Duda Módulo de radio BM54

  • Iniciador del tema Danielito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Danielito

Invitado
A los que tienen el monitor de abordo en el E39, ¿dónde llevais el módulo de radio?
El cable de antena para de los 3 metros de la radio Business al 1,5 metros, por lo que asumo que se ubica en el maletero (¿?) :wideeyed:
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
en el maletero, por debajo de la luz izquierda
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
me parece q si no tienes monitor, por lo tanto no tendras sintonizador ni nada de eso. Entonces el cargador de cds va mas dentro, y no t entraria el modulo de radio. A ver q t hago un esqema...
luz bm
54
cargador


luz
 
D

Danielito

Invitado
Muchas gracias, tu ayuda me ha venido de perlas para hacerme una idea de lo que tengo que ponerle para el monitor.
 
D

Danielito

Invitado
Si es que aqui hay cuatro E39 con el navegador e igual te vienen tres la misma semana como te pegas 3 meses sin ver uno (lo que me pasa ahora).
A ver si me animo y le meto todo este jaleo al mio.
Por cierto, otra cosa. De entrada lo primero que compraré será el monitor, cableado y módulo de radio. Funcionará solo con eso hasta que me haga con el navegador?
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
Danielito;3245332 dijo:
Si es que aqui hay cuatro E39 con el navegador e igual te vienen tres la misma semana como te pegas 3 meses sin ver uno (lo que me pasa ahora).
A ver si me animo y le meto todo este jaleo al mio.
Por cierto, otra cosa. De entrada lo primero que compraré será el monitor, cableado y módulo de radio. Funcionará solo con eso hasta que me haga con el navegador?
te funcionara todo menos el navegador... :LOL: :LOL: :wink:
 
D

Danielito

Invitado
Vamos, que me saldrán todas las demás opciones sin poderlas elegir por supuesto y pudiendo cogr solo lo de los CDs y la radio ¿No?
Perfecto.
Vamos, ¿que solo con esto ya me saldrá en la pantallita que estoy escuchando la Cadena Dial no? jajaja. El cable de antena tendré que cambiarlo por el corto pero no es mucha historia...
Gracias.
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
ya nos contaras q tal t sale el tema... o lo veremos en la kedada??
 
D

Danielito

Invitado
Por cierto, ¿Qué modulos de radio hay y en que se diferencian?
He visto BM24 y BM54.
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
Danielito;3245403 dijo:
Por cierto, ¿Qué modulos de radio hay y en que se diferencian?
He visto BM24 y BM54.
esos dos, si. Q yo sepa, el 24 sintoniza mejor, y al 54 se le puede meter una entrada auxiliar. Por lo demas no se
 

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
6.994
Reacciones
80
Danielito;3245332 dijo:
De entrada lo primero que compraré será el monitor, cableado y módulo de radio. Funcionará solo con eso hasta que me haga con el navegador?

Va a ser bastante difícil que salga algo en el monitor si no tienes ni navegador ni modulo de video... ;-)
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
Danielito;3245362 dijo:
Vamos, que me saldrán todas las demás opciones sin poderlas elegir por supuesto y pudiendo cogr solo lo de los CDs y la radio ¿No?
Perfecto.
Vamos, ¿que solo con esto ya me saldrá en la pantallita que estoy escuchando la Cadena Dial no? jajaja. El cable de antena tendré que cambiarlo por el corto pero no es mucha historia...
Gracias.


Si no tienes navegador no verás nada en el monitor (pantalla negra), y si solo tienes módulo de TV verás el menú en modo de emergencia (fondo azul), aunque si verás los menus y podrás seleccionarlos . La señal de video se genera en estos dos módulos.

La BM54 se diferencia, entre otras cosas, en que dispone de información de tráfico en tiempo real (TMC),.
saludos
 
D

Danielito

Invitado
Otra dudilla. Tengo la instalación de teléfono del dueño anterior con su antena en el techo y el cable hasta el salpicadero. Está muerto de risa ya que no lo uso...
La cosa es que la antena del GPS del E39 va dentro del techo pero salvo equivoco mio las de aleta de tiburón del E46 llevan el mismo enchufe... Querria colocar esa aleta de tiburón donde está la actual antena. Lo tengo estudiado y el sitio es idoneo. ¿¿Funcionaria igual aun no siendo su antena??
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
Danielito;3250166 dijo:
Otra dudilla. Tengo la instalación de teléfono del dueño anterior con su antena en el techo y el cable hasta el salpicadero. Está muerto de risa ya que no lo uso...
La cosa es que la antena del GPS del E39 va dentro del techo pero salvo equivoco mio las de aleta de tiburón del E46 llevan el mismo enchufe... Querria colocar esa aleta de tiburón donde está la actual antena. Lo tengo estudiado y el sitio es idoneo. ¿¿Funcionaria igual aun no siendo su antena??


Lamento corregirte, la antena de gps en los E39 va debajo de la bandeja trasera en su lado izquierdo (visto desde atras), al menos el mio la lleva ahi y todos los que he visto también.

Mira aqui:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=146619

Ahora bien, no tienes ningún problema en colocar la de aleta de tiburón siempre que el conector sea compatible para el navy, te funcionará perfectamente.

Un saludo :wink:
 
D

Danielito

Invitado
RANDALF44;3250462 dijo:
Lamento corregirte, la antena de gps en los E39 va debajo de la bandeja trasera en su lado izquierdo (visto desde atras), al menos el mio la lleva ahi y todos los que he visto también.

Mira aqui:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=146619

Ahora bien, no tienes ningún problema en colocar la de aleta de tiburón siempre que el conector sea compatible para el navy, te funcionará perfectamente.

Un saludo :wink:
No lo lamentes que tienes razón :wink::LOL::LOL:
Mejor todavia, me ahorro quitar el tapizado del techo aunque por otro lado el ponerle la aleta de tiburón me evitaria tener que ver esas dichosa antena de teléfono.
 
J

Joan Montemolin

Invitado
Hola. tengo un E39. La radio no me funciona y me han dichio que es el fusible del modulo de la radio. El problema es que ya he desmontado algunos componentes (navegador, cargador de CD) pero no lo veo. Tango que seguir desmontado? alguien puede orientarme acerca de donde esta exactamente ese fusible?. Gracias de antemano a todos.
 

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
3.563
Reacciones
24
RANDALF44;3250055 dijo:
Si no tienes navegador no verás nada en el monitor (pantalla negra), y si solo tienes módulo de TV verás el menú en modo de emergencia (fondo azul), aunque si verás los menus y podrás seleccionarlos . La señal de video se genera en estos dos módulos.

La BM54 se diferencia, entre otras cosas, en que dispone de información de tráfico en tiempo real (TMC),.
saludos

Hola Arturo, te acuerdas de lo que te comenté sobre el navegador que instalé?
Es que veo que pones ahi lo del TMC, y yo llevo el BM24 y me sale en la pantalla lo del TMC.
Mira este enlace, estoy confuso con eso del TMC.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=221135

Un saludo.
 

autecocar

En Practicas
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
405
Reacciones
2
astharoth, te puedes fiar yo he comprado la pantalla 16.9 para mi e39 y te puedo decir que es una chica muy seria y rapida, hice el ingreso y tres dias despues lo tenia en casa, en perfecto estado.

saludos
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
autecocar;3277985 dijo:
astharoth, te puedes fiar yo he comprado la pantalla 16.9 para mi e39 y te puedo decir que es una chica muy seria y rapida, hice el ingreso y tres dias despues lo tenia en casa, en perfecto estado.

saludos
ok ok.... muxas gracias... Pues en cuanto pueda, a por la 6x9.... :wink:
 

autecocar

En Practicas
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
405
Reacciones
2
si te viene bien te puedo pasar el e-mail de esta chica y los datos personales ya qiue cuento con todo.
el unico problema es que solo habla ingles.

Saludos
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
autecocar;3280029 dijo:
si te viene bien te puedo pasar el e-mail de esta chica y los datos personales ya qiue cuento con todo.
el unico problema es que solo habla ingles.

Saludos

ok, muxas gracias, mandame un mp q mas adelante si le pondre la 6x9.
Gracias.
Salu2
 

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
3.563
Reacciones
24
Danielito, acuérdate que tengo un cableado de reequipamiento en venta, jeje
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba