Mk4 no funciona ( YA FUNCIONA)

Bengo

En Practicas
Reacciones
0
Me lo viene haciendo hace un tiempo con la v26 y la v27 pero me lo hacia un rato y volvia en si, no como ahora que se queda ahi y no se quitan los pantallazos negros y cuando instale la v27.1 parece que dejo de hacerlo tan a menudo aunque alguna vez lo hacia, pero el problema gordo vino al instalar la v28, ahi fue cuando se iba la pantalla y no volvia.

Los concectores del maletero los he desenchufado y vuelto a enchufar e incluso e instalado la v24 (esto el sabado por la mañana) y parecia que funcionaba pero por la noche de nuevo me paso.

Me he estado fijando y la unidad mk4 es como si no arrancara, se enciende la luz del boton de expulsion que no la otra y se oye un motor, esto durante unos 2 segundos y luego se para y al momento lo vuelve a hacer.

Lo siento por el ladrillo pero tenia que explicartelo

UNA SOLUCION POR FAVOR

L

lupito

Invitado
Imagino que te pasa eso cuando tienes el CD o DVD de los mapas dentro.
Limpiastes la lente?
Estas usando para la cartografia en DVD, DVD-R y/o CD , CD-R Verbatim grabados a 2x como mucho de velocidad ?

Cuando la superficie de un CD o DVD está rayada, suele tener fallos de lectura y ocasiona lentitud y reinicios, también pasa cuando el CD o DVD es de mala calidad o está grabado a una velocidad muy rápida.

Bengo

En Practicas
Reacciones
0
El dvd era un HP y grabado eso si a 2x y si es cierto que habia notado lentitud, pero la cosa es que tambien me pasa sin nada dentro porque ahora no tengo nada metido ya que no puedo hacerlo debido a que se queda como si estuviera apagado y se enciende por momentos pero cuando enciende es por 1 segundo o asi de duracion.

L

lupito

Invitado
El cd donde grabastes el software para actualizar tambien era de calidad y grabado a la minima velocidad?

Bengo

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso ya no porque era un cd regrabable y del beep pero si grabado a 1x

Bengo

En Practicas
Reacciones
0
Ya esta lupito no eran los cds ni dvd, es el conector azul que parece que tiene que ir un poco mas metido y por lo que sea no ajusta bien y si lo aprieto un poco con el dedo funciona perfectamente asi que le voy a hacer una ñapa para tirar y ya mirare a ver si venden el conector suelto y se lo cambio.
De todas formas hare una copia nueva del dvd de los mapas

Muchas gracias por todo, un saludo

XABARO

En Practicas
Reacciones
0
si consigues un conector de ese tipo, comentalo, ya que yo necesito uno y no se dónde ir a buscar...
gracias y saludos

E

EkONeT

Invitado
Ya esta lupito no eran los cds ni dvd, es el conector azul que parece que tiene que ir un poco mas metido y por lo que sea no ajusta bien y si lo aprieto un poco con el dedo funciona perfectamente asi que le voy a hacer una ñapa para tirar y ya mirare a ver si venden el conector suelto y se lo cambio.
De todas formas hare una copia nueva del dvd de los mapas

Muchas gracias por todo, un saludo

:err: tu ves???? si me hubieras hecho caso desde el principio te habrias ahorrado un fin de semana d mal estar.... ja ja ja ja ja ja ja recuerdas que te dije que lo revisaras todo bien, conector por conector? :LOL:

Bengo

En Practicas
Reacciones
0
Xabaro yo tengo pensado ir a la bmw a ver si lo tienen y sino pues a alguna tienda de electronica pero ahi me extraña que lo tengan.
De todas formas ya te dire algo.

XABARO

En Practicas
Reacciones
0
Te lo agradecería, ya que ir al conce me produce salpullido solo de pensar en la clabada que te pude caer...
Yo estuve mirando en BCN en alguna tienda de electrónica y ni idea de lo que era...