iX mis viajes k.o.

migaaz

En Practicas
Modelo
ix50 xdrive
Reacciones
246
Hola, no se si es mi vehículo o es común a todos pero mis viajes ha dejado de actualizarse, he hecho todo lo que pide tanto la app como el vehículo y nada, no funciona, algun consejo de ayuda, gracias.

Gs2375

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
212
Yo estoy igual. Nada de nada, Tenia esperanzas que con la nueva actualización se pudiera.

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
455
¿Pero ha sido a raíz de actualizar la aplicación a la nueva versión?
Ayer al acceder me dijo que había una nueva versión en la store, pero todavía no me ha saltado... si va a empezar a fallar como una escopeta de feria, casi paso de actualizarla

Lexnek

En Practicas
Modelo
BMW X1 Xdrive
Reacciones
92
Hola yo acabo de sacar el coche del concesionario y me dice lo mismo en azul mis viajes y abajo pone activar , no funciona entonces ?

Nomar

En Practicas
Modelo
iX1 edrive20
Reacciones
31
Hola, a mi me paso que se dejo de actualizar ultimo viaje en la app, pero el resto de información; carga, estado, ubicación si que se actualizaba.
Busque por internet y finalmente pregunté al servicio de soporte de BMW; soporteBMWconnecteddrive@bmw.es y me respondieron que tenia que mantener apretado el botón de volumen (la rueda central entre asientos) durante 30 segundos para reiniciar el iDrive.
Lo probé, la pantalla del IDrive se apagó, se volvió a reiniciar y desde entonces se vuelven a sincronizar los viajes con la app

Nomar

En Practicas
Modelo
iX1 edrive20
Reacciones
31
Hola yo acabo de sacar el coche del concesionario y me dice lo mismo en azul mis viajes y abajo pone activar , no funciona entonces ?
Para que se sincronizen los viajes con la app, tienes que marcar en el menu del iDrive la opción para permitir sincronizar la información

Nomar

En Practicas
Modelo
iX1 edrive20
Reacciones
31
Hola, a mi me paso que se dejo de actualizar ultimo viaje en la app, pero el resto de información; carga, estado, ubicación si que se actualizaba.
Busque por internet y finalmente pregunté al servicio de soporte de BMW; soporteBMWconnecteddrive@bmw.es y me respondieron que tenia que mantener apretado el botón de volumen (la rueda central entre asientos) durante 30 segundos para reiniciar el iDrive.
Lo probé, la pantalla del IDrive se apagó, se volvió a reiniciar y desde entonces se vuelven a sincronizar los viajes con la app
El reinicio tenia que hacerse en un lugar exterior con cobertura ( no en un parquing interior con poca cobertura) y con el coche parado pero en marcha

Gs2375

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
212
A mi no se actualizaba antes y tenia la esperanza de que se actualizara ahora, pero sigue igual.

Lexnek

En Practicas
Modelo
BMW X1 Xdrive
Reacciones
92
Para que se sincronizen los viajes con la app, tienes que marcar en el menu del iDrive la opción para permitir sincronizar la información
Hola a ti te funciona ? A mí no me funciona

Lexnek

En Practicas
Modelo
BMW X1 Xdrive
Reacciones
92
He realizado lo que pones tal cual y perfecto ya en sincrónica , gracias por la ayuda y la aportación

Luigi_

En Practicas
Modelo
i4 eDrive 40
Reacciones
153
Es justo eso. Lo que ocurre es que siempre que me lanzan una actualización me fastidían esto y tengo que volver a activarlo.

migaaz

En Practicas
Modelo
ix50 xdrive
Reacciones
246
Pues parece solucionado y ahora trae este extra, te saca la media del mes y el viaje más eficiente, viniendo de Volvo, la aplicación es muy buena, para mí perfecta
86314e3e515a24bcedb633d6f5e8f047.jpg

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
455
Por cierto, me parece increíble la variedad de aplicaciones MyBMW que tenemos todos por aquí!!

Viendo las imágenes que ponéis en los distintos posts, hay algunas que se parecen como un huevo a una castaña, por ejemplo las reseñas del mes a mi me han salido desde el primer día, y no son como la que muestras para el iX. La página de configuración de la carga que le sale a @Gus no es la misma que me sale a mí, ni funciona igual. La página de estado de @Nanouk para el iX1 tampoco es como la que me sale a mí.

Entiendo que físicamente los coches y su nivel de equipamiento sean muy diferentes entre sí, ¿pero por qué las aplicaciones son tan distintas visualmente, o incluso en la forma de funcionar, para cosas que sí tenemos todos? (la ubicación del vehículo, las reseñas del mes, la configuración de carga...)