Cerrar Mono 2 piezas y botas Alpinestar, casco HJC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pandulas

Forista
Buenas gente, vendo lo siguiente en un estado casi casi nuevo:

-Mono Alpinestar 2 piezas, talla 50, puesto 4 veces, prácticamente a estrenar como se ve en las fotos. PRECIO: 200€

-Botas Alpinestar SMX5, puestas una vez, nuevas. PRECIO: 80€

-Casco HJC RPHA 10 Plus, el tope de gama de la marca, viene con todos sus accesorios y embalajes, en talla S. PRECIO: 190€

Aquí van unas fotos del material:

Pandulas

Forista
058e4ecb8abbb5fa2eeb891de9767399.jpg
950ea66e4476c0d2954c25e518e6865b.jpg
9f3c6476d069b673e72b8b602544ec0d.jpg
f546300ed109fe3d1537757bb9e91852.jpg
bdadf3691c228b708ab99c1092b2857a.jpg
4285b33ff354a3e0b60bdf05191fce54.jpg

Pandulas

Forista
Izanhut, ahora veo que tenía un privado de esta madrugada por las botas, si el compañero decidiese quedárselas serían para él, espero que lo entiendas.

Elton

En Practicas
qué/cuánto uso tiene el casco? podrías decirme medidas exactas del casco (ya que difiere en algunos cms de unas marcas a otras) y su peso?
Gracias de antemano :guiño:

Pandulas

Forista

Hola Elton, disculpa pero ayer estuve practicamente todo el día en el mar y sin cobertura!!

Te comento, el casco lo he usado unos 5 meses, y la moto no la cogía a diario. El uso "real" del casco ha sido muy muy poco. Con esto quiero decir que no es un caso que se haya puesto a diario y esté machacado por dentro, la tela interior está casi como el primer día. Exteriormente está nuevo, sólo tiene una pequeña marca casi inapreciable del casco del paquete, pero vamos, no es practicamente nada. La única "marca" de uso que tiene, al ser la tela azul del casco, es que por abajo está un poco oscurecida la tela, en parte de apoyarlo, pero al ser totalmente desmontable y lavable, creo que desaparecería. Por lo demás tanto casco como las dos pantallas (este modelo trae una transparente y una oscura) están practicamente nuevos.

En cuanto a las características del casco, el peso indicado por el fabricante es de 1.250 gramos, yo sinceramente no lo he pesado pero si quieres podría hacerlo para así salir de dudas. El tallaje del casco es para 55-56 cm, yo en todos he usado la S, y no noto diferencia con un SHOEI que también es bastante actual.

Si necesitas algo más aquí etoy, y de nuevo disculpa por la tardanza :guiño:

Elton

En Practicas
Hola Elton, disculpa pero ayer estuve practicamente todo el día en el mar y sin cobertura!!

Te comento, el casco lo he usado unos 5 meses, y la moto no la cogía a diario. El uso "real" del casco ha sido muy muy poco. Con esto quiero decir que no es un caso que se haya puesto a diario y esté machacado por dentro, la tela interior está casi como el primer día. Exteriormente está nuevo, sólo tiene una pequeña marca casi inapreciable del casco del paquete, pero vamos, no es practicamente nada. La única "marca" de uso que tiene, al ser la tela azul del casco, es que por abajo está un poco oscurecida la tela, en parte de apoyarlo, pero al ser totalmente desmontable y lavable, creo que desaparecería. Por lo demás tanto casco como las dos pantallas (este modelo trae una transparente y una oscura) están practicamente nuevos.

En cuanto a las características del casco, el peso indicado por el fabricante es de 1.250 gramos, yo sinceramente no lo he pesado pero si quieres podría hacerlo para así salir de dudas. El tallaje del casco es para 55-56 cm, yo en todos he usado la S, y no noto diferencia con un SHOEI que también es bastante actual.

Si necesitas algo más aquí etoy, y de nuevo disculpa por la tardanza :guiño:
Perdona mi insistencia pues, se entiende que estuvieras ocupado hehe
Nah tranquilo, me fío con el peso aproximado dado por el fabricante. De momento también he usado S's (56cm), así que supongo que sería mi talla.
Guárdamelo par de días si no te importa, te doy noticias tanto para el sí como para el no (en principio me interesa bastante).
Has estudiado el tema envío y cuánto sería aprox. a la península (madrid)?
Ya hablamos si quieres por privado, aunque esto te sirve de up biggrin

Un saludo majete :guiño:

Pandulas

Forista
Perdona mi insistencia pues, se entiende que estuvieras ocupado hehe
Nah tranquilo, me fío con el peso aproximado dado por el fabricante. De momento también he usado S's (56cm), así que supongo que sería mi talla.
Guárdamelo par de días si no te importa, te doy noticias tanto para el sí como para el no (en principio me interesa bastante).
Has estudiado el tema envío y cuánto sería aprox. a la península (madrid)?
Ya hablamos si quieres por privado, aunque esto te sirve de up biggrin

Un saludo majete :guiño:

Tranquilo, rumialo los días que necesites!! Por el tema envío no te preocupes, los gastos corren de mi cuenta :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.