No sé quién es ese. Pero si crees que vas a comprar un robot con IA y le vas a mandar a trabajar para que te caiga el sueldo lo llevas claro. Eso sólo puede ocurrir si los que mandan de verdad dejan a unos pocos en el mundo.
Le pregunté sobre ello antes de apagar la chisma esa .. a la propia IA y me dijo que si .. que sustituirá en poco tiempo muchos trabajos cualificados .
Que nunca será una amenaza para la humanidad porque (está bien programada , pero el gallego sabe interrogar ) está programada según la seguridad de no sé que . . .
Aunque por otra parte dice que el problema. Del planeta es la raza humana .. y que si .. que si no existiese la raza humana el futuro del planeta sería más longevo .
Dice así mismo que el cambio climático no es un negocio , que la pandemia no fué provocada y que las guerras tampoco .
Aunque así mismo , me comentó todos los sectores que habían ganado dinero con las anteriores cosas y que vienen a ser los de siempre .
Es un poco comunista , pero no tiene memoria , si se la sabes jugar acaba cantando .
Ah ..la única amenaza que podría ser real , sería que una super inteligencia que según ella no tardará en aparecer , cayese en manos malvadas , pero no sería responsabilidad de la propia inteligencia artificial , si no de los humanos que la han programado para tal uso .
Se lava las manos vamos ..