Para que se sincronizen los viajes con la app, tienes que marcar en el menu del iDrive la opción para permitir sincronizar la informaciónHola yo acabo de sacar el coche del concesionario y me dice lo mismo en azul mis viajes y abajo pone activar , no funciona entonces ?
El reinicio tenia que hacerse en un lugar exterior con cobertura ( no en un parquing interior con poca cobertura) y con el coche parado pero en marchaHola, a mi me paso que se dejo de actualizar ultimo viaje en la app, pero el resto de información; carga, estado, ubicación si que se actualizaba.
Busque por internet y finalmente pregunté al servicio de soporte de BMW; soporteBMWconnecteddrive@bmw.es y me respondieron que tenia que mantener apretado el botón de volumen (la rueda central entre asientos) durante 30 segundos para reiniciar el iDrive.
Lo probé, la pantalla del IDrive se apagó, se volvió a reiniciar y desde entonces se vuelven a sincronizar los viajes con la app
Hola a ti te funciona ? A mí no me funcionaPara que se sincronizen los viajes con la app, tienes que marcar en el menu del iDrive la opción para permitir sincronizar la información
He realizado lo que pones tal cual y perfecto ya en sincrónica , gracias por la ayuda y la aportaciónHola, a mi me paso que se dejo de actualizar ultimo viaje en la app, pero el resto de información; carga, estado, ubicación si que se actualizaba.
Busque por internet y finalmente pregunté al servicio de soporte de BMW; soporteBMWconnecteddrive@bmw.es y me respondieron que tenia que mantener apretado el botón de volumen (la rueda central entre asientos) durante 30 segundos para reiniciar el iDrive.
Lo probé, la pantalla del IDrive se apagó, se volvió a reiniciar y desde entonces se vuelven a sincronizar los viajes con la app
Es justo eso. Lo que ocurre es que siempre que me lanzan una actualización me fastidían esto y tengo que volver a activarlo.Para que se sincronizen los viajes con la app, tienes que marcar en el menu del iDrive la opción para permitir sincronizar la información