mkIII ó IV

BEVITO

En Practicas
Registrado
19 Feb 2003
Mensajes
210
Reacciones
0
Buenas,
Estoy leyendo con interés todos los post relacionados con los navegadores y me surge una duda que no sé resolver::fs:
El X5 tiene navegador profesional con pantalla 16:9 y lector DVD, pero no sé qué versión de soft tiene, y lo que es peor, no sé si es mkII ó IV. Tampoco sé cómo se puede habilitar la vista en 3d. ¿alguien me puede ayudar?:goodman
 

carmona__

Forista
Modelo
E46 M54B30 SC
Registrado
30 May 2006
Mensajes
2.874
Reacciones
416
Si lee dvd és mk4
Para la vista de pájaro:

Menu principal:
Pulsas MENU
Pulsas Cofiguración
Pulsas MENU sin soltardurante 10 segundos

Menu oculto:
Ultima opción Panoramica Activar.

Menu principal:
Navegación
Mapa
Posición del vehiculo
Panoramica.
 

carmona__

Forista
Modelo
E46 M54B30 SC
Registrado
30 May 2006
Mensajes
2.874
Reacciones
416
la versión de software te sale arriba-derecha en el menu configuración
 
S

Santy 320d

Invitado
Si lee dvd és mk4
Para la vista de pájaro:

Menu principal:
Pulsas MENU
Pulsas Cofiguración
Pulsas MENU sin soltardurante 10 segundos

Menu oculto:
Ultima opción Panoramica Activar.

Menu principal:
Navegación
Mapa
Posición del vehiculo
Panoramica.

para habilitar la vista de pajaro debes tener actualizado tu mk4 a la v27.
 

joseme

En Practicas
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
598
Reacciones
2
a q version maximo se puede actualizar un mklll
 
D

DEMON M3

Invitado
Hola soy nuevo en este foro y e visto lo que dice carmona e intentado hacer en el navegador y no sale sera por la version que tengo es un x5 y creo que laversion es esta sw 4-1/50 es buena o esta no sirve gracias.
 
S

Santy 320d

Invitado
tienes que cargar la v27 o la v28 y aparece 4/.1/71 o 4.1/80 u luego seguir los pasos
 
D

DEMON M3

Invitado
Ok santi gracias solo la descargo la grabo en un dvd y se la meto en la unidad dvd y listo los mapas funcionan igual ,,bueno ahora tendo el 2005 2 pero quiero bajarme los 2006 high para los radares .

Otra pregunta como se si navegador es que modelo es gracias otra vez.
 
Arriba