Cerrar MINI COOPER S Cabrio, 2008, Rojo, 203.000kms., Pontevedra. 8.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GOLDAR

Forista Senior
Aceptaría algún cambio interesante por coupe turbo...

Saludos!

GOLDAR

Forista Senior
PRECIO ACTUALIZADO!!!

El coche que quiero comprar lo tengo que matricular antes de diciembre así que actualizo el precio a...... 8.500€!!!!!!!!

Precio de locos!!!! :bag:

M3 CSL

En Practicas
Madre mía... que todavía siga en venta esta unidad. :nose:

Esta visto que ver 200.000kms en un marcador asusta mucho a la gente aunque el coche haya estado bien cuidado, luego nos echamos las manos a la cabeza cuando se compra a ciertos ”profesionales” y tienen una afeitada del doble...

Ya me decían a mi que el GP R53 mio con 140.000kms habia andado mucho...

Suerte con esa preciosidad de Mini, ese motor aun tiene muuuuchos kms por recorrer, en contra de lo que mucha gente piensa son motores muy duros y aguantan muy bien los kms.

Un saludo compi. :guiño:

GOLDAR

Forista Senior
Madre mía... que todavía siga en venta esta unidad. :nose:

Esta visto que ver 200.000kms en un marcador asusta mucho a la gente aunque el coche haya estado bien cuidado, luego nos echamos las manos a la cabeza cuando se compra a ciertos ”profesionales” y tienen una afeitada del doble...

Ya me decían a mi que el GP R53 mio con 140.000kms habia andado mucho...

Suerte con esa preciosidad de Mini, ese motor aun tiene muuuuchos kms por recorrer, en contra de lo que mucha gente piensa son motores muy duros y aguantan muy bien los kms.

Un saludo compi. :guiño:

Esto es Españistán querido amigo, y hay gente prefiere comprar un coche con una afeitada interesante y evidente porque el día que quieran venderlo se la podrán colar a otro, que comprar un coche con kilómetros REALES y con libro en un único concesionario... porque hay gente que los compra con libro pero... de diferentes concesionarios con lo que es IMPOSIBLE saber si ese libro es real a no ser que te vayas a cada uno de los sitios donde hicieron esos mantenimientos a preguntar pero ya con el coche puesto a tu nombre, sino por ley de protección de datos, tampoco puedes acceder a esa información!

En fin, seguiré con la venta hasta que aparezca alguien realmente interesado y que quiera comprobar el estado IMPECABLE del coche y valore también su mantenimiento y equipamiento :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Te lo cambio por un viejo Toledo .. tiene turbo .. y es coupe .. creo que las puertas traseras no abren .. en caso de que abrieran puedo darles un cordón de soldadura .
Suerte con la venta Goldar

GOLDAR

Forista Senior
Te lo cambio por un viejo Toledo .. tiene turbo .. y es coupe .. creo que las puertas traseras no abren .. en caso de que abrieran puedo darles un cordón de soldadura .
Suerte con la venta Goldar

JAJAJA, si pagas tú las transferencias me lo pienso... jajaja

Gracias por el UP!

GOLDAR

Forista Senior
Con toda la pena de nuestro corazón... tengo que decir que el coche se ha... VENDIDO!!!!

Es una “cajita” de sentimientos que tenemos dejar ir para que entren otras

GRACIAS A TODOS!!!

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Con toda la pena de nuestro corazón... tengo que decir que el coche se ha... VENDIDO!!!!

Es una “cajita” de sentimientos que tenemos dejar ir para que entren otras

GRACIAS A TODOS!!!
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.