Micro-Kdd Tenerife - Gran Canaria

S

starbader5

Invitado
ok si estan deacuerdo sere guia, y ya tengo el billete deseado.:xray: kienes faltan por confirmar?

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
starbader5;4847050 dijo:
ok si estan deacuerdo sere guia, y ya tengo el billete deseado.:xray: kienes faltan por confirmar?

Yo todavia no tengo el billete ](*,)...

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Hey!!!! Todos ya tienen comprado el pasaje???

Salimos en el primer barco a las 8 y volvemos en el ultimo a las 8 y media, verdad=?

Avisadme, que mañana compro yo los pasajes sin falta, para ir y volver juntos!!!!

S

starbader5

Invitado
si, si, yo ya los tengo y ahora solo keda esperar algran dia.:dan:

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
yo por mi parte apunto, si no pasa nada estrenare interior nuevo en fibra de carbono, barra refuerzo suspencion, e incluso muelles eibach, es posible que me llegue el viernes con suerte lo monto todo el sabado y a estrenar el domingo jeje

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Óscar_330i;4884384 dijo:
yo por mi parte apunto, si no pasa nada estrenare interior nuevo en fibra de carbono, barra refuerzo suspencion, e incluso muelles eibach, es posible que me llegue el viernes con suerte lo monto todo el sabado y a estrenar el domingo jeje

Ufff:dan:, ya me gustaria ver como quedan esos muelles y ese interior :finga:

S

starbader5

Invitado
jajajaj a ver como t keda el buga, yo tmbien estreno, neumaticos nuevos de perfil bajo, paso de mas rozaduras, jajaja, ahora montare 225/35 r18, jajaja y a rodar.

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
Al final no va a poder ser, no me han llegado los muelles y del interior me falta la pieza del volante, pero bueno...

Con ese neumatico vas sobrado y sin problemas .

Por cierto alguno de ustedes ha montado una barra de suspencion? me llego tambien ayer...

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
si señor todo listo, aunque tengo los brazos de la cera echando fuego jajajajja y eso que utilice la de bmw que no es liquida y se quita facil. Tenemos que estar abajo a las 7 - 7.15 como muy tarde, ya que hay que pasar x la oficina de fred olsen....