Compro-Cambio Molduras ventanas cromo serie 4 F36

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bolsa8

En Practicas
Reacciones
5
Busco cambiar la molduras de las ventanas (Shadow line) de color negro de mi serie 4 F36 por las mismas en cromo: Si alguien ha pensado en realizar el cambio inverso podríamos quedar en un conce para hacer un trasplante entre ambos coches y compartir gastos de mano de obra.

Agradezco a kratzer que amablemente como siempre me ha dado precio (y asustado) para estas piezas nuevas, pero si sale un cambio contribuímos a no contaminar más el planeta. Lo hago por eso. No por la pasta. Seguro.

Cito aquí también el anuncio del compañero Bonoman que busca a alguien para un cambio similar para su F31, por si le ayuda, ya que es de quien he sacado la idea.

Última edición:

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
Hola! yo me lo estoy planteando, las mias son las del luxury, me guardo esto y en cuanto sepa que hacer te digo a ver si aun estas interesado!

Bolsa8

En Practicas
Reacciones
5
No lo dudes sergioms, a un tío joven y dinámico como tú le pegan en su flamante 3 litros las molduras deportivas. Deja los cromaos y el brilli-brilli para los ancianos que ya solo vamos de paseo...:pompous:

En serio, con lo que decidas me cuentas, mientras tanto ¡No me las rayes!:guiño::guiño:

Aunque si aparecen más candidatos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.