jufecam
Forista
Pues eso, aqui os dejo una fotillos de donde se encuentra ubicado y como estaba el sensor de presión de turbo (lleno de carbonilla):
primera foto:
segunda foto:
y tercera foto:
Como podeis ver, el sensor va fijado con una tuerca hexagonal del 10, hay que tener bastante cuidado de que no se caiga.
El mismo lo he limpiado con un Spray limpiador de contactos y se ha quedado impoluto, también de paso le he dado al conector, para ello hay que desacoplar tirándo de la abrazadera metalica para de éste modo separar sensor de conector. Yo le he rociado también a las clavijas por lo que pueda hacer....
Mi mala suerte es que al volver a montar todo (con lo contento que ya estaba...) se me ha caido la abrazadera metálica, imagino a la tapareda de plástico cubre carter pero no tenía medios en ese momento como para quitarla y buscarlo, así que he optado por liarle un poco de cinta aislante.
Me tocará pedir una abrazadera nueva y volverla a poner, tampoco creo que vaya a costar un dineral la puñetera...
primera foto:

segunda foto:

y tercera foto:

Como podeis ver, el sensor va fijado con una tuerca hexagonal del 10, hay que tener bastante cuidado de que no se caiga.
El mismo lo he limpiado con un Spray limpiador de contactos y se ha quedado impoluto, también de paso le he dado al conector, para ello hay que desacoplar tirándo de la abrazadera metalica para de éste modo separar sensor de conector. Yo le he rociado también a las clavijas por lo que pueda hacer....
Mi mala suerte es que al volver a montar todo (con lo contento que ya estaba...) se me ha caido la abrazadera metálica, imagino a la tapareda de plástico cubre carter pero no tenía medios en ese momento como para quitarla y buscarlo, así que he optado por liarle un poco de cinta aislante.
Me tocará pedir una abrazadera nueva y volverla a poner, tampoco creo que vaya a costar un dineral la puñetera...