molduras M

dieginho

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
5
Eltito_028;9851446 dijo:
Ya somos dos. Es algo que es muy goloso. Lamento la putada...

ya somos tres, el mio tiene garaje pero aun asi le meti bien de sicaflex jajaj, sudaran tinta si las quieren.
Ya lo siento la verda que lo de amigos de lo ajeno esta cada vez mas de moda, espero que no te estropearan algo al quitarlas?

karbonilla

Forista
Reacciones
3
A ver, no podemos romperle la cara a alguien por llevar tus molduras, tus riñones o lo que sea, que puede que se las hayan vendido a un pringao o quien sabe mil cosas mas, y que se las cargue el que menos culpa tiene...

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
lo unico que me queda es denunciar al que las tiene ya que tenia restos de pintura blanca y encima tiene puestas las tres del lado de derecho y la de la puerta del conductor porque el resto las dejo en mi coche,lo vi la semana pasado porque lo tiene en venta y tenia las estrechas y aora las M (ay que ser tonto para ponerlas a medias y enciama del barrio ) en fin gracias a todos

miravet318

En Practicas
Reacciones
0
Madre mia, a parte de ladrón, tonto... por cierto, a mi me robaron las pegatinas ///M de las molduras, pero no se llevaron las molduras en sí (menos mal), pero a un colega, el mismo día, tenia el clio sport cerca y se le llevaron las molduritas que pone 2.0 16V. Conque eso seria mas por j*der que por otra cosa.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.949
Yo mas que denunciarle, iba le quitaba las molduras y te rompia todos los critales, le rajaba las gomas, le daba con un mazo sobre el capot y ya si tenia ganas le tiraba un bote de tinta china por todo el interior.

Eso si, dejale una notita diciendo "eso te pasa por robar"

Pero tu ni de coña le pongas las molduras hasta pasado un tiempo.

bmw´s

Forista
Reacciones
71
si ya sabia yo que era algun vecino...jeje

E

E36 323i

Invitado
yo que tu no denunciaria porque no vas a conseguir nada, la justicia de este pais es vergonzosa!!!!
me alegro de que las hayas encontrado. yo iba directamente a donde el y se lo comentaba y que te las devuelva, o a las buenas o a las malas.
ponte alguna foto el coche del hijo p... ese, asi sabemos que coche tiene y podemos buscar si tiene anuncio de venta del coche y tocarle un poco los coj*nes!!!

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
E36 323i;9885840 dijo:
yo que tu no denunciaria porque no vas a conseguir nada, la justicia de este pais es vergonzosa!!!!
me alegro de que las hayas encontrado. yo iba directamente a donde el y se lo comentaba y que te las devuelva, o a las buenas o a las malas.
ponte alguna foto el coche del hijo p... ese, asi sabemos que coche tiene y podemos buscar si tiene anuncio de venta del coche y tocarle un poco los coj*nes!!!

exacto, no denuncies porque no vas a conseguir nada, yo llevo mas de un año esperando a que me devuelvan el dinero de unas llantas, le denuncie y gane el juicio, pero de eso ya ha pasado un año:ar:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.832
Una duda ¿estas molduras M las hay sin logos ///M? Es que me gustan mucho más que las originales al ser más anchas pero lo de que ponga M me la sopla bastante y encima veo que las hace más golosas a los cacos...

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Una duda ¿estas molduras M las hay sin logos ///M? Es que me gustan mucho más que las originales al ser más anchas pero lo de que ponga M me la sopla bastante y encima veo que las hace más golosas a los cacos...

Pues haberlas las hay, de hecho vi yo un M3 por aquí que las llevava, pero el tema de las molduras ///M está bastante difícil encontrar unas y esas sin la M mucho más aún.

Las más sencillas son las M o M3, luego tienes las que llevan la pegatina Motorsport international y otras con la pegatina de BMW Technik, aparte de las que no llevan nada, pero estos tres modelos son mucho más raros de ver.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.832
Pues haberlas las hay, de hecho vi yo un M3 por aquí que las llevava, pero el tema de las molduras ///M está bastante difícil encontrar unas y esas sin la M mucho más aún.

Las más sencillas son las M o M3, luego tienes las que llevan la pegatina Motorsport international y otras con la pegatina de BMW Technik, aparte de las que no llevan nada, pero estos tres modelos son mucho más raros de ver.

Pero ¿es que están descatalogadas?

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Que asco de gente. Estaría de lujo que pudieras sacar huellas, identificarle y darle una sorpresa...

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Pero ¿es que están descatalogadas?

Yo me refería al mercado de segunda mano.

No lo están las M, según RealOem. Las que van sin pegatina casi seguro que si se encuentran descatalogadas, además creo que eran bmw individual.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.832

elmen

En Practicas
Reacciones
35
El problema que yo le veo a echarle sikaflex, silicona, pegamentos y similares es, que además de llevarselas, os van a rayar/bollar todo lo que tengan a su alrededor al forzar el destornillador o lo que utilicen.