yulio dijo:A mi en el conce me costaron las de cromo(color aluminio) 140 euros, para que te hagas una idea. Si te gustan en negro yo tengo las del paquete M (black cube) guardadas desde que compre el coche y al final las tendré que vender.
slds
dani0000 dijo:Hay que añadir las molduras de la zona de la palanca de cambios ( para 2 o 4 elevalunas electricos ) y tambien vendria bien las de la palanca de cambios y freno de mano!!
rolmo dijo:Las molduras vienen todas incluida la de los elevalunas de la palanca de cambio.
creo que 4...leoper dijo:son para 2 o 4 elevas ?
Mardiny dijo:buscando tambien unas molduras interiores en cromo. ¿De verdad te han costado 140 euros?. Si no es mucha molestia e agradecería que me dijeras donde las compraste para ir a por unos. Un saludo. Si te es mas facil mandarme un sms mi telefono es el 626 770 989 o mi correo mardiny@hotmail.com.
Bueno pues un saludo y encantado. espero tu respuesta.
yulio dijo:A mi en el conce me costaron las de cromo(color aluminio) 140 euros, para que te hagas una idea. Si te gustan en negro yo tengo las del paquete M (black cube) guardadas desde que compre el coche y al final las tendré que vender.
slds