Raulio
Forista
- Reacciones
- 107
Valle20d;11300559 dijo:Poco respeto xd.
sds
Madre mía, lo que me gustaría a mi tener esa suspensión...
Un saludo!
Valle20d;11300559 dijo:Poco respeto xd.
sds
Raulio;11300584 dijo:Madre mía, lo que me gustaría a mi tener esa suspensión...
Un saludo!

Valle20d;11300633 dijo:Yo la tengo desde hace mas de dos años y el dentista está supercontento con los empastes
sds
la dureza yo la noto variable... y no la noto tan incomoda... bien es cierto que yo la llevo con muelles m.Raulio;11300668 dijo:Tan dura es?
Es verdad eso que se vuelve blanda en ciudad o algo así, o la dureza siempre es constante?
Un saludo!
GOPER;11299391 dijo:Muy alto para mi gusto, parece mentira que BMW tenga en la Performance la suspensión más deportiva posible. En cuanto a dinamismo y sensaciones no lo sé pero estéticamente no me satisface.
edumen;11301857 dijo:La M es incomoda con RFT.
Si la performance es más dura aún que la M entonces será más incomoda aun con ruedas RFT.
Para mi incomodo es duro, rigido....comodo es blando, suave.
Yo llevo la M con RFT y el coche a veces lo hace ingobernable de lo dura y seca que es la jodiaaaa.
Grinch, con los Koni FSD eso no pasa ;-)grinch;11301878 dijo:Y por no hablar que parece que partes el coche en algunos baches de autopista
peon;11300024 dijo:no es para nada incomoda
pakito320;11301995 dijo:Peon por lo visto tu suspensión y la mia son diferentes o tú y yo tenemos la misma sensación hoy he vuelto a salir a probarla y en los típicos baches de ciudad y badenes de estos que ponen para que no corras al pasar por encima los absorbe mejor que la de serie y eso que yo iba con el miedo del tipico CLACK que te duele a ti más que al coche es curioso que absorba todas estas irregularidades como lo hace y luego gire en curvas plano :-k pero es ASI por lo tanto por mi parte =D=
Valle20d;11301874 dijo:Hombre, otro que opina como yo.
Me parece que a ti te conozco no?
sds

Valle20d;11302015 dijo:Hola, vamos haber si nos centramos con el tema, todas las suspensiones deportivas son incómodas en confort, pero todas, he realizado viajes largos con la suspensión perfomance, ya que llevo con ella mas de dos años, el paso por curvas es sensacional, el coche se agrra como una lapa, pero cuando con tu coche vayas a 120km/h y pilles un bache de estos que hay en nuestras carreteras verás que manera de esconder el culo, lo notas y lo aprecias bastante, mas si llevas llantas de 19" y ruedas RFT.
sds
edumen;11302025 dijo:Valle claro que me conoces....yo el otro día te puse cara en la kdd.
Me estuvistes enseñando tu pegatina para no arañar la salida del maletero![]()
Birindelli;11301953 dijo:Grinch, con los Koni FSD eso no pasa ;-)
LLevo Runflat
Valle20d;11302015 dijo:Hola, vamos haber si nos centramos con el tema, todas las suspensiones deportivas son incómodas en confort, pero todas, he realizado viajes largos con la suspensión perfomance, ya que llevo con ella mas de dos años, el paso por curvas es sensacional, el coche se agrra como una lapa, pero cuando con tu coche vayas a 120km/h y pilles un bache de estos que hay en nuestras carreteras verás que manera de esconder el culo, lo notas y lo aprecias bastante, mas si llevas llantas de 19" y ruedas RFT.
sds
pakito320;11302053 dijo:No llevo 19" llevo 18"
pakito320;11299898 dijo:Vamos a ver, ya sabia yo que pasaria esto, estas fotos estan hechas cuando la suspensión lleva sólo unas horas montada y como bién decis alguno las fotos engañan y mucho el coche está más bajo de lo que parece en las fotos y más que bajará aunque para mi gusto está perfecto ya se sabe "para gustos colores"![]()