Montada Suspensión Performance

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo noto que en arrancadas girando si me salta el dsc y en rotondas pero lo relaciono a los neumaticos kumho en los topes

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.219
ivan dijo:
lo desconocia que habia que reprogramar, yo la verdad es que solo he notado mejoras. cuando lleve el coche a la revision ya lo comentare.

Si el coche va bien no le des muchas vueltas. En el conce no creo que te orienten sobre esto, le ha pasado ya a mas de uno...

peon;11309699 dijo:
yo noto que en arrancadas girando si me salta el dsc y en rotondas pero lo relaciono a los neumaticos kumho en los topes

Puede ser

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Luego decimos que se averian los BMW, si no los modificaramos tanto...](*,)

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pakito320;11309755 dijo:

modificandolos es como no se joden :guiño:

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Bueno todas las "modificaciones" no son iguales, eso si es cierto.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pakito320;11309781 dijo:
Bueno todas las "modificaciones" no son iguales, eso si es cierto.

si le quitas por ejemplo el turbo y metes uno mas pequeño evidente que la cages jaja

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
pakito320;11309755 dijo:
ami nunca se me averiado por modificar el coche.... se me averiado: lo unico que no he modificado nunca ni lo modificare que es el motor(BOBINAS E INYECTORES) Y tambien se me averiado el bolsillo de tantas modificaciones :)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
locolok;11306812 dijo:
pues yo no note nada de cambio del paso de 18 a 19.. nada de nada...

yo tampoco note ningun cambio de 17 a 19
ivan dijo:
yo si lo note, perdida de confort considerable. no se si seran por las gomas o por el aumento de pulgada, con las 18 el coche era mucho mas comodo.

que neumatico llevas?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Olagüe;11310801 dijo:
yo tampoco note ningun cambio de 17 a 19

que neumatico llevas?
unos kumho creo que se escribe, malisimos por cierto.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ivan dijo:

malisimos por? ](*,) yo llevo esas gomas y estan muy por encima de gomas como las ps3....

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
locolok;11311307 dijo:
malisimos por? ](*,) yo llevo esas gomas y estan muy por encima de gomas como las ps3....

coooooomo? estas borracho o algo? e llevado bridgestone potenza y no se movia, ahora llevo kumho y culea que da gusto menos mal que para la semana monto las ps3

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
locolok;11311307 dijo:
por que en nada que hagas te saltan los testigos y no es por la suspension por que con las 18 esto no me lo hacia y eso que la marca de la goma no lo conocia ni el fabricante.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jajaja... pues venid y decidselo a todos los que llevan estas gomas por aquí.. me las recomendo un amigo que las llevaba en un m3 y estoy ENCANTADO con estas gomas... y os lo digo en serio, en las 18" llevaba ps3 y a parte de que las ps3 son una p*ta mierda (hablando de gomas de renombre) las kumho costando mas de la mitad son muchisimo superiores

si a ti no te van bien esas gomas... no se por que sera, mira presiones, quizá esten cristalizadas, pero ya te digo que es una muy buena goma, ahora, solo funciona bien cuando cogen temperatura, es una goma que tiene que ir bien caliente para funcionar bien (como todas las gomas deportivas)

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
peon;11311325 dijo:
coooooomo? estas borracho o algo? e llevado bridgestone potenza y no se movia, ahora llevo kumho y culea que da gusto menos mal que para la semana monto las ps3

no estoy borracho, se de lo que hablo, e probado unas cuantas gomas y precisamente no voy de paseo...

quizá llevéis un modelo diferente, yo llevo las ku31 y es una goma muuy buena para su precio y muy superiores a las ps3, las ps3 se deshacen literalmente cuando cogen temperatura y tienen mucha mas deriva y efecto flaneo que por ejemplo la ps2 (la ps3 recordad que no es la sucesora de la ps2)

a parte no se deshacen por sobretemperatura como lo hacen otras gomas, tienen un treadwear de 300 y pico me suena... yo las aconsejo totalmente y voy a repetir mientras pueda...

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
locolok;11312057 dijo:
no estoy borracho, se de lo que hablo, e probado unas cuantas gomas y precisamente no voy de paseo...

quizá llevéis un modelo diferente, yo llevo las ku31 y es una goma muuy buena para su precio y muy superiores a las ps3, las ps3 se deshacen literalmente cuando cogen temperatura y tienen mucha mas deriva y efecto flaneo que por ejemplo la ps2 (la ps3 recordad que no es la sucesora de la ps2)

a parte no se deshacen por sobretemperatura como lo hacen otras gomas, tienen un treadwear de 300 y pico me suena... yo las aconsejo totalmente y voy a repetir mientras pueda...

llevo las ku31 tambien, en el de mi padre se llevaron tambien y haber es cierto que calidad precio de lo mejorcito pero no deja de ser de 2 marca y muy inferiores a las f1 assymetric, bridgestone potenza, michelin pilot sport3 ,,,

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
ivan dijo:

Yo también Yevo esos neumáticos y será la primera y ultima vez que los monte.....son los peores neumáticos que e montado en mi vida con diferencia

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
peon;11312085 dijo:
llevo las ku31 tambien, en el de mi padre se llevaron tambien y haber es cierto que calidad precio de lo mejorcito pero no deja de ser de 2 marca y muy inferiores a las f1 assymetric, bridgestone potenza, michelin pilot sport3 ,,,

no digas que son inferiores a los ps3 por que NO es así... las f1 assymetric no las e probado, pero si las gsd3 y si que es una muy buena goma, pero también con unos perfiles un tanto blandos... una goma de calle... las potenza son las que llevaba mi coche de serie, pero en rft a si que no sería justo compararlas con estas gomas....

las ps3 son una peste, en serio, no se las recomiendo a nadie... ahora, si quieres decir, mira que ruedones de 300 euros la und llevo... montalas :descojon:

yo no se que uso le dais a vuestros coches, pero ya os digo yo que en un uso intensivo deportivo la ku31 es una goma muuy buena y que aguanta mucho, lo que no podéis pretender es que la primera rotonda o la primera curva furte que hagáis se pegue al suelo como una lapa por que no lo va a hacer, tienes que darle un margen de km para que cojan temperatura por que si no estás acabado... y.. la temperatura no se consigue rodando recto...

pasa lo mismo por ejemplo con las michelin sport cup, una rueda muy deportiva, como no cojas temperatura tienes menos agarre que con una primacy o mismamente con los slick, como entres a fuego sin calentar gomas parece que llevas ruedas de madera...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
locolok;11312057 dijo:

pues ami la verdad que no me gustan nada el agarre que tienen , todo esta revisado presiones, la goma aparentemente no tiene grietas de sequedad ni nada.
picofino;11312086 dijo:
Yo también Yevo esos neumáticos y será la primera y ultima vez que los monte.....son los peores neumáticos que e montado en mi vida con diferencia
+1 mirate estos dicen que son gloria vendita.

vredestein ultrac sessanta

yo ya tengo un juego para las delanteras.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
llevo kumho y he pedido ayer las michelin ps3 por mi seguridad, en seco todas son buenas, en mojado las kumho NO SON BUENAS digas lo que digas sino que comente mas gente que las lleve.
Con las kumho se me va el coche en rotonda, curvas cerradas con las bridgestone eso no pasaba. Yo las puse porque en aquel momento la economia no me permitia mas pero mientras pueda 1 marca sin duda

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ivan dijo:
pues ami la verdad que no me gustan nada el agarre que tienen , todo esta revisado presiones, la goma aparentemente no tiene grietas de sequedad ni nada.

+1 mirate estos dicen que son gloria vendita.

vredestein ultrac sessanta

yo ya tengo un juego para las delanteras.

vrdestein... ruedas koreanas a precio de ruedas japonesas... copia de las yokohama parada...

seguramente esten cristalizadas esas gomas y por eso no tienes agarre... eso o bien que no las calientas, por que como digo puede dar esa impresión, si solo haces una rotonda fuerte de vez en cuando siempre te van a parecer una mierda por que no dejas que se caliente...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
locolok;11312152 dijo:
vrdestein... ruedas koreanas a precio de ruedas japonesas... copia de las yokohama parada...

seguramente esten cristalizadas esas gomas y por eso no tienes agarre... eso o bien que no las calientas, por que como digo puede dar esa impresión, si solo haces una rotonda fuerte de vez en cuando siempre te van a parecer una mierda por que no dejas que se caliente...
calentarse te aseguro que se calientan bien8-[ hacemos trayectos de 50km por carreteras comarcales de tanto en tanto,no es que vayan mal, pero a lo mejor en salidas pues patinan y saltan los controles, cuando giras tambien. es una 255 por eso..

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
peon;11312142 dijo:
llevo kumho y he pedido ayer las michelin ps3 por mi seguridad, en seco todas son buenas, en mojado las kumho NO SON BUENAS digas lo que digas sino que comente mas gente que las lleve.
Con las kumho se me va el coche en rotonda, curvas cerradas con las bridgestone eso no pasaba. Yo las puse porque en aquel momento la economia no me permitia mas pero mientras pueda 1 marca sin duda

sabes que diferencia una rueda a la otra en mojado? el agarre va a ser igual o muy parecido en pisos humedos tanto en una ps3 como en una kumho, la única diferencia esta en el acuaplaning... siempre puede tardar mas en agarrar la kumho por que como comento es una rueda que tiene que ir calentita para que funcione bien y en mojado cuesta mas calentarlas, pero el agarre si no es el mismo en ambas condiciones es muy parecido (lógicamente con el suelo humedo no va a agarrar igual que con el suelo seco) sinceramente, si estas a tiempo, yo cambiaba esas ps3 por unas goodyear eagle...

mira, para quien diga que es una goma dura:

6d93023b.jpg

IMG_1053.jpg

DSC_0993.jpg

esta arrugada por temperatura pero no esta deshecha como mis anteriores ps3:
P1050749.jpg

si te fijas estas últimas estan deshechas... ahí tenían 4-5mil km... mientras que con las kumho llevo unos 7mil y estan muy nuevas aún

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ivan dijo:
calentarse te aseguro que se calientan bien8-[ hacemos trayectos de 50km por carreteras comarcales de tanto en tanto,no es que vayan mal, pero a lo mejor en salidas pues patinan y saltan los controles, cuando giras tambien. es una 255 por eso..

que tiene que ver que sea una 255? yo llevo 265 y es muy dificil hacerles patinar como no lo hagas a proposito... es mas, cuanta mas ancho de neumatico mas dificil es hacerle perder tracción (hablando de asfaltos en buen estado y secos

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
voy a probar las ps3 me dicen que es lo mejor, las tuyan saldrian malas no van a salir todas buenas pero que las ps3 son malas y peores que las kumho ni de coña

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
locolok;11312192 dijo:
que tiene que ver que sea una 255? yo llevo 265 y es muy dificil hacerles patinar como no lo hagas a proposito... es mas, cuanta mas ancho de neumatico mas dificil es hacerle perder tracción (hablando de asfaltos en buen estado y secos
que menos costara hacer que patinen que con unas 265.

Lo mas seguro es que pase a 18 con et's bajos y zapaton detras 275 por lo menos, no me convence llevar 19 la verdad es todo mas brusco la suspension ya es dura de por si, pero al bajar perfil](*,) ......

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
peon;11312195 dijo:
voy a probar las ps3 me dicen que es lo mejor, las tuyan saldrian malas no van a salir todas buenas pero que las ps3 son malas y peores que las kumho ni de coña

ok! desengañate tu mismo! no se por que te voy a mentir, busca un poco de info sobre las ps3 por forocoches por ejeplo y verás si llevo razón había por ahí un video de un chico que las monto en un audi s3 y las cambio con menos de 1.000 km, viniendo de unas ps2...

por que no montas las michelin pilot super sport? eso si es una goma de verdad, sucesora de la ps2

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ivan dijo:
que menos costara hacer que patinen que con unas 265.

Lo mas seguro es que pase a 18 con et's bajos y zapaton detras 275 por lo menos, no me convence llevar 19 la verdad es todo mas brusco la suspension ya es dura de por si, pero al bajar perfil](*,) ......

que presiones llevas tio? por que yo apenas note cambio de 18 a 19 y llevo bilstein y el coche no es tan incomodo como para replantearme el bajar a 18...

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
locolok;11312239 dijo:
ok! desengañate tu mismo! no se por que te voy a mentir, busca un poco de info sobre las ps3 por forocoches por ejeplo y verás si llevo razón había por ahí un video de un chico que las monto en un audi s3 y las cambio con menos de 1.000 km, viniendo de unas ps2...

por que no montas las michelin pilot super sport? eso si es una goma de verdad, sucesora de la ps2

porque no quiero una goma que se desgaste en menos de un suspiro, no las pongo por eso

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
peon;11312255 dijo:
porque no quiero una goma que se desgaste en menos de un suspiro, no las pongo por eso

entonces sigo sin entender por que montas las ps3...