Monaco!!!siguiendo las buenas costumbres ALOOONSOOO!!!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.255
paseo de carrera a partir del abandono de kimi

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
El puñetero amo! ya se le puede empezar a criticar ...:floor: :floor: :floor: :floor:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Carrerita guapa. Felicidades a coulthard, creo que se lo ha merecido. Y michael ha demostrado que no le hacia falta hacer lo que hizo ayer.
Fernando, pues nada, que decir de él.....:xray: :xray: :xray: :xray:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.255
clasificacion final

imagen18vv.png

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.255
el coulthard de be estar de jando seca la cuenta bancaria de su escuderia:descojon::descojon::descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.255
mirar al coulthard con la capa de superman:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
Viendo el accidente de Rosberg me pregunto. Realmente Schumacher lo hizo aposta? Pues yo diria que no, el accidente de Rosberg a sido calcado a lo que hizo schumacher, pero con la diferencia que el no ha podido frenar a tiempo para no estamparse contra los neumaticos.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.255
Josep_BP dijo:
Viendo el accidente de Rosberg me pregunto. Realmente Schumacher lo hizo aposta? Pues yo diria que no, el accidente de Rosberg a sido calcado a lo que hizo schumacher, pero con la diferencia que el no ha podido frenar a tiempo para no estamparse contra los neumaticos.
el que lo haya hecho a posta o no va en su conciencia la sancion se le aplica igual...por las declaraciones de los pilotos no parecen estar muy de acuerdo contigo ...:);-)

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Buena carrera, ha habido tensión hasta el abandono de Raikkonen, luego un poco peñazo....:) .

A ver si no es un espejismo y las McLatas empiezan a ser competitivas.;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.255
la clasificacion nfinal definitiva

imagen27pf.png

la regilaridad del Nano asusta
imagen39mw.png

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Josep_BP dijo:

Ya y los Stewards son Idiotas
Ademas Schumacher nos e accidento paró el coche, cosa prohibida por reglamento. Fijate en Kimi que ha procurado estorbar lo minimo de lo minimo aun incendiandose el coche se ha ido a la escaptoria cosa que el aleman no

Ademas el reglamento F1 aun si no hubiera sido deliberado sancionaba lo
de ayer de Chumy Lo que pasa es que la sancion fue mucho mas grave por que s econsidero probada su intencionalidad

J

javicampo

Invitado
guakarimaso dijo:
mirar al coulthard con la capa de superman:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Pero fueron mucho más graciosos con la promoción el año pasado de la venganza de los Sith, con los letreritos de "Powered by the Dark Side" y los mecánicos con cascos de soldados Imperiales :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.255
javicampo dijo:
Pero fueron mucho más graciosos con la promoción el año pasado de la venganza de los Sith, con los letreritos de "Powered by the Dark Side" y los mecánicos con cascos de soldados Imperiales :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
ottia es verdad no me acordaba esa fue buensisima:xray::xray::xray:;-)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
mo_star.jpg

Chin Chin Chin Chinchinchichi ChiChin... (lease en tono musical) :descojon:

44996.jpg

A la izquierda está CascoScuro... :)

La verdad es que fue buenísimo. biggrin

Saludos.

S

Super Julio

Invitado
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

¡¡¡ALONSO CAMPEON!!!

Saludos desde Gijón.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Pundershaw dijo:
Gracias Josue. Tu admiracion por ferrari no impide que veas la realidad, lo que te agradezco mucho y me obliga a felicitarte dado que lo cortes no quita lo valiente-:xray:

Un abrazo

Gracia a ti Punder por darnos el punto de vista desde "dentro". ;-)

Cada vez queda más claro que ni siquiera hubo el más mínimo problema técnico en el coche.
En los planos subjetivos que hemos podido ver hoy se apreciaba claramente que la rueda del exterior de las curvas parecía girar más que la del interior, y en todos los coches.
Probablemente sea cuestión de perspectiva de la cámara o que incluso estén reglados especialmente los coches para eso, al haber tantas curvas cerradas en este circuito, supongo que se conseguirá un mejor ángulo de giro de esta manera (no puedo asegurarlo porque no tengo ni idea pero da esa impresión).

Lo que queda claro también es que Alonso está teniendo la suerte del campeón y que ha sido una muy buena carrera. ;-)

Pero claro, ahora lo criticarán por no pararse y llevar a Kimi hasta el box después de "quemarle la junta de culata" al McLaren... :descojon: :descojon: :descojon:
Además, os fijasteis que poco después se le vio ya en un yate y sin camisa???
Lo que estaba era con unas ganas el jodío de echarse unos cubatitas que no pudo reprimirse y aún con Safety Car fundió el coche... :) :)

Saludos.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Probablemente sea cuestión de perspectiva de la cámara o que incluso estén reglados especialmente los coches para eso, al haber tantas curvas cerradas en este circuito, supongo que se conseguirá un mejor ángulo de giro de esta manera (no puedo asegurarlo porque no tengo ni idea pero da esa impresión

Algo hay de ambas razones

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Buena carrera.

Lo de kimi sin comentarios. Las razones que ha esgrimido Pedro de la Rosa, digo yo que serán las mismas para Montoya y él muy pocas veces rompe.

Climber

Forista
Reacciones
590
Lo de Schumacher, lo han sancionado por parar el coche (parar el motor) y no por tirarse en medio de la curva. Es increíble que por calar el coche, sancionen a un piloto. Si hubiera pasado a mitad de la tanda, ¿hubiera sido la misma sanción? Lo dudo, son lances de la carrera, y antes que provocar un accidente, mejor quedarse quieto. Los que dicen por qué no tiró para fuera, quizás porque creyó que podría controlar el coche. Son decisiones de segundos y errar es humano. Claro, quizás le faltó estamparse contra la pared, aunque habría gente que diría lo hizo adrede.
Visto lo de hoy, no necesitaba ninguna maniobra como la de ayer para ganar o estar ahí, por lo que dudo mucho que lo hiciera adrede. Gené comentaba que no lo entendía y Alonso, raro en él, ha dicho que creía que era excesiva la sanción. Al menos, todavía queda mundial, gracias al "tramposo" que hoy ha dado una lección de pilotaje y de riesgo controlado. Gracias Schumacher.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Eso también lo han dicho en TV3? :descojon: :descojon: :descojon:

P.D. por cierto, visto lo visto este fin de semana me paice a mi que hay más cadenas por ahí nacio-sensacionalistas que Telemadrid eh! ;-)

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Climber dijo:
Lo de Schumacher, lo han sancionado por parar el coche (parar el motor) y no por tirarse en medio de la curva. Es increíble que por calar el coche, sancionen a un piloto. Si hubiera pasado a mitad de la tanda, ¿hubiera sido la misma sanción? Lo dudo, son lances de la carrera, y antes que provocar un accidente, mejor quedarse quieto. Los que dicen por qué no tiró para fuera, quizás porque creyó que podría controlar el coche. Son decisiones de segundos y errar es humano. Claro, quizás le faltó estamparse contra la pared, aunque habría gente que diría lo hizo adrede.
Visto lo de hoy, no necesitaba ninguna maniobra como la de ayer para ganar o estar ahí, por lo que dudo mucho que lo hiciera adrede. Gené comentaba que no lo entendía y Alonso, raro en él, ha dicho que creía que era excesiva la sanción. Al menos, todavía queda mundial, gracias al "tramposo" que hoy ha dado una lección de pilotaje y de riesgo controlado. Gracias Schumacher.

Tambien ha dado alonso una demostraciond e pilotaje

por cierto estos coches solo pueden calar en la arrancada ( leer articulo joan VIladelprat)

Si era un fallo mecanico ni la FIA hubiera sancionado o no tan gravemente y Michael hubiera debido y podido lanzar el coche a la exacpatoria extarior
Por favor no jodamos

Alonso ha dicho que preferia no opinar no que la sancion fuera excesiva ( aunque por la cara pagaba y no en favor del tramposo)
Y te aseguro que Verdegay es muy ponderado

Acaso todos estan compinchaops contra Michael?

Yo digo Gracias Stewards por imponer la justicia

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Por cierto descubierto un alonsista infiltrado en Mc Laren Pedro de la rosa:

Fernando Alonso se ha hecho con la victoria del Gran Premio de Mónaco de forma clara y contundente conservando su "pole position". Juan Pablo Montoya ha subido al segundo cajón del podio, mientras que David Coulthard ha sido tercero bordando un buen fin de semana. "Esta ha sido una gran carrera de Fernando y ha puesto de manifiesto una vez más que es un piloto muy inteligente. Ha controlado muy bien el Gran Premio y no se ha puesto nervioso en ningún momento. Lo ha hecho todo a la perfección".

A

Albercien

Invitado
Climber dijo:
Lo de Schumacher, lo han sancionado por parar el coche (parar el motor) y no por tirarse en medio de la curva. Es increíble que por calar el coche, sancionen a un piloto. Si hubiera pasado a mitad de la tanda, ¿hubiera sido la misma sanción? .

Si hubiese sido a mitad de tanda no se le habría "ido" el coche en ese punto. Da la casualidad de que hasta ese momento MS tenía la pole, y que quedaban 20 segundos para terminar la clasificación, y que Alonso venía mejorando sus tiempos, y que es una maniobra típica del alemán, y que... Demasiadas casualidades como para ser un lance de carrera. Ya has visto la reacción de los pilotos: estaban dispuestos a no correr si no se sancionaba esa impresentable actitud del tramposo kaiser.

¿Es necesario recordar cómo gano su primer mundial?

A

Albercien

Invitado
Pundershaw dijo:
Por cierto descubierto un alonsista infiltrado en Mc Laren Pedro de la rosa:

Fernando Alonso se ha hecho con la victoria del Gran Premio de Mónaco de forma clara y contundente conservando su "pole position". Juan Pablo Montoya ha subido al segundo cajón del podio, mientras que David Coulthard ha sido tercero bordando un buen fin de semana. "Esta ha sido una gran carrera de Fernando y ha puesto de manifiesto una vez más que es un piloto muy inteligente. Ha controlado muy bien el Gran Premio y no se ha puesto nervioso en ningún momento. Lo ha hecho todo a la perfección".

Es que ha sido así, se sea alonsista o se sea der beti.

A

Albercien

Invitado
Climber dijo:
. Gené comentaba que no lo entendía.

Perdón... ¿de qué equipo es Marc Gené? Se ha limitado a reproducir la posición oficial de Ferrari. No creo que le corresponda hacer otra cosa, es totalmente lógico.

Klui

En Practicas
Reacciones
0
RG dijo:
Eso también lo han dicho en TV3? :descojon: :descojon: :descojon:

P.D. por cierto, visto lo visto este fin de semana me paice a mi que hay más cadenas por ahí nacio-sensacionalistas que Telemadrid eh! ;-)
Los de TV3 siempre han sido pro-Schumacher...:moon: Menos mal que apareció la primera de TVE y luego Telecinco para poder tener una elección a esta cadena en Catalunya porque entre el sosoman que comenta las carreras y el Sebastià Roca que anti-Alonso al 100%...

De todas maneras, TV3 hace la pila de años que está retransmitiendo la F1, cosa de agradecer porque siempre me ha gustado (gracias a Senna especialmente), aunque los comentaristas que tenían hace años eran bastante mejores que los de ahora, sin dudarlo ;-)

Saludos!

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
Klui dijo:
Los de TV3 siempre han sido pro-Schumacher...:moon: Menos mal que apareció la primera de TVE y luego Telecinco para poder tener una elección a esta cadena en Catalunya porque entre el sosoman que comenta las carreras y el Sebastià Roca que anti-Alonso al 100%...

De todas maneras, TV3 hace la pila de años que está retransmitiendo la F1, cosa de agradecer porque siempre me ha gustado (gracias a Senna especialmente), aunque los comentaristas que tenían hace años eran bastante mejores que los de ahora, sin dudarlo ;-)

Saludos!
Opino que Sebatià Roca es el unico pro-Alonso del canal, eso si es casi como lobato, que no se entera de como va eso de la F1.

Yo aun añoro a Merlos. Ese si que era un buen comentarista y sabia de Formula 1. Yo aprendi muchisimo con el y sus comentarios. Puede que por eso sea Ferrarista. Creo que Schumacher lo que hizo tambien podia ser una orden de equipo. Recordad que Ross Brawn es el cerebro que hay detras de todas las estrategias de Ferrari.