Climber dijo:
Yo creía que era premeditado pero... si os fijáis bien en la repetición, parece que se equivoca con la trazada, gira muy pronto e intenta corregir. Al hacerlo, clava algo el freno (se ve en la rueda interior izquierda cómo sale polvo y humo) e intenta volver a meter el coche, pero el giro de volante no le da suficiente para tomar la curva. No sé, es sospechoso, pero no creo que lo haya hecho premeditado. Vamos, creo que era más complicado hacer eso tan bien y con el riesgo de quedarte fuera de la carrera mañana, que salir segundo porque Alonso, QUIZÁS, conseguía la pole.
La rueda que se ve que clava es la anterior derecha, la más pegada al ángulo de la curva... y después de eso se ve como pone perfectamente el volante derecho, cosa que si no la hubiera hecho, habría seguido sin ningún problema, sin molestar a nadie.
Caneco dijo:
otro aspecto a tener en cuenta,.. alosno en la rueda de prensa dijo "perder la pole en la última vuelta" cuando no se tiene algo no se puede perder,.. y aunque en uno de los parciales fuera mejor no quiere decir que sí la hubiera logrado como ha asegurado.
Como dice David, cogía pole seguro.
Aún con la pérdida de tiempo al encontrarse a Schumi delante, se ha quedado sólo a 60 y pico milésimas.
Vamos, y si no hubiera sido hecho a propósito, por una vez estaría de acuerdo con Gonzalo Serrano: que se equivoque Ide o Monteiro en esa curva vale... pero un tio 7 veces campeón del mundo???

en la penúltima curva de la última vuelta de una calificación???

equivocar una trazada de esa manera??? que no es ni que se pase de frenada, ni que ajuste demasiado y roce la valla... es que viene trazando pegado al interior desde el ángulo anterior....

vamos hombre!!!!
Y eso que soy Ferrarista y a mi Schumi si me sigue pareciendo el mejor piloto del mundo pero... siempre ha tenido estas cosas y por lo que se ve, seguirá siendo así hasta que se retire... [-(
Como dicen los compañeros, para que luego vengan los anti-Alonso a criticarle por alguna chorrada que dice... en la pista es donde se demuestra lo buen deportista (y por consiguiente, persona) que se puede llegar a ser. Y detalles como este quitan puntos una barbaridad. ;-)
Saludos.