Montaje difusor ///M

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
Buenas compañeros!

pues queria preguntaros a todos los que habeis montado el difusor M en el paragolpes de serie.

Yo he comprado el mio esta tarde y antes de ponerme a desmontarlo , me gustaria llevar una ligera idea de lo que tengo que hacer.

un saludo y gracias!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
hola compañero, al final compraste al tio ese no? sobre como montarle pues mejor que no lo hablemos por aqui, mandame un mp si quieres que te cuente como lo he montado yo ;-)

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
bmw_318is;11565555 dijo:
hola compañero, al final compraste al tio ese no? sobre como montarle pues mejor que no lo hablemos por aqui, mandame un mp si quieres que te cuente como lo he montado yo ;-)

si e ido esta atrde a por el , dnd cristo perdio el mechero jejeej ok!
te mando mp!

un saludo!

Gerard_E36

En Practicas
Reacciones
68
Yo simplemente lo encaje a las "ranuras" del parachoques, donde iba el de serie y lo atornille a unos agujeros que quedan justo encima de los dos extremos del difusor, y me ha quedado perfecto!

Por cierto, me costo un montón ponerlo, hay muy poquito espacio para meter la mano.. pero bueno, luego vale la pena xD

Aquí tienes la fotito compi!

imagenfbbmw.png

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
yo lo atornille cuando lo puse la primera vez y cuando sali del centro comercial lo tenia desatornillao de un lado a punto de robarmelo.
solucion: sikaflex y a correr....

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
sanzcamaron;11567154 dijo:
yo lo atornille cuando lo puse la primera vez y cuando sali del centro comercial lo tenia desatornillao de un lado a punto de robarmelo.
solucion: sikaflex y a correr....

Es que todo lo solucionais con silicona o que...? :descojon:

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
yo habia pensado meterle unos remaches , pero me da miedo por si lo tengo k kitar algun dia.......

optare por el sika + tornillos

Deduke

Forista
Reacciones
2
mira yo llevo eso y yo lo que hice fue ponerle unos tornillos pero bien no unos de estrella o eso puse unos de la harley de mi padre que son para que nosotros nos entendamos un poco raros vamos que para poder sacarlo o lo rompen o lo rompen a no ser que lleven ese tipo de llave que me extrañaría pero ya te digo buscate unos tornillos algo especiales alomejor los de tor te valen y un poco de silicona y lo dejas apunto por cierto el cambio es brutal y te ahorras el pastón que cuesta el paracas trasero M.

Un saludo

Deduke

Forista
Reacciones
2
mira yo te pongo tambien una foto reciente del mio
dscf0234o.jpg

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
esa quedada es la de villaviciosa de los domingos¿?

si la verdad esk tendre k buscarme algun tornillo ¨poco comun¨ de esos de triangulo o remaches como dije (creo k sera lo mas factible).

gracias a todos!

Deduke

Forista
Reacciones
2
sii es la de villaviciosa si, yo te recomiendo eso un tornillo raro

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
Ppiyo;11567222 dijo:
Es que todo lo solucionais con silicona o que...? :descojon:

noooo el sikaflex es mejor que la silicona....
esque es muy apañado y queda un buen acabado...
jejej

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Deduke;11569036 dijo:
mira yo te pongo tambien una foto reciente del mio
dscf0234o.jpg
muy guapo el coupe, queria saber que escape llevas? queda muy fino ;-)

Deduke

Forista
Reacciones
2
bmw_318is;11569821 dijo:
muy guapo el coupe, queria saber que escape llevas? queda muy fino ;-)

Gracias hombre xD pues es artesanal, en duramas me lo hicieron es del tipo deportivo con doble salida las retro me dijo el chaval jeje

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Deduke;11570291 dijo:
Gracias hombre xD pues es artesanal, en duramas me lo hicieron es del tipo deportivo con doble salida las retro me dijo el chaval jeje
pues queda perfecto tio, el sonido supongo que tambien perfect no jejeje, esta homologado o tienes que quitarlo para la itv?¿ por cuanto te salio?¿?

Deduke

Forista
Reacciones
2
Totalmente homologado y por 200 de sonido es una pasada no me arrepiento

llyto320i

En Practicas
Reacciones
3
Ola buenas deduke yo soy de mostoles tienes muy wapo el coche me puedes decir donde le pusiste el escape te lo agradeceria mucho ya que he preguntado por talleres de la zona y me dicen precio muchisimos mas elevados

Deduke

Forista
Reacciones
2
llyto320i;11576867 dijo:
Ola buenas deduke yo soy de mostoles tienes muy wapo el coche me puedes decir donde le pusiste el escape te lo agradeceria mucho ya que he preguntado por talleres de la zona y me dicen precio muchisimos mas elevados

Te e enviado un MP