molduras M

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
pues nada compañeros esta madrugada han tenido patas las molduras M y le llego a pillar se las uviera llevado dentro del estomago porque se las avido comido pero bueno no ay mas

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
:-s
valla gente,,,

E

E36 323i

Invitado
ya lo siento!!!la verdad es algo que no es muy dificil de robar pero hay que ser cabron para hacerlo, me parece muy triste!!!!
yo no hace ni un mes que las monte, y viendo lo facil que son de quitar les eche silicona. llevar se las llevaran si quieren pero que les cueste un poco!!!

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
E36 323i;9851431 dijo:
ya lo siento!!!la verdad es algo que no es muy dificil de robar pero hay que ser cabron para hacerlo, me parece muy triste!!!!
yo no hace ni un mes que las monte, y viendo lo facil que son de quitar les eche silicona. llevar se las llevaran si quieren pero que les cueste un poco!!!

Ya somos dos. Es algo que es muy goloso. Lamento la putada...

popinatas

En Practicas
Reacciones
11
tiene que haber de todo, la verdad esque estan muy buscadas y si tu coche duerme en la calle...

_yoni_

Forista
Reacciones
1
que gentuza, espero que al menos no te rallaran la pintura al sacarlas

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Mi coche duerme en la calle y creo que es un accesorio que dudo que ponga (hasta que duerma en cochera), por eso mismo...

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
E36 323i;9851431 dijo:

yo tambien les heche bien de sikaflex:supz:

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Mi cabrio las llevava y digo llevava por que me las intentaron robar, como estaban pegadas con sicaflex (poliuretano), no se las pudoeron llevar, pero me rompieron y deformaron una, ojala se le caigan las manos al que me las intento robar, si lo llego a pillar seguramente estaria en estos momentos en la carcel. Creo que voy a montarle unas molduras normales, por que no quiero bajar un dia y ver que no estan y no cabrearme en exceso, por que no quiero pagarlo con la gente que me rodea. Si alguien tiene un clima digital completo..............:supz:

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
Es una fanea,son bastante faciles de quitar y encima no son precisamente baratas de reponer.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Lo siento mucho compañero.
Yo nunca tendré el problema de que me roben las molduras, ni las M ni las no M.

bmw´s

Forista
Reacciones
71
lo cierto que es una putada estate pendiente por la zona que vives por si las pudieras reconocer (marcas etc...)

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
que putada, yo cuando boy con la furgo repartiendo me fijo en e36 que duermen en la calle y a todos los falta alguna pieza, que si un riñón una moldura, un espejo en fin una pena

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
gracias por vuestro apoyo ,si las ponen por mi zona las vere rapido porque cuando puli la pintura se quedaron mates y con restos del liquido que no fui capaz de quitar, a ver mañana el seguro que me dice ya que lo he denunciado

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
yo sicaflex no le eché por si algún día tengo que pintar poder sacarlas sin joderlas.

Pero lo que hice fue marcarlas por fuera y por dentro todas!!!! Por dentro con una punta de soldador le escribí mi nombre a cada una!!! y si algún día me las roban y las veo montadas en otro coche, éste se va a cagar en la perra pues aparco al lado de su coche y lo espero con un regalito para él.

lo siento compañero

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Mejor es no encontrarse a estos HP porque al final es peor. Eso sí, era para hacerles una cara nueva. A los ladrones ni agua!

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
ya nos contaras

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Si te consuela a mi también me pasó...
Un saludo!

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
a mi casi me llega a pasar...debio ser que apararecio alguien por la calle que las dejaron a la mitad de soltarlas...animo y poco mas te podemos decir

ahivalacosa

En Practicas
Reacciones
27
Eso fue algun encargo, le hacen falta a alguien y ................

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
yo las llevo pintadas del color del coche,y se el color del aparejo que llevan debajo,que si algun dia desaparecen y curiosamente aparece alguno con ellas recien pintadas.........

O

oskarcabrio

Invitado
malditas molduras y riñones, poco somos los que en alguna vez no nos an robado algo de eso, animo compañero

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.949
A mi tambien me las levantaron.

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
a mí lo único que se me han llevado del coche son unas escobillas, por lo demás toco madera por ahora...

jorge1979

En Practicas
Modelo
525 DA 2002
Reacciones
24
me presento soy el hermano de jamedi las molduras ya se sabe quien las tiene