BEVITO
En Practicas
- Registrado
- 19 Feb 2003
- Mensajes
- 210
- Reacciones
- 0
Buenas,
Estoy leyendo con interés todos los post relacionados con los navegadores y me surge una duda que no sé resolver::fs:
El X5 tiene navegador profesional con pantalla 16:9 y lector DVD, pero no sé qué versión de soft tiene, y lo que es peor, no sé si es mkII ó IV. Tampoco sé cómo se puede habilitar la vista en 3d. ¿alguien me puede ayudar?:goodman
Estoy leyendo con interés todos los post relacionados con los navegadores y me surge una duda que no sé resolver::fs:
El X5 tiene navegador profesional con pantalla 16:9 y lector DVD, pero no sé qué versión de soft tiene, y lo que es peor, no sé si es mkII ó IV. Tampoco sé cómo se puede habilitar la vista en 3d. ¿alguien me puede ayudar?:goodman