QuiMy dijo:
Pues para montarlo te hace falta cambiar la bandeja central por una que lleva el hueco para montar el apoyabrazos. Si hay que adaptarlo a la que llevas tu ya habria que hacer alguna ñapa... que yo no soy muy partidario. En ebay y por el foro venden algunos con la bandeja creo recordar, echa un vistazo.Mi coche no llevava apoyabrazos y le compre el apoyabrazos junto con la bandeja al forero "vnr" (un saludo Victor!) y lo monte sin ningun problema. Busca bien que igual encuentras uno bien de precio sin tener que adaptar.
un Saludo crack!
otro saludo para ti champion!!
respecto a tu duda Jose, si tienes el reposabrazos, deverias conseguir la bandeja que se adapta a este. de no ser asi no lo podrias montar. va anclado al chasis por 2 o 3 tornillos, no lo recuerdo del todo, sacando la bandeja se ve claramente, no has de hacerlos, vienen ya taladrados y roscados en el chasis.
ten cuidado porque las bandejas son diferentes para los modelos, a mi me paso eso, tenia una bandeja de compact y tan feliz pensando que entraria... sorpresa! y nada, pues QuiMy se la llevo y la monto sin problemas.
un saludo a todos, victor