Montaje Target EVO 660R

FZ4

Forista
Reacciones
11
Estoy pensando en adquirir este dispositivo sobre todo ahora con el tema de los 110... La cosa es que lo compro de segunda mano y tiene todos sus cables, pero sin manual de montaje, manejo del aparato etc, por favor, ¿puede alguien orientarme? Algo tipo instrucciones...esquema... Gracias.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.447
Que yo sepa esos aparatos solo tienen positivo y negativo y poco mas. Montarlo donde no tenga delante nada metálico. si buscas por el foro había hasta bricos hechos explicando todo

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.715
deberian moverte esto al subforo de radares.

ahi ya miraremos de ayudarte, pero evidentemente...cuantas menos pistas a los malos, mejor. (aun siendo legales, pero mañana no se sabe)

FZ4

Forista
Reacciones
11
Muchas gracias compañeros.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Buenas noches, es casi seguro que me haga con este dispositivo pero como lo comprare de segunda mano por un lado no quiero que me engañen, es decir que venga el equipo completo ¿de que consta? y por otra parte, ¿es dificil de instalar? Si alguien dispone de algun manual, instrucciones o algo similar se lo agradeceria. Se que tiene que haber hilos con montajes de algo parecido pero no se manejar bien el foro. Muchas gracias un saludo.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Ya he pasado el hilo a la parte de Radares.

30xd

En Practicas
Reacciones
10
Para tu conocimiento, que sepas que la guardia civil esta usando los radares laser que de momento son indetectables o sea que con ese detector no consigues una tranquilidad absoluta.
Debes de seguir circulando con cien ojos.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.715
a ver, no hay hilos de montaje ni en este foro ni en ningun otro....por razones obvias

estos bichos son muy faciles de montar, solo lleva el cable rojo a corriente y el negro a masa.
otra clema de clables que van de antena a centralita y ya esta.
colocalo vertical, enfocado a la carretera, nivelado y libre de obstaculos si puedes.

por cierto, asegurate que te den el extraible para poder sacar la centralita en caso necesario

FZ4

Forista
Reacciones
11
Lo se 30xd pienso que todo aquel que lleve un detector de radar y se crea que puede ir siempre que quiera a 180 por ponerte una velocidad...que sepa que tarde o temprano lo empapelan! Mi uso del aparato no va a ser orientado a ese tipo de conduccion, pero si a poder circular a algo mas de estos 110 que nos quieren meter ahora. Prudencia mas 100 ojos como dices tu = a casi 0 multas o eso espero.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.715
a vr...yo he ido a 180 y a 260 (eso si, por autopistas alemanas....hola sres de la dgt y del sct)

FZ4

Forista
Reacciones
11
Me habian comentado que colocara la antena detras del paragolpes por la zono del antinieblas pero no se si tan escondido...yo habia pensado en colocarlo verticalmente en la rejilla tipo panal negra que va en el paragolpes delantero en la parte baja, en un lateral que si se agacha alguien a mirar tampoco sea muy canton.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.715
vale tio....dales mas pistas!
anda tio...borra eso, y cualquier duda de esas se hace por mp....que no aprendemos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.063
Aquí tienes un enlace donde te puedes descargar los manuales. Cortesía de Todoradares ;-)
Descargas