renove dijo:Hola tengo dudas sobre cual es mi navegador el mkii o el mkiii.
Como puedo saber cual es?
Gracias
entonces tienes un MK2 en color.. actualizar? pues ahora mismo no se la ultima version apra ese sistema cual es... a ver si luego en casa lo puedo mirar y te lo digo.renove dijo:Hola ya lo he mirado pone 2-1/81.
No se si se puede actualizar ni que versión es la última que me vale.
Acepto sugerencias.
Gracias
bmw330ci dijo:Hola, esa actualizacion para q vale?
para este puedes poner la 3-1/63 que la encontraras en el CD V24 por ejemplo..paridav dijo:holass el mio pone sw 3-1/31. sabeis cual es la ultima version que la pueda actualizar?? gracias
jose29 dijo:EKONET estoy en el mismo lugar que el compañero tengo un 320 con un MKII esta actualizado hasta el 2-1/81 serias tan amable de decirme si hay alguna actualizacion mas saludos y gracias de antemano siempre cualquier comentario es bueno por poco que sea
paridav dijo:holass el mio pone sw 3-1/31. sabeis cual es la ultima version que la pueda actualizar?? gracias
jose29 dijo:Venga gracias Ekonet pero la version anterior no se cual tenia bien bien pero ahora me ha pilla do la sw 2-1/81 y una pregunta por si me la podeis responder que diferencia hay bien bien por que yo no e apreciado nada creo