Mis nuevos zapatos para el horror de UE

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
821
Hola a todos, ya están cambiadas mis TRX en mi auto, que les gustaría achatarrar a los inútiles de UE, me he tomado hoy para comer una copa de cava a la salud de estos ineptos, para celebrar el acontecimiento :neng::neng::neng::neng:

20250808_TRX.jpg
20250808-122555.jpg

La ITV ya me la han dado para Agosto de 2027, es decir los dos años de rigor si el auto tiene menos de 40 años, en 2027 como ya tendrá los 41 me la darán para tres años. :finga:

Saludos y a vuestra salud :guiño:
Beaver

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
821
Alguien tiene que mantener viva la historia del automovilismo!
Así es @Brugal moriremos con las botas puestas :floor:
Que !!

A seguir disfrutándolo
Gracias @ER330d se te saluda
Son más caros que los normales?
Si, estos los comercializa el chino mandarin de pneumatics Galacta, los precios los que le da la gana a él, cada pneumático 350€, los dos delanteros 700 castañazos :stars::muro:

Saludos cordiales para todos que sois personas de bien
Beaver

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.592
Enhorabuena,!!!!

Boxer_GS

Forista
Reacciones
324
Hola a todos, ya están cambiadas mis TRX en mi auto, que les gustaría achatarrar a los inútiles de UE, me he tomado hoy para comer una copa de cava a la salud de estos ineptos, para celebrar el acontecimiento :neng::neng::neng::neng:
A los que había que achatarrar es a los dirigentes ineptos y egoístas.
Veo que la máquina sigue en plena forma, como siempre está precioso.
Qué alegría ver post así.
Saludos.

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
821
A los que había que achatarrar es a los dirigentes ineptos y egoístas.
Veo que la máquina sigue en plena forma, como siempre está precioso.
Qué alegría ver post así.
Saludos.
Hola @Boxer, la alegría es recíproca, cuando veo la cantidad de compañeros que disfrutan viendo esta joyas del pasado.
Gracias y saludos muy cordiales :guiño::guiño:
Beaver

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.882

20250808_TRX.jpg
20250808-122555.jpg

La ITV ya me la han dado para Agosto de 2027, es decir los dos años de rigor si el auto tiene menos de 40 años, en 2027 como ya tendrá los 41 me la darán para tres años. :finga:

Beaver
Norawena por seguir manteniendo esa maravilla de automóvil :amo2::amo:imagino que además del cava pronto te darás unos vuelos en homenaje a los nuevos zapatos... ya me gustaría llegar a tus años con la mitad de tu energía vital y que sigas por muchos más :guiño:
Saludos.

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
821
Norawena por seguir manteniendo esa maravilla de automóvil :amo2::amo:imagino que además del cava pronto te darás unos vuelos en homenaje a los nuevos zapatos... ya me gustaría llegar a tus años con la mitad de tu energía vital y que sigas por muchos más :guiño:
Saludos.
Gracias @cybermad por tus elogios, mañana no porque los fines de semana no salgo con mis aerodinos, para evitar los moscardones que se forman en las carreteras, pero el mismo lunes ya me subire por encima del umbral del oxigeno y me tomaré un sorbito de cava que llevaré en mi termo..........La MDR se cree que llevo cafe :floor::floor::floor::love::love:

Tú también tienes un buen aparato como el maravilloso Z3.........sensacional
Saludos cordiales :guiño:
Beaver

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.328
Este E28 es patrimonio del foro. En 1986 cuando lo compraste serías el p*to amo del asfalto circulando entre los perolos que había en aquella época.

Lo que es un coche bueno, 40 años después sigue plantando cara a un gran porcentaje de coches actuales. Maravilla.

Cuàntos km tiene si no es indiscreción?

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.237
Muy bonito, una perla automovilística. De cuando los BMW eran buenos y premium de verdad ......

Felicidades

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
821
Este E28 es patrimonio del foro. En 1986 cuando lo compraste serías el p*to amo del asfalto circulando entre los perolos que había en aquella época.

Lo que es un coche bueno, 40 años después sigue plantando cara a un gran porcentaje de coches actuales. Maravilla.

Cuàntos km tiene si no es indiscreción?
Pues si, @Jokin , En aquellas épocas yo necesitaba un buen aparato que me llevase a buenas velocidades para estar con la familia todos los fines de semana desde La Mancha y el Sur, prque sino tendría que enseñarles mi DNI para que me conocieran :drive:
Hoy ya desde hace años ya no hago tantos Km. en el marcador me marca 270.000 Km. pero casi todos estan hechos tiempos atrás.
A cuidarse que tu tambien eres un gran aficionado a estas maravillas.:neng::neng::neng:
Y matrícula provincial original, sin la E azul, j0der es que no se le puede poner ni un pero.

Maravilla.
Efectivamente @el_ovispo esas matriculas para mi tienen un glamour especial......y no lo que hay hoy día
Saludos cordiales
Muy bonito, una perla automovilística. De cuando los BMW eran buenos y premium de verdad ......

Felicidades
Si señor @MANDILMAN esos BMW ya nunca más se volveran a fabricar, solo se podran ir viendo por los cuatro locos como yo que los vayamos haciendo funcionar como autos de diario.
Saludos y gracias por tus comentarios

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.756

20250808_TRX.jpg
20250808-122555.jpg

Beaver
Lo sigues teniendo muy bonito .

Cárgate a ese chino aprovechado ..

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
821
me encanta tu coche compañero.
Gracias @aquiles veo que tienes buen gusto.........y a los de la UE que les den morcillas

:pota:
Lo sigues teniendo muy bonito .

Cárgate a ese chino aprovechado ..
Gracias @nebur también se que tienes varios autos bonitos :neng:

Ese chino mamón es el que Michelin le dio la concesión para Europa de los modelos de pneumáticos clásicos, ya que a Michelin no le era rentable comercializarlos, fabricarlos si.......y claro pone los precios que le da la gana :metra2::metra::muro:

Hasta hace unos años también había los Dunlop en milimétricas, pero se les fastidio el molde y ya solo queda Michelín.
Beaver

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.756
Gracias @aquiles veo que tienes buen gusto.........y a los de la UE que les den morcillas

:pota:

Gracias @nebur también se que tienes varios autos bonitos :neng:

Ese chino mamón es el que Michelin le dio la concesión para Europa de los modelos de pneumáticos clásicos, ya que a Michelin no le era rentable comercializarlos, fabricarlos si.......y claro pone los precios que le da la gana :metra2::metra::muro:

Hasta hace unos años también había los Dunlop en milimétricas, pero se les fastidio el molde y ya solo queda Michelín.
Beaver
Tranquilo ...
Parecerá un accidente .

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.667
Y, pregunto desde la ignorancia, no se pueden convertir esas llantas a medida de pulgadas? Vi un vídeo de Rubén Hidalgo donde hizo exactamente eso en su Citroën CX Turbo 2.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.760
Una joya como esa, ni tiene precio, y debería ser Patrimonio de la Humanidad. :amo: :amo:
Mi más sincera enhorabuena por conservar ésta belleza. :amo::amo::drink:

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
821
Y, pregunto desde la ignorancia, no se pueden convertir esas llantas a medida de pulgadas? Vi un vídeo de Rubén Hidalgo donde hizo exactamente eso en su Citroën CX Turbo 2.
@nosolo320d de hecho hay muchisma gente de estas marcas y de otras que cambiaron las llantas milimétricas por normales de pulgadas, pero que me disculpen si pienso que no tiene claro la tecnología TRX, las pestañas de la llanta tienen unos angulos diferentes a los normales y los talones de las cubiertas casan a la perfección con esos ángulos, eso hace que las TRX sean la carcasa de Tensión-Repartida-X =Carcasa, por ello hoy día desde que las idearon y probaron en los Junker-52 3 motores y los DC3, el tipo TRX los llevan aparatos aeronáuticos, ferrocarriles con ruedas de goma, maquinaria superpesada de IC (Ingenieria Civil), carreras de varias fórmulas incluidas la F1.
Beaver
Una joya como esa, ni tiene precio, y debería ser Patrimonio de la Humanidad. :amo: :amo:
Mi más sincera enhorabuena por conservar ésta belleza. :amo::amo::drink:
@Manol , gracias por tus comentarios y no me extrañan porque tu eres de los que conocen este mundillo a la perfección.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.522
Con gente como tú , mantenemos viva la esperanza .
Del aparato que decir ...un sueño de coche .
A seguir disfrutando del , y seguir dando guerra a esta gentuza de burócratas y políticos.

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
821
Con gente como tú , mantenemos viva la esperanza .
Del aparato que decir ...un sueño de coche .
A seguir disfrutando del , y seguir dando guerra a esta gentuza de burócratas y políticos.
Hola @gogo , yo diría y no me equivocaría GENTE COMO NOSOTROS, los que entrais en este hilo y os gustan los aparatos, como a mi, tú por ejemplo se que tienes unos cuantos maravillosos. Tener en cuenta que estos burócratas y politicachos, estan ahí sobre todo porque no sirven para nada más, yo con mis décadas encima te aseguro que se lo que digo porque lo he vivido varias veces.
Muchisimas gracias por tus elogios y a disfrutar tú también :neng::neng::neng:
Beaver

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.522
Imagínate , abrir un hilo , se puede ir de vacacciones con un coche de 40 años ? .
Se puede ir al fin del mundo .... .
Yo siempre digo lo mismo ,si mañana tengo que salir rumbo a Rusia , que coche llevaria :
X1?
545i?
Alfa ? ( Este ni borracho ).
No iría con mi viejo c280 ...
Larga vida a los cacharros !!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.524
Son más caros que los normales?

Cuenta la leyenda que si pagas cada neumático a cien euros, el vendedor te apunta con un puñal en el hígado y solo te deja salir si recibes la puñalada o pagas 200 euros más por goma. biggrinbiggrinbiggrin

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.438
Cuenta la leyenda que si pagas cada neumático a cien euros, el vendedor te apunta con un puñal en el hígado y solo te deja salir si recibes la puñalada o pagas 200 euros más por goma. biggrinbiggrinbiggrin
Pues figúrate la semana pasada me atizaron 950 por los 4, pues imagínate 1400 por esos, ya había oído ostiazos por los trx más veces

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.008
Foto del culo de esa belleza o baneo perpetuo por calentar al personal

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
821
Foto del culo de esa belleza o baneo perpetuo por calentar al personal
Bueno @#Mon# como ya estais calientes y no quiero que me baneen, :nose: aquí pongo algunas para vuestras mercedes, a ver si os gustan

20201021_Trasera.jpg

20201021_Motorsport.jpg

Este es mi GPS, Guia Michelin de 1927 :floor::floor:
Michelin_1927_4.jpg

La maravilla de Getrag, los 218 CV del M30 parece como si los multiplicara :neng::neng::neng:
Cambio.jpg

Estas herramientas del equipo original en este auto estan de adorno........nunca se ha estropeado :angelic:
Caja_Herramientas.jpg

Con este spray del Conce y Vaselina filosa, se untan todos los tubos de goma del motor, las gomas de las puertas, los flancos de los TRX y ya pueden pasar años que se tiene el auto como el día del estreno
SpraySiliconaBMW.jpg

20240920_113437.jpg

Saludos cordiales para todos :guiño:
Beaver