Fotos Montaje techo solar en e36

floriM3.286

Forista
Modelo
325i e36 330d
Reacciones
66
Buenas a todos ! pues me decidi a montar el techo solar al e36 siguiendo el brico de ricky y queria poneros unas fotos y aver si asi os animais a montarlo,ahi van las fotos

ya quitado la parte de la chapa del techo del donante

Ahi pegado se quedo un par de dias pegando

Probando el tencho y el tapizado que encaje en el sitio antes de cortar

ahi marcamos on cinta carrocero para guiarnos con la caladora

El corte final ya terminado y repasado

Pegando la goma

ya terminado, solo falta pintar la chapa

Cuando tenga la chapa ya pintada y montada pondre unas fotos cerrado
Saludos

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Jolines por no decir j*der!!
Eso si es un brico de gran embergadura macho,y con 4 fotos parece un flis flas compa!!jeje
Entonces,cortaste el techo de otro E36,lo metiste superpuesto por dentro de tu coche,lo pegastes? Con que?
Y despues el mismo techo te hizo de plantilla para cortar el hueco?
y ya despues pegar goma y cierra perfecto?
No entra nada de agua ni aire ni nada?
Bueno,quizas sea demasiado pronto para decirlo no se,has quedado contento??

furribmw

Forista
Reacciones
453
Yeah buen brico si señor jjeje Rickymania accion! :guiño:

floriM3.286

Forista
Modelo
325i e36 330d
Reacciones
66
Jolines por no decir j*der!!
Eso si es un brico de gran embergadura macho,y con 4 fotos parece un flis flas compa!!jeje
Entonces,cortaste el techo de otro E36,lo metiste superpuesto por dentro de tu coche,lo pegastes? Con que?
Y despues el mismo techo te hizo de plantilla para cortar el hueco?
y ya despues pegar goma y cierra perfecto?
No entra nada de agua ni aire ni nada?
Bueno,quizas sea demasiado pronto para decirlo no se,has quedado contento??

Si lo corte del otro coche asi como ves en la foto, lo pegue con el sikaflex como en el brico de ricky, despues cuando esta pegado, te sirve de plantilla puse un espejo grande por debajo para ver el corte atraves del espejo,si cierra bien aunque se puede ajustar algoe, he probado con una manguera a darle al techo bien y no me ha entrado nada de agua a todo esto se me olvido el montaje de los desagues pero eso es un rato sta listo, viene con los agujeros preparado

gbiturbo

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
4
:woot: pedazo de currada...¡¡ enhorabuena

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
que currada, te ha quedado perfecto. ahora a esperar al buen tiempo y sacarle partido.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
LA VIRGEN!!! impresionante compi!
una cosa, el donante que sabes de los asientos y el obc? :jimlad:

Seko

Forista
Reacciones
223
Ha quedado perfecto, casi ni se nota que no es de serie.

Seko

Forista
Reacciones
223
Ha quedado perfecto, casi ni se nota que no es de serie.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
como ya te dije por whatsap,muy buen trabajo.ahora a disfrutar :guiño:

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356

Si lo corte del otro coche asi como ves en la foto, lo pegue con el sikaflex como en el brico de ricky, despues cuando esta pegado, te sirve de plantilla puse un espejo grande por debajo para ver el corte atraves del espejo,si cierra bien aunque se puede ajustar algoe, he probado con una manguera a darle al techo bien y no me ha entrado nada de agua a todo esto se me olvido el montaje de los desagues pero eso es un rato sta listo, viene con los agujeros preparado

Pues muchas felicidades tio,sigo diciendo que es un brico de gran embergadura,nadie tiene los coj*nes de agujerear el techo de su querido bmw para meterle un techo,tira mas tener la seguridad de que no entra agua porque no hay agujero,que de fiarse de uno mismo por el trabajo realizado,así que,bendito Ricky,bendito tu.
Ole coj*nes!
Mira que es un tema tabú para mi,siempre he tenido la creencia de que ponerlo supondría un dolor de cabeza mas por un capricho,pero me estas arrancando esa creencia,así que si me permites ver en un tiempo que todo va perfecto,el siguiente voy a ser yo en mi 318,siempre he querido tener techo,y ay que es mi coche de siempre,me haría gracia ver por la noche las estrellas:angelic:

(otros cabrones dirán; "Si va cabron tu lo quieres pa fumarte un leñaco como una casa p*to jajajajajjaja)

Bueno colegui,muy buena y si me permites,un saludo a Ricky que crea confianza en la gente:guiño:

floriM3.286

Forista
Modelo
325i e36 330d
Reacciones
66
Pues muchas felicidades tio,sigo diciendo que es un brico de gran embergadura,nadie tiene los coj*nes de agujerear el techo de su querido bmw para meterle un techo,tira mas tener la seguridad de que no entra agua porque no hay agujero,que de fiarse de uno mismo por el trabajo realizado,así que,bendito Ricky,bendito tu.
Ole coj*nes!
Mira que es un tema tabú para mi,siempre he tenido la creencia de que ponerlo supondría un dolor de cabeza mas por un capricho,pero me estas arrancando esa creencia,así que si me permites ver en un tiempo que todo va perfecto,el siguiente voy a ser yo en mi 318,siempre he querido tener techo,y ay que es mi coche de siempre,me haría gracia ver por la noche las estrellas:angelic:

(otros cabrones dirán; "Si va cabron tu lo quieres pa fumarte un leñaco como una casa p*to jajajajajjaja)

Bueno colegui,muy buena y si me permites,un saludo a Ricky que crea confianza en la gente:guiño:
Pues ya te contare como va en principio no entra agua ni nada,en unos dias te digo como va cuando labe el coche y eso asi aver si te animas pronto a ver las estrellas ajjaja o lo que sea aja

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Ole coj*nes!

sabiendo lo que uno tiene que hacer,no es nada complicado.
yo llevo ya más de 20 puestos y ninguno tiene problemas de agua.Un saludo Molli :guiño:

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
sabiendo lo que uno tiene que hacer,no es nada complicado.
yo llevo ya más de 20 puestos y ninguno tiene problemas de agua.Un saludo Molli :guiño:

Olé! Olé!
O sea,aqui yo entiendo que... desvirgas E36 Ricky,butronear un techo es lo mismo jajajaja
Quiero que me desvirgues el abuelo tio!
Aunque no se si se partiria con tantos km jejeje
Bueno veo que la estructura de dentro ya hace de nervio no?

Un saludo compañero!Me alegra leerte y charlar otra vez!

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Olé! Olé!
O sea,aqui yo entiendo que... desvirgas E36 Ricky,butronear un techo es lo mismo jajajaja
Quiero que me desvirgues el abuelo tio!
Aunque no se si se partiria con tantos km jejeje
Bueno veo que la estructura de dentro ya hace de nervio no?

Un saludo compañero!Me alegra leerte y charlar otra vez!

jajajaj despues de poner el mio,muchos se animaron y han venido de toda España a que se lo ponga.Lo siguiente es ir a las islas a montar un par de ellos.hace poco le monté tambien a un e30 y ahora voy a montar a un e46,tambien le monté al picasso de mi mujer jajajaj

http://www.bmwfaq.com/threads/un-domingo-entretenido.686232/

Seko

Forista
Reacciones
223
El montaje de techo solar no es complicado, pero si laborioso.

A mi me da reparo el rajar el techo, pero con cuidado y sin prisas se hace sin problemas.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Mejor de se serie nene! Perfecto!

Adoro esas llantas.... :love:

sowxe

En Practicas
Reacciones
11

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
y de sevilla city waajajajaj

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Santo cristo, si cuando uno vale... vale.

Te ha quedado casi mejor que de fábrica no jodas xD.