Mis disculpas.. y las cosas claras...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

An_ra

Forista
Reacciones
26
Bueno.. tras muchos altibajos en mi ámbito personal. más bajos que altos..

Quiero hacer público mis retrasos, ya bastante típicos y no menos excusables..

En este caso, mis retrasos en los abonos de envíos que sea por uno u otro menester, mes a mes me retraso..

Disculparme en mis duedas/retrasos a O´Torre(60€), Blodzine_911(60€), Jotescrote(35€),

Y como no me gusta la situación, me veo en obligada consiencia de hacer pública esta cituación y así demostrar que yo no estoy libre de pecado..

Así mismo aprobecho la cita para hacer saber que lo más habilmente posible, serán subsanadas estas deudas..

Y de paso, dejar claro, que NO soy un "profesional"/"desguacero" pero como en la "administración" foril se me considera como uno del ramo , debo acatar las normas como tal, así que agradecería que nadie me demande ningún recambio, por que aún teniendolo en casa no puedo vender salvo a riesgo de "baneo".

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Buenas AnRA ,yo creo que si esos foreros te dieron comfianza ,es por que saben quien eres de sobras tio que ya llevas un tiempo por aqui.
Epocas malas las estamos pasando muchos,La crisis.
Esta bien que pidas disculpas por eso pero yo creo que con un privado a los foreros correspondientes era suficiente ,que no te parezca aml tio ,pero un foro lo ve mucha gente.

Saludso

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
esas cosas pasan bueno animo anra

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.192
Eres buena persona, te condonaría la deuda si no necesitara la pasta yo también.

Pediría a los administradores que dejaran a este forero vender las piezas que tenga por casa, beneficio para todos.

sxv41

En Practicas
Modelo
730i V8 e32
Reacciones
19
Un mal momento lo tiene cualquiera pero creo que no era necesario hacer un escrito ya que los demas no nos tienemos por que enterar si los perjudicados no te piden cuentas, veo que teneis confianza o amistad para solucionarlo sin llegar a esto, de todas maneras te honra el gesto y espero lo puedas solucionar lo antes posible, el otro tema es cosa de moderadores que podrian estudiarlo.
un saludo An ra.

Kike131

En Practicas
Reacciones
0
No te conozco, pero esto dice mucho de ti, y a bien. Un saludo

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
o´torre;11309287 dijo:
Eres buena persona, te condonaría la deuda si no necesitara la pasta yo también.

Pediría a los administradores que dejaran a este forero vender las piezas que tenga por casa, beneficio para todos.

Hola¡¡

+1

SALUDOS
JAIME

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.596
o´torre;11309287 dijo:

+1
A mi me ha regalado un(o 2) perno de puerta con portes y todo .

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
te honra ese detalle campeon asi tendriamos que ser todos los foreros de este foro jejeje me incluyo yo jeje saludos

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Da gusto estar en un foro con tan buena gente como la que hay aqui...

diromar

En Practicas
Modelo
E 39 530d
Reacciones
45
Esto dice la persona que eres, que es mucho. Animo y adelante que todo pasara.
Te deseo suerte. :yawinkle

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Animo Ramón!!

Para mi eres una gran persona y un buen amigo, lo unico un poco desastre jajajajaja pero honrado y claro.

Respecto al tema de las ventas y que te consideren profesional o desguacero no lo veo justo, primera porque no es asi y segunda pienso que tu puedas vender nos conviene a todos por varias razones:

- Dejas todo a muy buen precio e incluso regalas muchas cosas.
- No hace falta estar buscando como locos en webs de compraventa ni en desguaces ya que te tenemos por aqui y lo haces por el simple hecho de ayudar a los demas.
- Un coche si ya no lo quieres y tienes pensado venderlo puedes hacer dos cosas, o venderlo entero, o venderlo a piezas, eso ya es decision del que lo vende pero no significa que seas profesional.

Con esto quiero decir que censurarte la venta es perjudicarnos a todos los foreros, si seguimos con este plan al final no podremos ni vender ni comprar nada por aqui.
Es solo mi opinion sin ninguna mala intencion para nadie.

Saludos a todos!!

Reacciones
2
Yo tb me uno a la petición de que dejen vender lo que anra tenga por hay señores que estoy seguro que no lo es pero aun que lo fuese aparte de hacernos la vida mas fácil que hace este usuario al foro? yo creo que vender piezas no es nada malo sea profesional o no ya que incluso aun que lo fuera si el precio es el mismo preferiría dárselo a el que a cualquier desguace, ademas mucho mas cómodo ya que puedo ver las piezas sin salir de mi casa...

Por favor moderadores y administradores intentad recapacitar y dejar que cada uno venda lo que le sobre y los demás compremos lo que necesitemos con esto no perjudicamos a nadie ni al foro.

Un saludo a todos.

Reacciones
2
bmwerom;11313500 dijo:
animo ramón!!

Para mi eres una gran persona y un buen amigo, lo unico un poco desastre jajajajaja pero honrado y claro.

Respecto al tema de las ventas y que te consideren profesional o desguacero no lo veo justo, primera porque no es asi y segunda pienso que tu puedas vender nos conviene a todos por varias razones:

- dejas todo a muy buen precio e incluso regalas muchas cosas.
- no hace falta estar buscando como locos en webs de compraventa ni en desguaces ya que te tenemos por aqui y lo haces por el simple hecho de ayudar a los demas.
- un coche si ya no lo quieres y tienes pensado venderlo puedes hacer dos cosas, o venderlo entero, o venderlo a piezas, eso ya es decision del que lo vende pero no significa que seas profesional.

Con esto quiero decir que censurarte la venta es perjudicarnos a todos los foreros, si seguimos con este plan al final no podremos ni vender ni comprar nada por aqui.
Es solo mi opinion sin ninguna mala intencion para nadie.

Saludos a todos!!

+10000000000000

kinito2004

En Practicas
Reacciones
0
Que puedo decir, que no se haya dicho ya sobre este forero, que es un gran amigo, que nos vemos muy a menudo y que es una persona 100X100 de fiar, os lo aseguro.

Saludos

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
por mi parte reafirmo lo dicho y que dejen a an_ra con sus ventas no profesionales que es beneficio para todos del foro y seamos algo mas flexibles en este foro que todos estamos necesitados de vender o comprar algo. sobre an_ra en si solo puedo decir que es una persona honorable y que tarde o temprano siempre cumple.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
AnRa, de todos es sabido que eres buena gente, yo mismo sin conocerte personalmente me fío de ti plenamente.
Me sumo a la petición de que te dejen vender las piezas,no creo que te estes haciendo rico con las ventas, más bién creo que estás ayudando a muchos de nosotros.

saludos

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Valla y me entero ahora de esto, osea que es la tonica general de An_ra
Decepcionado, que NO timado, por el forero @An_ra, porque con 35 positivos y 2 negativos, me tiene de tras de el por una compra de unos recambios con portes incluidos(bomba inyectora y cubre cambio de e34) desde el 30 de mayo, al mes le dije que empezaba a necesitar los recambios, ( tiempo más que suficiente para habérmelos enviado), me dijo que me los dejaba en Madrid, que pasaría a dejar recambios a un forero, que le dejaba los míos a él, o que me los manda , le contesto que vivo en Extremadura que mejor por correos, que a Madrid voy ocasionalmente y es ir y volver. En ese momento ya no responde ni mp, ni tf, ni waasap, y sé que los recibe por el 18 de agosto me cuenta esto,http://www.bmwfaq.com/threads/despiece-525-td-e34-del-93-a-22-la-pieza.748862/page-5 , le he dado tiempo desde el 18 agosto (2 meses después de la compra) para que me hiciera el ingreso a día de hoy no tengo ni recambios ni el dinero.

Sé que anda mal, en un mensaje me dijo que por necesidad tenía que vender su V8, (a los 15 días de la compra) también que tiene o tenía un marrón de un W polo que vendió y el comprador no hizo la transferencia y le pillaron sin seguro (no es un rollo que él se montó porque antes de esta movida abrió un hilo), por eso mi último mensaje, (después de tres mensajes reclamando el dinero con mi número de cuenta) fue este;

Hola Ramón me puedes responder cuando me ingresaras el dinero, si estas mal te ingreso los portes y me lo pagas con los recambios que tengas de e34.

Que te parece? Ya es mucho tiempo sin saber algo. Un saludo

Me da pena hacer esto, pero viendo el interés que tiene en solucionar esto, @An_ra es miembro del club y un forero muy querido en el subforo e34/e39, pero para que veáis que, ningún forero por muchos positivos que tenga es de fiar si tiene problemas,
Cuando pinchas en sus perfil de mercado de @An_ra.. pone:
Los resultados están filtrados. Click para ver todas las valoraciones.
Resulta que las valoraciones negativas no salen, estan filtradas.
http://www.bmwfaq.com/mercado/an_ra.115858/?reloadList=1&amountFilter[0]=1
Sin filtrar
http://www.bmwfaq.com/mercado/an_ra.115858/
PD: Aaahh y el forero que me diga que lo conoce y que “pone la mano en el fuego por el” si tiene tanta confianza, en vez de la mano en fuego que ponga el dinero y luego se lo reclamas a el:descojon:
Todo el trato se puede leer aqui,
http://www.bmwfaq.com/threads/despiece-525-td-e34-del-93-a-22-la-pieza.748862/
Un saludo @jcarnaiz

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Que mal rollo compi, la verdad es que ha tenido tiempo de arreglarlo o cuando menos decirte a las claras que no puede, nose algo pasa con Ramon.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Compañero AnRa, no dudo de tu honestidad, pero pienso que todos estos post de disculpa sólo sirven para marear la perdiz. Pienso que este tiempo lo podrías haber aprovechado para ponerte en paz con los compañeros ya que tampoco son cifras astronómicas, sino más bien porculeras que se pueden afrontar sin demasiado esfuerzo, sino con voluntad.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Compañero AnRa, no dudo de tu honestidad, pero pienso que todos estos post de disculpa sólo sirven para marear la perdiz. Pienso que este tiempo lo podrías haber aprovechado para ponerte en paz con los compañeros ya que tampoco son cifras astronómicas, sino más bien porculeras que se pueden afrontar sin demasiado esfuerzo, sino con voluntad.
Pues otro que va para la lista, y no es honesto cundo no paga, y lleva con estos foreros mas de un año y con migo 3 meses, para mi 60€ son dos dias de trabajo.

cayfe

En Practicas
Reacciones
12
Hace menos de una hora estuvo conectado viendo este post

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Si soy conciente, ayer se lo dije yo, y esta mañana me mando un mensaje, para saldar la deuda. Un saludo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.922
Animo Ramon.
Los malos momentos pasaran y no por voluntat de los politicos.
Tengo la documentacion de beme, en la carpetilla que nos regalastes en la quedada de Platja d'Aro.
Es importante que cuanto antes liquides a tus compis del foro.
Un abrazo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.181
Dejemos las cosas pasadas, como pasadas.
Además, ya está todo solucionado. Borrón y cuenta nueva. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.