modulo de pies y accesorios para reequipar Xenon

toneti

En Practicas
Reacciones
0
jejej.rubenyromeo puede ser k no sepa donde me meto.pero si alguien vende los faros,esta claro k se los pongo.no sabeis lo que me arrepiento de no ponerselos cuando me compre el s1.
por la itv no creo k tnga problemas tngo un amigo currando en una itv.lo unico k me preocupa es lo del fallo en el cuadro,pero bueno chafardeando por el foro seguro k encuentro la solucion jejej.un saludo

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
_manu-;8065806 dijo:
eso de legal pues para ir legal tendras q homologar, aunq te lo hagan en el conce,

esta muy bien todo eso de la regulacion en altura etc etc pero vale una pasta todo te digo la reequipacion total te saldra por unos 2000 €, no se si en el conce te pondran unos faros q sean de fuera.

yo sigo pensando q la mejor opcion es faros con el brico 350 €
kit lavafaros 150 €
la regulacion en altura la llevaras manual pero la llevas,
con esto pasas la itv si con eso te refieres a ir legal

TE EQUIVOCAS Y MUCHO...SI NO ES AUTOMAICA NO PASA:mus-

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
A por cierto yo estoy reequipoando mi coche al 100% ya tengo todo me falta rematar la faena y programar...

El precio es un secreto que desvelare una vez terminado

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Titoradio ya han pasado por itv con el brico de faros de xenon originales sin regulacion de altura automatica.

xpmps

Forista
Reacciones
2
bubujita;8295169 dijo:
Titoradio ya han pasado por itv con el brico de faros de xenon originales sin regulacion de altura automatica.
porque es como todo. No se habrán dado cuenta.

Pero es cierto que se necesita esos tres rquisitus! .,.Regulación automática, lavafaros y que el faro en si esté homologada/diseñada para faros xenon

despistao

En Practicas
Reacciones
1
Antonybmw;8297587 dijo:
porque es como todo. No se habrán dado cuenta.

Pero es cierto que se necesita esos tres rquisitus! .,.Regulación automática, lavafaros y que el faro en si esté homologada/diseñada para faros xenon

donde se pueden ver los requisitos??
tengo entendido que es un vacio legal, no hay normativa de que tengas q llevar ni lavafaros, ni regulacion automatica, simplemente no esta especificado.
lo unico que si se especifica es que el faro este homologado para xenon, en alguna parte del faro, y tiene que ser visible vienen unas palabras y al lado una letra en mayuscula, una de ellas hace referencia a xenon y la otra a halogenas.

Bueno eso es lo que yo tengo entendido, asi es como me lo esplicaron hace 2 años, ciertas personas que se dedican a la homologacion de coches... todo puede ser que no se asi!xd

xpmps

Forista
Reacciones
2
Como digo lo que es el faro en si la bóveda tiene que tener la letra D de descarga, que es la forma de trabajar el xenon.
Lo que digo, lo digo puesto que he preguntado en varias ITV y me han comentado que si es necesario pero que no se está didiendo (Por lo menos aqui en canarias, las mismas palabras que me ha dicho el ingeniero)
Los Guardia Civiles de tráfico si te quiere multar cuando te pare te multa por cualquier cosa
Es verdad que con solo ir deslumbrando de van a denunciar. Otra cosa es que vayas homologado totalmente. Ellos sólo te podrán multar por no ir en regla encuanto a lavafaros o si la bóveda no es la adecuada... xk la regulación automática la tienen jodida para ver si funciona xD

despistao

En Practicas
Reacciones
1
Antonybmw;8298755 dijo:
Como digo lo que es el faro en si la bóveda tiene que tener la letra D de descarga, que es la forma de trabajar el xenon.
Lo que digo, lo digo puesto que he preguntado en varias ITV y me han comentado que si es necesario pero que no se está didiendo (Por lo menos aqui en canarias, las mismas palabras que me ha dicho el ingeniero)
Los Guardia Civiles de tráfico si te quiere multar cuando te pare te multa por cualquier cosa
Es verdad que con solo ir deslumbrando de van a denunciar. Otra cosa es que vayas homologado totalmente. Ellos sólo te podrán multar por no ir en regla encuanto a lavafaros o si la bóveda no es la adecuada... xk la regulación automática la tienen jodida para ver si funciona xD

eso de que "no lo estamos diciendo pero si que es necesario..." me suena a cuento chino, cuenta el tema de la homologacion del faro.

sobre los guardias, pues te multan por lo que quieran, y luego es tu palabra contra la suya, siempre tienes las de perder.... a mi ex novia la multaron por( segun ponia en la denuncia) " ir distraida hablando con el acompañante" y la tuvo que pagar.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Qué recurso puso? .... dónde fue eso?
Pues si que no me lo creo.

Te hablo de muy buena mano. Quien me lea y me conozca sabe porque lo digo.

Pero bueno! como queráis! :guiño:

despistao

En Practicas
Reacciones
1
Antonybmw;8300102 dijo:

yo no digo que no tengas razon, solo comento lo que yo tenia entendido.

que no te crees?? lo de la multa?? si no me equivoco fue en madrid en la castellana.

xpmps

Forista
Reacciones
2
cuanto hace de eso? agentes de tráfico o rural?

M

moreyfz

Invitado
hoy no e pasado itv por no llevar regulador automatico de altura, que hijos de

xpmps

Forista
Reacciones
2
Porque depende de quien sea es "recurrible" totalmente jajaj

donparipe

Forista
Reacciones
4
Antonybmw;8300102 dijo:

Yo se de que hablas antony jajaj

despistao

En Practicas
Reacciones
1
Antonybmw;8305602 dijo:
Porque depende de quien sea es "recurrible" totalmente jajaj

me perdi....xdxd, creo que la pago, voy a tener que hablar con ella, al final quedare...y ya se sabe que dicen de las ex..xdxd.

P

Predicador

Invitado
si es que no es para sorprenderse...

sin regulacion automatica de altura y lavafaros no se pasa la itv.

muchos de los que reequipan xenon por aqui, van a pasarles la itv bajo manga y no tendran problema, "de momento" pero muchos otros que se aventuran a raiz de "que no se dan cuenta" van a pringar....

lo mejor es meterse la ostia uno mismo, para aprenderbiggrin

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.345
tampoco es tanta ostia... que te dicen NO? te vas a casa, montas los de serie, y vuelves. tienes 15 días para hacerlo. con el único coste de hacerte perder unas horas.

Predicador;8308483 dijo:
si es que no es para sorprenderse...

sin regulacion automatica de altura y lavafaros no se pasa la itv.

muchos de los que reequipan xenon por aqui, van a pasarles la itv bajo manga y no tendran problema, "de momento" pero muchos otros que se aventuran a raiz de "que no se dan cuenta" van a pringar....

lo mejor es meterse la ostia uno mismo, para aprenderbiggrin

toneti

En Practicas
Reacciones
0
venga titoradio desbela el precio final de tu reequipacion,a ve si a si me animo a hacerla original.

P

Predicador

Invitado
pUllastre;8308549 dijo:
tampoco es tanta ostia... que te dicen NO? te vas a casa, montas los de serie, y vuelves. tienes 15 días para hacerlo. con el único coste de hacerte perder unas horas.

correcto.

pero aqui no se paraba de hablar, que no pasaba nada y esta claro que pasa, y que volverse legal y sin problemas, no solo cuesta 400 euros.

toca desmontar todo el tema, que es cansino, cada vez que toque la itv.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
pullastre;8308549 dijo:
tampoco es tanta ostia... Que te dicen no? Te vas a casa, montas los de serie, y vuelves. Tienes 15 días para hacerlo. Con el único coste de hacerte perder unas horas.
+1

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Siq ue es cierto que es un coñazo y gordo dsmontar los paragolpes delanteros...!!buff, a mí me frie!

P

Predicador

Invitado
mmanu86;8308606 dijo:
Siq ue es cierto que es un coñazo y gordo dsmontar los paragolpes delanteros...!!buff, a mí me frie!

y cuando toca cambiar antinieblas fundidas, tambien hay que desmontarlo entero no?

donparipe

Forista
Reacciones
4
Predicador;8308574 dijo:
correcto.

pero aqui no se paraba de hablar, que no pasaba nada y esta claro que pasa, y que volverse legal y sin problemas, no solo cuesta 400 euros.

toca desmontar todo el tema, que es cansino, cada vez que toque la itv.

No predicador, deciamos q dan menos el cante q los q no llevan faros originales y q muchos la han pasado pero siempre estan las itvs de turno q ponen mil pegas(q esta claro q es su faena) pero q para ir 100% hace falta todo eso es lo primero q se dijo y q no es lo mismo un faro de halogenas con kit comparado con el original ya se pusieron fotos de la diferencia del haz y era abismal... Pero vamos q en ningun momento se dijo q ibas 100% legal simplemente q era mas pasable y muchos q la han pasado frente a uno q no lo ha hecho....

donparipe

Forista
Reacciones
4
Y tampoco cuesta tanto en 20 min o menos te los cambio yo que ya llevo una arte q lo flipas y si es un coupe mas rapido pues no hace falta quitar la regilla negra de debajo de la matricula

karambola

En Practicas
Reacciones
0
Sabe alguien donde se sitúan los sensores para la regulación? Creoq eu si conseguimos un esquema de esto la cosa variara mucho.

karambola

En Practicas
Reacciones
0
pUllastre;8025316 dijo:
no existe kit reequipación regulación altura, pero con el manualillo sale el despiece. así que será suficiente.

luego lo cuelgo por aquí.

Perdón pUllastre ¿sigues teniendo el manual despiece?

También dices que el módulo de pies se puede encontrar en eBay. Sabes referencia o algo?

Ahora mismo me encuentro en la situación siguiente. Tengo los faros en una caja y voy a pedir todo lo necesario para reequipar lavafaros con paragolpes M.

La duda es que me faltaría para ser legal, por lo que veo sería el módulo de pies, cableado y sensores ¿Donde se instalan estos sensores?

Vamos, que soy un mar de dudas y quiero decidir si tirar por el brico o reequipar legal, pero para decidirme quiero tener bien claro que me supondría esta segunda opción.

Muchas gracias.

karambola

En Practicas
Reacciones
0
Hoy he estado en el conce, me ha dicho el tío que no es necesario en algunos casos el módulo de pies.
Solo seria faros, lavafaros, mando y los sensores.

Los sensores me ha dicho que solo van en la rueda delantera izquierda, en la suspensión.

Incluso me ha dicho que si le llevo las piezas me lo ponen allí si no me atrevo (pagando mano de obra claro está.)

Los sensores los he encontrado aquí, lo malo que no son muy baratos:

RealOEM.com   BMW E82 120d HEADLIGHT VERTICAL AIM CONTROL SENSOR

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
...........lo de las ITVs es un chiringuito!!!!!!!...........si tienes un colega, o simplemente conocido, por no quedar masl te va a pasar el buga esté como esté!!!..........ellos no se pillan las manos en nada..............da = que al salir por la puerta de la ITV, te la metas porque te ha salido una rueda volando, ellos diran que cuanto paso la inspeccion todo estaba ok!!!!!..........te lo digo de buena tinta!!!!

por otra banda, lo del xenon...........me rio yo!!!..........hace no mas de un mes fue un amigo mio a pasarla, con las bombillas azules (""""xenon"""") mas paleras del mercado, y le paso todo ok y a la primera, y sin reequipar ni lavafaros ni nada de nada, y sin conocer siquiera al inspector de turno!!!
:rock::rock::rock::rock::rock::rock: