ivan dijo:lo desconocia que habia que reprogramar, yo la verdad es que solo he notado mejoras. cuando lleve el coche a la revision ya lo comentare.
peon;11309699 dijo:yo noto que en arrancadas girando si me salta el dsc y en rotondas pero lo relaciono a los neumaticos kumho en los topes
pakito320;11309755 dijo:Luego decimos que se averian los BMW, si no los modificaramos tanto...](*,)

pakito320;11309781 dijo:Bueno todas las "modificaciones" no son iguales, eso si es cierto.
ami nunca se me averiado por modificar el coche.... se me averiado: lo unico que no he modificado nunca ni lo modificare que es el motor(BOBINAS E INYECTORES) Y tambien se me averiado el bolsillo de tantas modificacionespakito320;11309755 dijo:Luego decimos que se averian los BMW, si no los modificaramos tanto...](*,)
pakito320;11304718 dijo:No sabia nada de ninguna Kedada miraré a ver si puedo venir!!!
locolok;11306812 dijo:pues yo no note nada de cambio del paso de 18 a 19.. nada de nada...
ivan dijo:yo si lo note, perdida de confort considerable. no se si seran por las gomas o por el aumento de pulgada, con las 18 el coche era mucho mas comodo.
unos kumho creo que se escribe, malisimos por cierto.Olagüe;11310801 dijo:yo tampoco note ningun cambio de 17 a 19
que neumatico llevas?
ivan dijo:unos kumho creo que se escribe, malisimos por cierto.
locolok;11311307 dijo:malisimos por? ](*,) yo llevo esas gomas y estan muy por encima de gomas como las ps3....
por que en nada que hagas te saltan los testigos y no es por la suspension por que con las 18 esto no me lo hacia y eso que la marca de la goma no lo conocia ni el fabricante.locolok;11311307 dijo:malisimos por? ](*,) yo llevo esas gomas y estan muy por encima de gomas como las ps3....
peon;11311325 dijo:coooooomo? estas borracho o algo? e llevado bridgestone potenza y no se movia, ahora llevo kumho y culea que da gusto menos mal que para la semana monto las ps3
locolok;11312057 dijo:no estoy borracho, se de lo que hablo, e probado unas cuantas gomas y precisamente no voy de paseo...
quizá llevéis un modelo diferente, yo llevo las ku31 y es una goma muuy buena para su precio y muy superiores a las ps3, las ps3 se deshacen literalmente cuando cogen temperatura y tienen mucha mas deriva y efecto flaneo que por ejemplo la ps2 (la ps3 recordad que no es la sucesora de la ps2)
a parte no se deshacen por sobretemperatura como lo hacen otras gomas, tienen un treadwear de 300 y pico me suena... yo las aconsejo totalmente y voy a repetir mientras pueda...
ivan dijo:unos kumho creo que se escribe, malisimos por cierto.
peon;11312085 dijo:llevo las ku31 tambien, en el de mi padre se llevaron tambien y haber es cierto que calidad precio de lo mejorcito pero no deja de ser de 2 marca y muy inferiores a las f1 assymetric, bridgestone potenza, michelin pilot sport3 ,,,

pues ami la verdad que no me gustan nada el agarre que tienen , todo esta revisado presiones, la goma aparentemente no tiene grietas de sequedad ni nada.locolok;11312057 dijo:no estoy borracho, se de lo que hablo, e probado unas cuantas gomas y precisamente no voy de paseo...
quizá llevéis un modelo diferente, yo llevo las ku31 y es una goma muuy buena para su precio y muy superiores a las ps3, las ps3 se deshacen literalmente cuando cogen temperatura y tienen mucha mas deriva y efecto flaneo que por ejemplo la ps2 (la ps3 recordad que no es la sucesora de la ps2)
a parte no se deshacen por sobretemperatura como lo hacen otras gomas, tienen un treadwear de 300 y pico me suena... yo las aconsejo totalmente y voy a repetir mientras pueda...
+1 mirate estos dicen que son gloria vendita.picofino;11312086 dijo:Yo también Yevo esos neumáticos y será la primera y ultima vez que los monte.....son los peores neumáticos que e montado en mi vida con diferencia
ivan dijo:pues ami la verdad que no me gustan nada el agarre que tienen , todo esta revisado presiones, la goma aparentemente no tiene grietas de sequedad ni nada.
+1 mirate estos dicen que son gloria vendita.
vredestein ultrac sessanta
yo ya tengo un juego para las delanteras.
calentarse te aseguro que se calientan bien8-[ hacemos trayectos de 50km por carreteras comarcales de tanto en tanto,no es que vayan mal, pero a lo mejor en salidas pues patinan y saltan los controles, cuando giras tambien. es una 255 por eso..locolok;11312152 dijo:vrdestein... ruedas koreanas a precio de ruedas japonesas... copia de las yokohama parada...
seguramente esten cristalizadas esas gomas y por eso no tienes agarre... eso o bien que no las calientas, por que como digo puede dar esa impresión, si solo haces una rotonda fuerte de vez en cuando siempre te van a parecer una mierda por que no dejas que se caliente...
peon;11312142 dijo:llevo kumho y he pedido ayer las michelin ps3 por mi seguridad, en seco todas son buenas, en mojado las kumho NO SON BUENAS digas lo que digas sino que comente mas gente que las lleve.
Con las kumho se me va el coche en rotonda, curvas cerradas con las bridgestone eso no pasaba. Yo las puse porque en aquel momento la economia no me permitia mas pero mientras pueda 1 marca sin duda
ivan dijo:calentarse te aseguro que se calientan bien8-[ hacemos trayectos de 50km por carreteras comarcales de tanto en tanto,no es que vayan mal, pero a lo mejor en salidas pues patinan y saltan los controles, cuando giras tambien. es una 255 por eso..
que menos costara hacer que patinen que con unas 265.locolok;11312192 dijo:que tiene que ver que sea una 255? yo llevo 265 y es muy dificil hacerles patinar como no lo hagas a proposito... es mas, cuanta mas ancho de neumatico mas dificil es hacerle perder tracción (hablando de asfaltos en buen estado y secos
peon;11312195 dijo:voy a probar las ps3 me dicen que es lo mejor, las tuyan saldrian malas no van a salir todas buenas pero que las ps3 son malas y peores que las kumho ni de coña
ivan dijo:que menos costara hacer que patinen que con unas 265.
Lo mas seguro es que pase a 18 con et's bajos y zapaton detras 275 por lo menos, no me convence llevar 19 la verdad es todo mas brusco la suspension ya es dura de por si, pero al bajar perfil](*,) ......
locolok;11312239 dijo:ok! desengañate tu mismo! no se por que te voy a mentir, busca un poco de info sobre las ps3 por forocoches por ejeplo y verás si llevo razón había por ahí un video de un chico que las monto en un audi s3 y las cambio con menos de 1.000 km, viniendo de unas ps2...
por que no montas las michelin pilot super sport? eso si es una goma de verdad, sucesora de la ps2
peon;11312255 dijo:porque no quiero una goma que se desgaste en menos de un suspiro, no las pongo por eso