Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo por mi parte apunto, si no pasa nada estrenare interior nuevo en fibra de carbono, barra refuerzo suspencion, e incluso muelles eibach, es posible que me llegue el viernes con suerte lo monto todo el sabado y a estrenar el domingo jeje
yo por mi parte apunto, si no pasa nada estrenare interior nuevo en fibra de carbono, barra refuerzo suspencion, e incluso muelles eibach, es posible que me llegue el viernes con suerte lo monto todo el sabado y a estrenar el domingo jeje
jajajaj a ver como t keda el buga, yo tmbien estreno, neumaticos nuevos de perfil bajo, paso de mas rozaduras, jajaja, ahora montare 225/35 r18, jajaja y a rodar.
si señor todo listo, aunque tengo los brazos de la cera echando fuego jajajajja y eso que utilice la de bmw que no es liquida y se quita facil. Tenemos que estar abajo a las 7 - 7.15 como muy tarde, ya que hay que pasar x la oficina de fred olsen....