Mis disculpas.. y las cosas claras...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

An_ra

Forista
Reacciones
26
Bueno.. tras muchos altibajos en mi ámbito personal. más bajos que altos..

Quiero hacer público mis retrasos, ya bastante típicos y no menos excusables..

En este caso, mis retrasos en los abonos de envíos que sea por uno u otro menester, mes a mes me retraso..

Disculparme en mis duedas/retrasos a O´Torre(60€), Blodzine_911(60€), Jotescrote(35€),

Y como no me gusta la situación, me veo en obligada consiencia de hacer pública esta cituación y así demostrar que yo no estoy libre de pecado..

Así mismo aprobecho la cita para hacer saber que lo más habilmente posible, serán subsanadas estas deudas..

Y de paso, dejar claro, que NO soy un "profesional"/"desguacero" pero como en la "administración" foril se me considera como uno del ramo , debo acatar las normas como tal, así que agradecería que nadie me demande ningún recambio, por que aún teniendolo en casa no puedo vender salvo a riesgo de "baneo".

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Buenas AnRA ,yo creo que si esos foreros te dieron comfianza ,es por que saben quien eres de sobras tio que ya llevas un tiempo por aqui.
Epocas malas las estamos pasando muchos,La crisis.
Esta bien que pidas disculpas por eso pero yo creo que con un privado a los foreros correspondientes era suficiente ,que no te parezca aml tio ,pero un foro lo ve mucha gente.

Saludso

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
esas cosas pasan bueno animo anra

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.192
Eres buena persona, te condonaría la deuda si no necesitara la pasta yo también.

Pediría a los administradores que dejaran a este forero vender las piezas que tenga por casa, beneficio para todos.

sxv41

En Practicas
Modelo
730i V8 e32
Reacciones
19