Monaco!!!siguiendo las buenas costumbres ALOOONSOOO!!!

L

lewis

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drifterM dijo:
A mi tampoco me gusta el sistema de clasificacion de este año, pero es normal que se esperen a las ultimas vueltas por el tema de la gasolina y tal. Pq no lo haran como antes, 60 minutos y que salgan con la gasolina que les de la gana. El mas rapido en la pole y punto. Ahi se veria quien es el piloto mas rapido.
totalmente deacuerdo contigo, 60 minutos y a dar vueltas. A ver si con este incidente se dan cuenta de que este sistema de clasificacion no funciona y que pudes perjudicar a otros pilotos.
 

thecrow

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Esto que ha pasado hoy seguro, pero segurisimo, que es culpa de la chuleria, la niñeria y los gestos de Alonso.....pero seguro vamos...:) :floor: :floor: :floor: :floor:
Ya es raro que no haya salido alguno de los que les cae poco bien Fernando a traer pruebas y de las buenas :cool: :finga:
A todo eso, y por el incidente en cuestión, pues al parecer lo ultimo es que han convocado los comisarios a Michael. Si le aplican el mismo rasero que a villeneuve en otro gran premio que hubo y que obstaculizó a los rivales, puede ser que la pole sea para Fernando.
Yo dudo que Michael haya hecho eso a proposito. Lo considero por encima de todo eso, pero bueno, curas tiene la Iglesia y esperemos acontecimientos.
A mi me sigue pareciendo un Campeonisimo ;-) , pero si la pole queda para Alonso pues mejor, mientras gane mañana o como minimo haga podium, como que da igual :rambo: ;-)
 

Climber

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Yo creía que era premeditado pero... si os fijáis bien en la repetición, parece que se equivoca con la trazada, gira muy pronto e intenta corregir. Al hacerlo, clava algo el freno (se ve en la rueda interior izquierda cómo sale polvo y humo) e intenta volver a meter el coche, pero el giro de volante no le da suficiente para tomar la curva. No sé, es sospechoso, pero no creo que lo haya hecho premeditado. Vamos, creo que era más complicado hacer eso tan bien y con el riesgo de quedarte fuera de la carrera mañana, que salir segundo porque Alonso, QUIZÁS, conseguía la pole.
 

Caneco

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Climber dijo:
Yo creía que era premeditado pero... si os fijáis bien en la repetición, parece que se equivoca con la trazada, gira muy pronto e intenta corregir. Al hacerlo, clava algo el freno (se ve en la rueda interior izquierda cómo sale polvo y humo) e intenta volver a meter el coche, pero el giro de volante no le da suficiente para tomar la curva. No sé, es sospechoso, pero no creo que lo haya hecho premeditado. Vamos, creo que era más complicado hacer eso tan bien y con el riesgo de quedarte fuera de la carrera mañana, que salir segundo porque Alonso, QUIZÁS, conseguía la pole.

otro aspecto a tener en cuenta,.. alosno en la rueda de prensa dijo "perder la pole en la última vuelta" cuando no se tiene algo no se puede perder,.. y aunque en uno de los parciales fuera mejor no quiere decir que sí la hubiera logrado como ha asegurado.
 

davidW

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caneco tron que estaba parado en mitad de la trazada y Alonso venía circulando con banderas amarillas. La diferencia ha sido de algo más de media décima...cogía pole seguro
 

thecrow

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davidW dijo:
caneco tron que estaba parado en mitad de la trazada y Alonso venía circulando con banderas amarillas. La diferencia ha sido de algo más de media décima...cogía pole seguro

Efectivamente ;-) Venia mejorando todos los tiempos y le kedaban 300 m. por decir algo ;-)
 

jrubio

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me parece increible que michael sucumba a estas artimañas,si lo ha hecho a propósito creo que deberia pensar en retirarse muy en serio!!!
 

Klui

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belerofonte23 dijo:
Lo que ha hecho oi el aleman, es una mas del estilo que tiene desde principios de su carrera. Recordais aquella pugna por el campeonato hace años, creo que era con villeneve, y nose si hay otra anterior parecida. Esque era muy pequeño de aquella, pero me quedo claro que shumi no iba a ser mi piloto preferido.

Lo hizo 2 veces, el primer año con Damon Hill en Australia en la última carrera, le salió bien la perrería y ganó el título. Al año siguiente volvió a hacer lo mismo, pero con Villeneuve y esta vez no le salió tan bien, se tuvo que retirar y perdió el título y hasta le quitaron todos los puntos que logró en esa temporada.

Schumacher a pesar de ser un gran piloto, ha hecho algunas 'jugadas' que han hecho que se gane la antipatía de algunas personas...(y con razón).

Saludos:zartyman
 

RG

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A mi de todo esto, lo que me encanta es que, llevando mejor coche (más rápido), teniendo a TODO un equipo que trabaja, come, mea y caga (con perdón) para él, tenga que recurrir a estas artimañas de pícaro para conseguir que Alonsillo no se le escape. Todos saben que salir primero en Mónaco es ganar la carrera si todo va normal, para hacer eso, es que no va tan sobrao. A lo mejor es que no es tan malo Alonso corriendo y hay que intentar ganarle frenándole. :)

P.D. Caneco, tenia pole antes de la curva, si con banderas amarillas y atravesado en mitad de la curva se ha quedado a menos de una décima, qué le habría sacado de haber sido todo limpio? Por dónde andan los que siempre dicen que el Schumi es un ejemplo de elegancia y saber estar? :descojon:
 

jobegosl

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Klui dijo:
Lo hizo 2 veces, el primer año con Damon Hill en Australia en la última carrera, le salió bien la perrería y ganó el título. Al año siguiente volvió a hacer lo mismo, pero con Villeneuve y esta vez no le salió tan bien, se tuvo que retirar y perdió el título y hasta le quitaron todos los puntos que logró en esa temporada.

Schumacher a pesar de ser un gran piloto, ha hecho algunas 'jugadas' que han hecho que se gane la antipatía de algunas personas...(y con razón).

Saludos:zartyman
Me lo has quitado de la boca. Cuando anda sobrado es un caballero, pero cuando la cosa está justita, hace lo que sea para ganar.
Caneco, en este caso estás defendiendo lo indefendible.
De todas formas, los jueces no tendrán lo que hay que tener para penalizar a Schummy.
 

Josué

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Climber dijo:
Yo creía que era premeditado pero... si os fijáis bien en la repetición, parece que se equivoca con la trazada, gira muy pronto e intenta corregir. Al hacerlo, clava algo el freno (se ve en la rueda interior izquierda cómo sale polvo y humo) e intenta volver a meter el coche, pero el giro de volante no le da suficiente para tomar la curva. No sé, es sospechoso, pero no creo que lo haya hecho premeditado. Vamos, creo que era más complicado hacer eso tan bien y con el riesgo de quedarte fuera de la carrera mañana, que salir segundo porque Alonso, QUIZÁS, conseguía la pole.

La rueda que se ve que clava es la anterior derecha, la más pegada al ángulo de la curva... y después de eso se ve como pone perfectamente el volante derecho, cosa que si no la hubiera hecho, habría seguido sin ningún problema, sin molestar a nadie.

Caneco dijo:
otro aspecto a tener en cuenta,.. alosno en la rueda de prensa dijo "perder la pole en la última vuelta" cuando no se tiene algo no se puede perder,.. y aunque en uno de los parciales fuera mejor no quiere decir que sí la hubiera logrado como ha asegurado.

Como dice David, cogía pole seguro.
Aún con la pérdida de tiempo al encontrarse a Schumi delante, se ha quedado sólo a 60 y pico milésimas.

Vamos, y si no hubiera sido hecho a propósito, por una vez estaría de acuerdo con Gonzalo Serrano: que se equivoque Ide o Monteiro en esa curva vale... pero un tio 7 veces campeón del mundo??? :descojon: en la penúltima curva de la última vuelta de una calificación??? :descojon: equivocar una trazada de esa manera??? que no es ni que se pase de frenada, ni que ajuste demasiado y roce la valla... es que viene trazando pegado al interior desde el ángulo anterior.... :descojon: vamos hombre!!!!

Y eso que soy Ferrarista y a mi Schumi si me sigue pareciendo el mejor piloto del mundo pero... siempre ha tenido estas cosas y por lo que se ve, seguirá siendo así hasta que se retire... [-(

Como dicen los compañeros, para que luego vengan los anti-Alonso a criticarle por alguna chorrada que dice... en la pista es donde se demuestra lo buen deportista (y por consiguiente, persona) que se puede llegar a ser. Y detalles como este quitan puntos una barbaridad. ;-)

Saludos.
 

RG

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Sinceramente, no creo que gane Fernando. En Ferrari son muy buenos con las paradas en boxes, y sólo un adelantamiento en la salida o en las paradas le podrá arrebatar la victoria mañana a Mr. Clear-Schumi. Pero desde luego, como Fernando gane a pesar de todo, ya puede irse retirando. Todos esperábamos ver el duelo entre ambos "corriendo" no tirándose a la piscina en las clasificaciones.
 

electric

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no me cabe ninguna duda, es la primera vez que se le cala el coche al chumakel, lo he visto en situaciones mucho mas comprometidas y ha dejado el coche en punto muerto en menos que canta un gallo, estas trazas de pillin lo hacen ser un personajillo mimado por la fia y por el berni eclestone , no dudo en sus 7 titulos , pero por eso mismo deberia de dar ejemplo de un campeon y no hacer malabares artisticos para no perder la pole.Esta claro que por radio le han soplado que venia alonso en tiempos de pole y que a el no le daba tiempo a dar otra vuelta, solucion, aqui me quedo estorbando , que pena sema-calao-elcarro

sl2
 

Pundershaw

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Como Comisario deportivo que soy y he ejercido en numerosisimas ocasione sos digo que, sin entrar a valorar si lo de Michael ha sido a posta o po uno
de los principios generales del derecho deportivo que rige en el automovilismo es que nadie puede salir beneficiado de las actuaciones irregulares de las que haya sido protagonista, por lo que entiendo que el aleman debes er sancionado. Si se le considera no culpable con los suficientes segundos para pasar al 2º puesto, si s ele considera culapabel, con la anulacion de tiempos y una severa reprimenda ( retyirada de licenciia suspendida a condiciond e buen comportamiento en las proximas carreras)


Por otro lado, ya entrando en materia, creo que los diversos antecedentes dela leman nos llevan a antiguas maniobras suscias del mismo :vom: que sinceramente creia olvifdadas ya en beneficia de su madurez, pero que me inducen a pensar que no ha sido casualidad porque un problema no viene de golpe repentino y podia haberse ido a la escapatoria de La Rascasse o en la entrada fuera de trayectoria y no, precisamente, en el lugar dond epodia estorbar mas
 

Centralero

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pos si ha echo pole el shumi que la pele el prepotente(alonso)
 

Pundershaw

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Caneco dijo:
otro aspecto a tener en cuenta,.. alosno en la rueda de prensa dijo "perder la pole en la última vuelta" cuando no se tiene algo no se puede perder,.. y aunque en uno de los parciales fuera mejor no quiere decir que sí la hubiera logrado como ha asegurado.

Por favor Caneco si tenia ya la Pole, en los dos parciales anteriores ya le habia soplao bastante tiempo......[-X

Fijate en el tiempo:

Michael Schumacher (ALE) Ferrari 248 F1 1:13.898
Fernando Alonso (ESP) Renault R26 1:13.962

4 milesimas habiendo tenido que perder tiempo en La Rascasse fernado, esta pues clarísimo

Ah Michel tiene radio, que no diga chorradas de que n o sabia nada d eque venian por atras
 

Pundershaw

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Centralero dijo:
pos si ha echo pole el shumi que la pele el prepotente(alonso)

VBerenos que dice el Colegio d e deportivos sobre el tramposo ( michael) ;-) Aunque sabiendo al relacion FIA-Ferrrari pocas esperanzas tengo
 
O

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y lo mas gordo es que se le cala el coche, anda no me jodas
 

Pundershaw

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2 cosas mas:

Josue, Chapeu! ser ferrarista no es sinonimo d eestar ciego

Se sancion a Villeneuve d emanera harto discutible en anterior GP, serña un escandalo que ahora quede incolume esta accion
 
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lewis

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no creo que haya sido intencionado... hay que darle el beneficio de la duda... si hubiera sido alonso al que le sucediera seguro que nadie dudaria de el.

Tampoco creo que teniendo la pole o el segundo puesto, se la jugara pudiendo dañar el coche o una sancion que le retrasara en la parrilla
 

ADIAZ

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Una penita esto de schumacher, vamos, que en la siguiente carrera le tira unos clavos a la pista al mas puro estilo "Pier Nodoyuna".:icon_madu
 

RG

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Te parece poco el beneficio que le han dado? (yo no creo tampoco que le sancionen).

Si lo hubiese hecho Alonso, estarían corriendo rios de tinta negra en estos momentos.
 

RG

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ADIAZ dijo:
Una penita esto de schumacher, vamos, que en la siguiente carrera le tira unos clavos a la pista al mas puro estilo "Pier Nodoyuna".:icon_madu

O tala un árbol para cruzarlo en la pista. Jantot, viacé un trampón :descojon: :descojon:
 

Pundershaw

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lewis dijo:
no creo que haya sido intencionado... hay que darle el beneficio de la duda... si hubiera sido alonso al que le sucediera seguro que nadie dudaria de el.

En ese caso, por lo que he expuesto anteriormente de que nadie puede beneficiarse de sus propios actos accidentales, sancion de x tiempo para que pase a 2º lugar, y aun gracias porque a Villeneuve lo machacaron con una maniobra tambien involuntaria
 

Pundershaw

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lewis dijo:
Tampoco creo que teniendo la pole o el segundo puesto, se la jugara pudiendo dañar el coche o una sancion que le retrasara en la parrilla

Esa teoria, logica por otra parte, no me es valida teniendo en cuenta sus actuaciones con Vileneuve y Hill jugandose no ya un 2º o 1er puesto sino el título
 
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lewis

Invitado
Pundershaw dijo:
Esa teoria, logica por otra parte, no me es valida teniendo en cuenta sus actuaciones con Vileneuve y Hill jugandose no ya un 2º o 1er puesto sino el título
no se, puede que tengas razon, pero... y si se hubiera dado con el muro y hubiera roto el coche? seria legal? sacarian la bandera roja y fin de la clasificacion, no perderia la pole, no? si hubiera querido estropear la vuelta de alonso creo que seria lo mas logico y nadie se daria cuenta. Vamos es mi opinion ;-)
 

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lewis dijo:
no se, puede que tengas razon, pero... y si se hubiera dado con el muro y hubiera roto el coche? seria legal? sacarian la bandera roja y fin de la clasificacion, no perderia la pole, no? si hubiera querido estropear la vuelta de alonso creo que seria lo mas logico y nadie se daria cuenta. Vamos es mi opinion ;-)

El dia antes de la carrera romper el coche significa echar al traste todo el fin de semana y correr con el de repuesto, cuya puesta a punto no sería la misma. Además, te recuerdo que Massa ya cascó el suyo no estaban para perder otro coche.
 
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lewis

Invitado
RG dijo:
El dia antes de la carrera romper el coche significa echar al traste todo el fin de semana y correr con el de repuesto, cuya puesta a punto no sería la misma. Además, te recuerdo que Massa ya cascó el suyo no estaban para perder otro coche.
no digo reventarlo... simplemente la bigotera.... algo facil de cambiar y sin problemas para el coche.
 

RG

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lewis dijo:
no digo reventarlo... simplemente la bigotera.... algo facil de cambiar y sin problemas para el coche.

Pero no crees que es muy complicado medir el daño? Con la misma intención vas a por la bigotera y a lo mejor te cargas todos los piños (el tren de suspensión salta a la mínima). No es tan fácil.

Que no, que no, que el Kaiser-tonguero puede que sea "sucio" pero no tiene un pelo de tonto.
 
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