Montada Suspensión Performance

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Raulio;11300584 dijo:
Madre mía, lo que me gustaría a mi tener esa suspensión...

Un saludo!

Yo la tengo desde hace mas de dos años y el dentista está supercontento con los empastes :descojon::descojon::descojon:

sds

Raulio

Forista
Reacciones
107
Valle20d;11300633 dijo:
Yo la tengo desde hace mas de dos años y el dentista está supercontento con los empastes :descojon::descojon::descojon:

sds

Tan dura es?
Es verdad eso que se vuelve blanda en ciudad o algo así, o la dureza siempre es constante?

Un saludo!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
que muelles llevas????

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Raulio;11300668 dijo:
Tan dura es?
Es verdad eso que se vuelve blanda en ciudad o algo así, o la dureza siempre es constante?

Un saludo!
la dureza yo la noto variable... y no la noto tan incomoda... bien es cierto que yo la llevo con muelles m.

Reacciones
1
GOPER;11299391 dijo:
Muy alto para mi gusto, parece mentira que BMW tenga en la Performance la suspensión más deportiva posible. En cuanto a dinamismo y sensaciones no lo sé pero estéticamente no me satisface.

+10000

NO SE ENCUANTO A COMPORTAMIENTO,Y DEMAS.

PERO 2CM MENOS NO LE QUEDARIAN NADA MAL¡

SEGURO QUE ES UNA PASADA DE SUSPE

ENHORABUENA:dan:

C

chanfr

Invitado
Buenas,
muy bueno en cambio.. aunque como de costumbre muy buena altura atrás pero un pelo alto delante.

enhorabuena!

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
La M es incomoda con RFT.

Si la performance es más dura aún que la M entonces será más incomoda aun con ruedas RFT.

Para mi incomodo es duro, rigido....comodo es blando, suave.

Yo llevo la M con RFT y el coche a veces lo hace ingobernable de lo dura y seca que es la jodiaaaa.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
edumen;11301857 dijo:
La M es incomoda con RFT.

Si la performance es más dura aún que la M entonces será más incomoda aun con ruedas RFT.

Para mi incomodo es duro, rigido....comodo es blando, suave.

Yo llevo la M con RFT y el coche a veces lo hace ingobernable de lo dura y seca que es la jodiaaaa.

Hombre, otro que opina como yo.

Me parece que a ti te conozco no?

sds

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.221
Y por no hablar que parece que partes el coche en algunos baches de autopista

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.845
grinch;11301878 dijo:
Y por no hablar que parece que partes el coche en algunos baches de autopista
Grinch, con los Koni FSD eso no pasa ;-)

LLevo Runflat

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Era más baja la suspensión deportiva..esta parece que baja como un pack M aunque igual le falta asentar...pero seguro que es circulando cuando se nota la diferencia.

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
peon;11300024 dijo:
no es para nada incomoda

Peon por lo visto tu suspensión y la mia son diferentes o tú y yo tenemos la misma sensación hoy he vuelto a salir a probarla y en los típicos baches de ciudad y badenes de estos que ponen para que no corras al pasar por encima los absorbe mejor que la de serie y eso que yo iba con el miedo del tipico CLACK que te duele a ti más que al coche es curioso que absorba todas estas irregularidades como lo hace y luego gire en curvas plano :-k pero es ASI por lo tanto por mi parte =D=

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
pakito320;11301995 dijo:
Peon por lo visto tu suspensión y la mia son diferentes o tú y yo tenemos la misma sensación hoy he vuelto a salir a probarla y en los típicos baches de ciudad y badenes de estos que ponen para que no corras al pasar por encima los absorbe mejor que la de serie y eso que yo iba con el miedo del tipico CLACK que te duele a ti más que al coche es curioso que absorba todas estas irregularidades como lo hace y luego gire en curvas plano :-k pero es ASI por lo tanto por mi parte =D=

Hola, vamos haber si nos centramos con el tema, todas las suspensiones deportivas son incómodas en confort, pero todas, he realizado viajes largos con la suspensión perfomance, ya que llevo con ella mas de dos años, el paso por curvas es sensacional, el coche se agrra como una lapa, pero cuando con tu coche vayas a 120km/h y pilles un bache de estos que hay en nuestras carreteras verás que manera de esconder el culo, lo notas y lo aprecias bastante, mas si llevas llantas de 19" y ruedas RFT.

sds

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Valle20d;11301874 dijo:
Hombre, otro que opina como yo.

Me parece que a ti te conozco no?

sds

Valle claro que me conoces....yo el otro día te puse cara en la kdd.

Me estuvistes enseñando tu pegatina para no arañar la salida del maletero :descojon:

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Valle20d;11302015 dijo:
Hola, vamos haber si nos centramos con el tema, todas las suspensiones deportivas son incómodas en confort, pero todas, he realizado viajes largos con la suspensión perfomance, ya que llevo con ella mas de dos años, el paso por curvas es sensacional, el coche se agrra como una lapa, pero cuando con tu coche vayas a 120km/h y pilles un bache de estos que hay en nuestras carreteras verás que manera de esconder el culo, lo notas y lo aprecias bastante, mas si llevas llantas de 19" y ruedas RFT.

sds

De hecho te saca de la trayectoria.....el eje brinca hacia un lado y salta el control de tracción.....

Y no hace falta ir a 120 con ir a 80 es suficiente. Ademàs a veces parece incluso como si se retorciese el chasis de la ostia que pega

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
edumen;11302025 dijo:
Valle claro que me conoces....yo el otro día te puse cara en la kdd.

Me estuvistes enseñando tu pegatina para no arañar la salida del maletero :descojon:

Esto de ser mayorrrrrrrrrrrr.

sds

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.221
Birindelli;11301953 dijo:
Grinch, con los Koni FSD eso no pasa ;-)

LLevo Runflat

Lo se, muchas veces pienso en cambiar, pero tengo muchas dudas porque no creo que se sujete como lo tengo ahora...

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Valle20d;11302015 dijo:

sds

No llevo 19" llevo 18"

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
pakito320;11302053 dijo:
No llevo 19" llevo 18"

Lo digo por mi, yo llevo 19" y RFT, pero te diré algo y con esto concluyo, estoy muy satisfecho de llevar suspensión perfomance, pero reconozco varias cosas o detalles, confort-deportividad no son buenos aliados al igual que deportivo-elegante.

sds

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.221
Igual es que ahora montan otros amortiguadores para la performance y así es mas cómodo, algo tipo koni fsd

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Puede ser, en 2 años pueden haber cambiado algun componente.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
valle lo tuyo sera por llevar 19 y runflat

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Esto de la suspensión performance, ¿Cómo se llama en euros?. ¿Cada cuánto tiempo se supone que hay que cambiar la suspensión?. Yo llevo la M y si algún día he de cambiarla, podría la performance, pero he saber cuándo y cuánto.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ya lo dije unas cuantas veces 1300€

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
pakito320;11299898 dijo:
Vamos a ver, ya sabia yo que pasaria esto, estas fotos estan hechas cuando la suspensión lleva sólo unas horas montada y como bién decis alguno las fotos engañan y mucho el coche está más bajo de lo que parece en las fotos y más que bajará aunque para mi gusto está perfecto ya se sabe "para gustos colores":descojon:

vente a la kdd del 22 y lo vemos en vivo asi veremos que las fotos engañan.

pd:e conseguido picarte para que vengas???:descojon::descojon:
enhorabuena por el cambio

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
No sabia nada de ninguna Kedada miraré a ver si puedo venir!!!

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
a ver... con una suspensión deportiva se va a dar condiciones en la que el coche es mas comodo que con la suspensión de serie... y también otras muchas donde va a ser mas incomodo... en baches gordos y tal, (al menos mi b8) si que es mas incomodo y seco que de serie, pero en muchos recorridos que antes hacía notando todo ahora no lo noto tanto... un buen ejemplo son las juntas de dilatación de los puentes, por las que antes pasaba rebotando, el coche subía y bajaba constantemente, ahora las paso sin moverse nada de nada el coche....