Electricidad Módulo ZKE

Modelo
318i E46
Reacciones
7
Buenos días, señores.
Abro tema, que seguramente esté ya muy manido, pero tengo una duda.
Me falla la apertura de puertas, solo se abre la del piloto y con el espadín, el cierre centralizado, nada ni el mando, por supuesto.
Las luces interiores y las ventanillas, tampoco funcionan. Por lo que leyendo el foro, he concluido que es la ZKE, para comprar la misma, creo haber leído que solo hay dos modelos Hight y Low, pero el resto de dígitos que conforma la referencia, da igual? O tiene que tener la misma referencia? Hay algunos que son del número de serie?
Gracias!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.463
¿Modelo y año de E46?.
¿Estás seguro que el mando tiene pila y está sincronizado con ZKE?.

Modelo
318i E46
Reacciones
7
Buenas tardes.
Gracias por la respuesta. Tenía urgencia por las fechas. He conseguido en desguace un modulo compatible con mi 318i E46 del 2002. Lo he montado y al realizar el sincronizado con la llave. Ya funciona todo otra vez bien.
Gracias por la respuesta y sobre todo al foro en general, que tan buena info se encuentra por aquí.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.463
Buenas tardes.
Gracias por la respuesta. Tenía urgencia por las fechas. He conseguido en desguace un modulo compatible con mi 318i E46 del 2002. Lo he montado y al realizar el sincronizado con la llave. Ya funciona todo otra vez bien.
Gracias por la respuesta y sobre todo al foro en general, que tan buena info se encuentra por aquí.
Pues, genial. A disfrutarlo. :drink:

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.328
Buenas tardes.
Que rapidez!