Bueno, me he pasado por la agencia para recapitular algo de información, lo primero es que efectivamente la vuelta del Armas del domingo solo puede ser a las 4 de la tarde, con lo que queda descartado (para mí por lo menos no vale la pena), entonces quedn 2 opciones, ida y vuelta con Fred Olsen cuando o Ida con el Armas (no podría ser el domingo porque sale a las 12 de la mañana) y vuelta con Fred Olsen. También se puede volver con el Armas el lunes a las 8 de la mañana, pero yo para mí tambien lo descarto.
Ahora vamos con los precios que he cogido para estudiantes:
Fred Olsen Ida y Vuelta:
3 estudiantes + coche 106.50€
2 estudiantes + coche 184.80€
Si solo cogemos ida o vuelta es la mitad del precio.
Armas solo Ida:
3 estudiantes + coche 56.57€
2 estudiantes + coche 44.45€
Yo que voy con mi novia y ambos somos estudiantes (bueno ella no, pero todavía tiene vigente la tarjeta de la universidad) lo ideal es buscarnos otro estudiante y coger la oferta de 3 estudiantes + coche con Fred Olsen, a ver si nos buscamos algún colega que quiera ir y cogemos eso, serían 35€ por persona.
Si vamos los 2 solos y creo que estos precios son muy parecidos a los que no son para estudiantes, creo que lo ideal es ir con el Armas el sábado y volver el domingo con Fred Olsen, serían unos 140€, 70€ por persona, y un ahorro respecto a ir y volver con Fred Olsen de unos 45€.
Creo que lo mejor para aprovechar la vueltita es ir el sábado y volver el domingo, respecto al apartamento estoy contemplando una buena posibilidad que es en Bungalows Vistaflor en Maspalomas, cuesta 35€/noche 2 personas, con lo que para ir y volver con Fred Olsen se puede ir con Armas, volver con Fred Olsen y con el ahorro pagar el apartamento, por cierto dice que tiene parking exterior, pero a saber si es la misma calle....
A lo mejor si el mismo domingo vamos a la estación de Fred Olsen y Armas a ver los precios que tienen ellos allí mismo "in situ" los precios pueden ser mas bajos....
Edito: También se puede contemplar pasar de la acampada de semana santa e ir todo el fin de semana e invertir el dinero de la semana santa solo en un finde en condiciones en Gran Canaria...., lo único es que eso ya lo he hecho más de una vez y eso de repetir la jugada no me mola mucho....
Reedito: He llamado por teléfono a Bungalows Vistaflor y me dicen que el aparcamiento exterior es la misma calle...., he llamado uno muy barato que fui una vez que si tenían parking privado y me dicen que están llenos.... así que no sé, hombre yo consideraría los Bungalows Vistaflor, nunca he tenido problemas por dejar el coche en la calle, espero que no sea esta la primera vez....
Esta es la web:
Bungalows Vistaflor