Mini, acierto o error?

• Iniciador del tema E-34
  • Fecha de inicio

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
randy_oz dijo:
Ese soy yo ;-)
Y no era para ser prepotente, era solo para que vieras que cada uno se compra el coche que quiere/puede, y lo usa como quiere/puede. Que te pareceria que yo pusiera un post diciendo algo asi como: "M3, acierto o error?", y empezara a hablar que si gasta mucho por ciudad, que si las gomas son caras, que si es ancho y me lo rascan, que para ir al super es incomodo, que nunca tengo tiempo para calentar el aceite... Bueno, para ligar igual sirve biggrin biggrin
A lo que voy, que igual no le hare el uso "idoneo" para el que fue disenyado, pero es "mi" fallo, no "su" fallo.

Salu2 y perdon por sonarte prepotente ;-)

Joé, que poco te conoce :)

P.D. un año de estos voy a una calçotada.... cuando tengas el otoro coche :)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
ReZn0r dijo:
P.D. un año de estos voy a una calçotada.... cuando tengas el otoro coche :)
Esa va a ser sonada, porque tengo una lista de apuntados a la espera de dar una vueltecita en el coche biggrin biggrin ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
randy_oz dijo:
Esa va a ser sonada, porque tengo una lista de apuntados a la espera de dar una vueltecita en el coche biggrin biggrin ;-)

Me imagino, me imagino. biggrin No se, a lo mejor nos vemos con el //M por Galicia este año ¿no?
eusa_whistle.gif

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
ReZn0r dijo:
Me imagino, me imagino. biggrin No se, a lo mejor nos vemos con el //M por Galicia este año ¿no?
eusa_whistle.gif
Pues la tengo pendiente... Asi que dame un toque cuando lo movais, que a veces me despisto :oops:

Salu2 ;-)

E

E-34

Invitado
randy_oz dijo:
Ese soy yo ;-)
. Que te pareceria que yo pusiera un post diciendo algo asi como: "M3, acierto o error?", y empezara a hablar que si gasta mucho por ciudad, que si las gomas son caras, que si es ancho y me lo rascan, que para ir al super es incomodo, que nunca tengo tiempo para calentar el aceite... Bueno, para ligar igual sirve biggrin biggrin

jajajajaja, eso tiene defectos?

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
El Mini es un coche que se compra más con la pasión que con la razón aunque a mí me sobran razones de peso para comprarlo, simplemente me encanta y no me importaría renunciar a un maletero supergrande y a unas plazas traseras amplias (realmente algún utilitario de la categoría va sobrado en estos aspectos? ) por qué precisamente no me hacen ninguna falta. A cambio devuelve una imagen y una exclusividad elevadas, aunque lamentablemente se paga en rayaduras de algunos indeseables (es lo malo que tiene).
Es un fenómeno parecido al del Smart o el Beetle.
Saludos.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
E-34 dijo:
Aroa un par de preguntas sólo.

Cuántos coches has tenido?
Que utilidad le haces al mini?

Con respecto a la coña de que voy mal si utilizo el mini para ligar.... MEEEEEC error, es de mi madre y no mio, no me gusta cojer el mini ya que si lo rasco o le hago algo me sabe mal, no es mi coche, no reponde como me gusta a mi ( o como estoy acostumbrado...) y es automatico.

Y la otra cosa que no me ha gustado es el comentario de un forista con un M3 que lo utiliza para todo, veo la respuesta un poco..... como decirlo sin que parezca borde.... prepotente? Me alegro que se puede permitir gastar cada dia unas gomas que salen a 600 euros cada una... O pastillas que dudo que sean carrefour, o el peligro de rallarlo o que lo rallen (más probable)....
Pero para el pueblo llano es demasiado desenbolso y buscamos funcionalidad, cosa que creo que carece el mini, cierto es que todas las excusas y quejas se pueden excusar con: "cuando te compras un mini ya sabes lo que hay", cierto, pero yo he expuesto mis opiniones y desgraciadamente ganan las negativas, puede que sea por los muchos problemas que nos da, puede, puede ser por el mal trato de la BMW busquets de Reus al ir demasiadas veces con errores no resueltos por sus mecánicos, puede.

Lo siento si yo te he parecido borde en mis comentarios, a mi los tuyos me parecieron imprecisos por llamarlo de alguna manera.
He tenido un opel kadett, un fiat bravo, un mini one y estoy a la espera de mi cooper S.

Si quieres un coche para ir al super, compra un ibiza POR EL MISMO PRECIO y además ganaras comodidad en las plazas traseras.
Cada uno le da un uso a su coche, pero no por eso ese coche está creado para ese fin.

En mi mini, los dias de trabajo, bajo los asientos (bajaba) y meto plantas, tierra, herramientas, flores, jarrones, y un largo etcetera, para poder realizar lo que precise. Esos dias, es un biplaza de gran maletero, y no lo compré para ello, pero es MI UNICO COHE, y debe adaptarse a mis necesidades a cada momento.
Tu lo ves como un coche pijo, un coche capricho, para mi es lo funcional que yo quiero que sea.

Por cierto, MEEEC ERROR, fuiste tu quien dijo que era un coche para ligar, no yo.

P.D.: el prepotente ese del ///M no tiene un coche de 90 cv automatico como segundo coche y no se queja de que este no es funcional.... perdona si esto te acaba de dar la opinion negativa que estas formandote de mi, pero ni soy la pija que esperabas que se pasa el dia de tiendas en su coche ni tu me pareces menos prepotente que cualquiera de nosotr@s.

Y, el ///M tiene tantos fallos como tu quieras verle, como cualquier coche.

D

D@MLOW

Invitado
E-34 dijo:
Bueno, yo hace mcuho que tengo una idea fija del mini, y es que BMW la está cagando al vender y reparar los mini en sus concesionarios y talleres, ya que se asocia tal coche a la marca. El coche en sí no me gusta nada el concepto, coche pijo que sirve sólo para ligar los fines de semana. Mi madre tiene uno, se encaprichó, y sólo le veo pegas al coche:

1- Al ser el automático, y siendo uno de los primeros minis que se fabricaron, nos da muchos problemas la caja de cambios, cada cierto tiempo nos hace extraños a los 100 km/h. Empieza a subir las revoluciones de 3000 a 4000 pero casi sin subir la velocidad, luego al llegar a las 4000 empiezan a bajar y sigue subiendo la velocidad progresivamente. Y la respuesta del taller es resetear el cambio y hasta que vuelva a ocurrir. Hemos reseteado el programa 5 veces....

2- Es un coche con el que no se puede hacer la compra, llevar algún bulto o simplemente llevar a alguien en las plazas traseras, a mi me gusta llevar el asiento atrás, una manía. Pero si alguien se sube en este coche tengo que llevar el asiento hasta casi llevar el volante con los dientes para que la persona de atras esté cómoda.

3- gran defecto, 4 plazas, odio los cohes 4 plazas. No le veo función, ponle 5 ya que estamos, o dejalo en 2....

4- Multitud de detalles sin llegar a trabajarlos: Le hemos puesto una baca... Dios que verguenza! Tener que agujerear el techo para poner los soportes ya que el coche no está pensado para tal fin.... Al usar el limpia todo el agua se desparrama por los cristales laterales. Tan difícil es poner una pequeña canal, o un resalto que no se note pero que lleve el agua por el marco?

5- No tiene rueda de repuesto, entiendo que no quepa, pero odio el kit de reparación, el otro dia sufrí un rebentón con mi E-34, me paro cambié la rueda y a seguir. Llego a llevar el mini de mi madre y a esperar la grua, a esperar que mis padres me pasen a buscar...

6- Les falta chicha al motor, la renovación de motores la veo muy bien pensada, ya que la oferta de motorización de aora es muy pobre... No se.. puede ser que mi madre tenga un one automático. Pero me esperaba muchissimo mas del coche, no lo he echo pasar de 170 km/h.

7- Para terminar el precio, parece asequible, hasta que ves que el más bajo de gama no tiene nada, pero nada, nada.... Le vas pniendo extras y extras y extras y te sube muchissimo el precio. El nuestro 18.500 €, siendo un one...

A favor:

1- Aspecto exterior muy bonito

2- Interior muy bonito y original

3- Exclusividad del coche, lo conduces y ves pocos por las calles.

Venga ahora mojaos vosotros

Juer desde luego note gusta.... no lo cojas jejejej y no te lo compres.. asusnto listo jejeej

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Aroa dijo:
Lo siento si yo te he parecido borde en mis comentarios, a mi los tuyos me parecieron imprecisos por llamarlo de alguna manera.
He tenido un opel kadett, un fiat bravo, un mini one y estoy a la espera de mi cooper S.

Si quieres un coche para ir al super, compra un ibiza POR EL MISMO PRECIO y además ganaras comodidad en las plazas traseras.
Cada uno le da un uso a su coche, pero no por eso ese coche está creado para ese fin.

En mi mini, los dias de trabajo, bajo los asientos (bajaba) y meto plantas, tierra, herramientas, flores, jarrones, y un largo etcetera, para poder realizar lo que precise. Esos dias, es un biplaza de gran maletero, y no lo compré para ello, pero es MI UNICO COHE, y debe adaptarse a mis necesidades a cada momento.
Tu lo ves como un coche pijo, un coche capricho, para mi es lo funcional que yo quiero que sea.

Por cierto, MEEEC ERROR, fuiste tu quien dijo que era un coche para ligar, no yo.

P.D.: el prepotente ese del ///M no tiene un coche de 90 cv automatico como segundo coche y no se queja de que este no es funcional.... perdona si esto te acaba de dar la opinion negativa que estas formandote de mi, pero ni soy la pija que esperabas que se pasa el dia de tiendas en su coche ni tu me pareces menos prepotente que cualquiera de nosotr@s.

Eso es ///Madrina, hay que hablar con propiedad.;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
randy_oz dijo:
Ese soy yo ;-)
Y no era para ser prepotente, era solo para que vieras que cada uno se compra el coche que quiere/puede, y lo usa como quiere/puede. Que te pareceria que yo pusiera un post diciendo algo asi como: "M3, acierto o error?", y empezara a hablar que si gasta mucho por ciudad, que si las gomas son caras, que si es ancho y me lo rascan, que para ir al super es incomodo, que nunca tengo tiempo para calentar el aceite... Bueno, para ligar igual sirve biggrin biggrin
A lo que voy, que igual no le hare el uso "idoneo" para el que fue disenyado, pero es "mi" fallo, no "su" fallo.

Si es que todos los de los ///M esos sois unos shulooooooooooos.:descojon: ;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Aroa dijo:

juassss!!! contigo aroita los wakis (y los q no lo son) taremos a salvo...menuda defensa!
icon_lol.gif
icon_wink.gif
. Si vale para mostrar mi postura sobre este tema repetiré esto q alguna vez ya he dixo x el foro: Si pudiera permitirme un segundo coxe y dentro de unos dineros + o - razonables y kisiera al mismo tiempo un capricho, no lo dudaria: Mini al canto.
eusa_whistle.gif
icon_wink.gif

CARLOSZ3 dijo:
Si es que todos los de los ///M esos sois unos shulooooooooooos.
yelrotflmao-vi.gif
icon_wink.gif

juassss!!!
yelrotflmao-vi.gif
yo keroooo ser un ssshhhuuullloooooo d esos....
icon_super.gif
\\
biggrin.gif
/