos en recta solo por motor.

Lo mejor es que se caiga el cielo abajo y ver como Hamilton intenta lo imposible.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;5816659 dijo:
Una carrera en seco mañana sería lo mejor para Kimi y Hamilton para remontar ya que este circuito es un circuito de motor, me aburriría ver adelantamientos en recta solo por motor.

Lo mejor es que se caiga el cielo abajo y ver como Hamilton intenta lo imposible.

Lo mejor para Hamilton seria en mojado...no veo otra manera de acortar distancias con Massa

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;5816674 dijo:
Lo mejor para Hamilton seria en mojado...no veo otra manera de acortar distancias con Massa

Por eso, pero es que a mi me importa una mierda que es lo mejor para Hamilton

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Super, en mojado salir el 15 te puede dejar fuera de carrera en la primera curva, y si a algo nos tiene acostumbrados Hamilton es a cometer errores cuando intenta recuperar terreno perdido

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;5816737 dijo:
Super, en mojado salir el 15 te puede dejar fuera de carrera en la primera curva, y si a algo nos tiene acostumbrados Hamilton es a cometer errores cuando intenta recuperar terreno perdido

Por eso,pero es que a mi me importa una mierda si el comete errores,pero unicamente asi tiene posibilidades de que Massa no salga de Monza como lider del campeonato..de lo contrario en seco solo adelanta alos coches escoba,como el de Alonso

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Y otra cosa,si la carrera es en seco,¿como se arreglará Mclaren para mandar a Kovalainen que Hamilton le adelante?.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Quien tendrá mas pelotas para frenar mas tarde mañana en la primera chicane ¿Kimi o el genio en mojado?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
La Monjita;5816785 dijo:
Y otra cosa,si la carrera es en seco,¿como se arreglará Mclaren para mandar a Kovalainen que Hamilton le adelante?.

Pues si en seco Hamilton llega a Kova..me temo que le saca las pegatinas,,,la cuestion es si llegará.Tiene papeletas para eso porque kova no vale un peso

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Chapeau para Vettel, y para su compañero tambien (que ha quedado cuarto), y no hay que olvidar que el tercer puesto de Webber ha sido muy bueno.

Si la carrera es en seco veo la Lewis y Kimi en los primeros puestos en menos de diez vueltas...

M

mylo

Invitado
correcaminos-mic;5816786 dijo:
Quien tendrá mas pelotas para frenar mas tarde mañana en la primera chicane ¿Kimi o el genio en mojado?

La pregunta del millón,... no me extrañaría nada que pase como en el pitlane y el semaforo .. =D=
Si Fernando va a una parada lleva un pedazo de estrategia por el tema del safety [:>pray

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Entretenida la clasificacion y ojala mañana se corra en las mismas circustancias que lo pasaremos en grande :dan:
Joer a lo que llegamos ya rezando para que llueva en cada gp para poder entretenernos pq si todas son como las de valencia lo tenemos claro #-o

M

mylo

Invitado
La Monjita;5816785 dijo:

Simplemente se apartara antes de alguna chicane, ya lo ha echo en varias ocasiones. Kova no supone un problema como Fernando para Hamilton y Mclaren. Lastima que existan este tipo de pilotos, lleva un mclaren y aun no ha dado ningún espectáculo ... mirar a Vettel, como hace ruido, seguro que llega lejos o por lo menos antes a Ferrari que Fernando.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
mylo;5817150 dijo:
Simplemente se apartara antes de alguna chicane, ya lo ha echo en varias ocasiones. Kova no supone un problema como Fernando para Hamilton y Mclaren. Lastima que existan este tipo de pilotos, lleva un mclaren y aun no ha dado ningún espectáculo ... mirar a Vettel, como hace ruido, seguro que llega lejos o por lo menos antes a Ferrari que Fernando.

+100

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
mylo;5817150 dijo:
Simplemente se apartara antes de alguna chicane, ya lo ha echo en varias ocasiones. Kova no supone un problema como Fernando para Hamilton y Mclaren. Lastima que existan este tipo de pilotos, lleva un mclaren y aun no ha dado ningún espectáculo ... mirar a Vettel, como hace ruido, seguro que llega lejos o por lo menos antes a Ferrari que Fernando.[/quote]
Ruido hace si,y a mi es un piloto que me gusta,pero no nos engañemos,mañana no acabará entre los 5 primeros...tambien Webber es un piloto que siempre me ha gustado y nunca le han dado una oportunidad que probablemente hubiera merecido,por otro lado cuando se habla de quien se sentara en Ferrari se da por echo: primero que Ferrari siempre sera el equipo puntero,cosa que esta por ver,tal vez a la vuelta de uno o dos años nadie se quiera sentar en ellos...y segundo ¿¿por que un enorme piloto como Kubica nunca entra en esas apuestas??,¿es que todo el mundo da por hecho que pasará toda su carrera en BMW??? y por otra parte ¿¿por que no Vettel en BMW ????,siempre ha sido un piloto de la marca...no se,hay demasiadas cosas en el aire...:-k

8

8440bdd

Invitado
ole, ole y ole. :supz::butthead::drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers=D==D==D==D==D==D=:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:drivingsk:drivingsk:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe

pol cielto, ¿cómo puedo insertar una imagen? no me deja. (me pide el url, y es demi disco duro)