Micro-Kdd Tenerife - Gran Canaria

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
David325;4738873 dijo:
Que tal gente?

Miren que me fastidia pero no podré asistir porque llevo unos meses trabajando fuera y aun me queda...
En cuanto vuelva me apunto a la siguiente que se organice que ya hay ganas :dan:
Y de coger el coche ya ni les digo, que llevo ya tres meses sin el y lo que me queda :cry:

Saludillos a todos, disfruten por los que no podemos estar ;-)

Ya colgaremos fotosssssssssssssssss :finga:

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
por mi parte no tengo problema por irme el sabado pero tendria q estudiar los precios, a ver como esta la cosa. Se pueden mirar las dos opciones y ver cual conviene mas... Hoy deje un par de carteles en algunos parabrisas y tiendas a ver si alguien se anima.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Vamos vamos, esos chichas! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Para el que pueda venirse el Sábado mucho mejor, con apartamento y todo sigue saliendo más barato que Freddy Olsen... #-o

Si no queda más remedio pues nada, lo compensaremos con una kedada multitudinaria para recordar.

Por cierto, no dejen de traerse las biodraminas, siempre ayudan en la travesía biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Aquí los esperamos :palomitas: :tonqe;-)

A

airamtf

Invitado
yo estare de vacaciones asi que por mi cuando quieran jejej como si es desde el viernes y nos vamos de fiesta por la noche jaja me da igual.
cuenten conmigo para lo que sea

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
airamtf;4740964 dijo:
yo estare de vacaciones asi que por mi cuando quieran jejej como si es desde el viernes y nos vamos de fiesta por la noche jaja me da igual.
cuenten conmigo para lo que sea

Pos cayate que hoy me he planteado irme el fin se semana entero y de paso cogerme la fiesta en el sureto que ya he estado un par de veces por ahí y no estuvo nada mal :dan:

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Ufff esto pinta que me toca ir el domingo solo :cry: jjejeje

S

starbader5

Invitado
no k va es mas comodo y barato el sabado, pero en el ultimo barco? o antes?, bueno ya se hablara.:-k:-k:-k

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Yo pasaré por alguna agencia antes de vernos el Domingo y así tener claras las posibilidades por lo menos en cuanto a barcos se refiere, los que vayamos desde el sábado (todavía no lo sé seguro pero me gustaría) lo hablamos el domingo y dias sucesivos en el foro acerca de donde quedarnos, seguro que si le preguntamos a la peña canariona del foro nos encuentran algo chachi

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
El problema del Armas es que la vuelta seria el domingo a las 16 :-k

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
donde quedarnos es lo de menos, para mi el problema es donde dejar el coche.

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
Por otro lado ir con armas y volver o hacerlo con fred olsen nos va a costar lo mismo. Me explico, en la antarior la chica de fred olsen me comento q me salia igual irme el viernes y volver el domingo q ir el domingo y volver el domingo, el precio no varia el traslado es el mismo independientemente de los dias. Se podria estudiar ir con armas y volver con fred olsen

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Óscar_330i;4746956 dijo:
donde quedarnos es lo de menos, para mi el problema es donde dejar el coche.

Yo me he quedado en apartamentos en el sur que tienen aparcamientos propios, sería buena idea tener eso en cuenta

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Yo para ir todo el finde, tendria que ir solo... jejeje, usetedes con quien van??? solos o con sus chicas?biggrin

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
No teniendo ni idea de precios, por el aparcamiento recomiendo éste:

ELBA HOTELES - Gran Hotel Vecindario Aeropuerto (Gran Canaria)

No son unos apartamentos, es un hotel con piscina en lo alto; el centro comercial enfrente, y a unos segundos un gran autolavado; en la trasera un aparcamiento cubierto bastante amplio.

Ya digo, ni idea de precios, sería cuestión de preguntar :mus-;-)

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
yo si voy el sabado ire solo, con un colega si lo dejamos para el domingo ya iria una amiga (pretendiente) conmigo jeje

320_136cv

Forista
Reacciones
0
msuarezs1;4748257 dijo:
No teniendo ni idea de precios, por el aparcamiento recomiendo éste:

ELBA HOTELES - Gran Hotel Vecindario Aeropuerto (Gran Canaria)

No son unos apartamentos, es un hotel con piscina en lo alto; el centro comercial enfrente, y a unos segundos un gran autolavado; en la trasera un aparcamiento cubierto bastante amplio.

Ya digo, ni idea de precios, sería cuestión de preguntar :mus-;-)

El hotel aeropuerto sale sobre unos 90 euros diarios....

Al menos eso me han cobrado, las veces que he ido, si lo haceis por alguna agencia será más barata la cosa... yo lo he alquilado por noches y directamente en recepción...

Por otro lado, comentarles que se pueden conseguir hoteles baratos y a media pensión por poco más de 60 euros diarios, en la zona sur, buscar por internet y hay pac para dos personas tirado de precio...

P.D.: Aquellos que vengan solos, podeis unirlos para el tema de la habitación, a no ser que tengan otros "planes", se puede compartir.

A

airamtf

Invitado
320_136cv;4754994 dijo:
El hotel aeropuerto sale sobre unos 90 euros diarios....

Al menos eso me han cobrado, las veces que he ido, si lo haceis por alguna agencia será más barata la cosa... yo lo he alquilado por noches y directamente en recepción...

Por otro lado, comentarles que se pueden conseguir hoteles baratos y a media pensión por poco más de 60 euros diarios, en la zona sur, buscar por internet y hay pac para dos personas tirado de precio...

P.D.: Aquellos que vengan solos, podeis unirlos para el tema de la habitación, a no ser que tengan otros "planes", se puede compartir.
yo voy solo por mi no hay problema en compartir habitacion...
saludos

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Bueno, me he pasado por la agencia para recapitular algo de información, lo primero es que efectivamente la vuelta del Armas del domingo solo puede ser a las 4 de la tarde, con lo que queda descartado (para mí por lo menos no vale la pena), entonces quedn 2 opciones, ida y vuelta con Fred Olsen cuando o Ida con el Armas (no podría ser el domingo porque sale a las 12 de la mañana) y vuelta con Fred Olsen. También se puede volver con el Armas el lunes a las 8 de la mañana, pero yo para mí tambien lo descarto.

Ahora vamos con los precios que he cogido para estudiantes:
Fred Olsen Ida y Vuelta:
3 estudiantes + coche 106.50€
2 estudiantes + coche 184.80€
Si solo cogemos ida o vuelta es la mitad del precio.
Armas solo Ida:
3 estudiantes + coche 56.57€
2 estudiantes + coche 44.45€

Yo que voy con mi novia y ambos somos estudiantes (bueno ella no, pero todavía tiene vigente la tarjeta de la universidad) lo ideal es buscarnos otro estudiante y coger la oferta de 3 estudiantes + coche con Fred Olsen, a ver si nos buscamos algún colega que quiera ir y cogemos eso, serían 35€ por persona.

Si vamos los 2 solos y creo que estos precios son muy parecidos a los que no son para estudiantes, creo que lo ideal es ir con el Armas el sábado y volver el domingo con Fred Olsen, serían unos 140€, 70€ por persona, y un ahorro respecto a ir y volver con Fred Olsen de unos 45€.

Creo que lo mejor para aprovechar la vueltita es ir el sábado y volver el domingo, respecto al apartamento estoy contemplando una buena posibilidad que es en Bungalows Vistaflor en Maspalomas, cuesta 35€/noche 2 personas, con lo que para ir y volver con Fred Olsen se puede ir con Armas, volver con Fred Olsen y con el ahorro pagar el apartamento, por cierto dice que tiene parking exterior, pero a saber si es la misma calle....

A lo mejor si el mismo domingo vamos a la estación de Fred Olsen y Armas a ver los precios que tienen ellos allí mismo "in situ" los precios pueden ser mas bajos....

Edito: También se puede contemplar pasar de la acampada de semana santa e ir todo el fin de semana e invertir el dinero de la semana santa solo en un finde en condiciones en Gran Canaria...., lo único es que eso ya lo he hecho más de una vez y eso de repetir la jugada no me mola mucho....

Reedito: He llamado por teléfono a Bungalows Vistaflor y me dicen que el aparcamiento exterior es la misma calle...., he llamado uno muy barato que fui una vez que si tenían parking privado y me dicen que están llenos.... así que no sé, hombre yo consideraría los Bungalows Vistaflor, nunca he tenido problemas por dejar el coche en la calle, espero que no sea esta la primera vez....
Esta es la web: Bungalows Vistaflor

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
También está el Hotel Avenida de Canarias en Vecindario, nos queda más cerca, tienen parking privado y en la página web sale que vale 53€ habitaciones para 2 personas, miradlo en la web Hotel Avenida de Canarias - Vecindario - Gran Canaria
En un momento voy a hablar con ellos por teléfono a ver que me dicen

Edito: Bueno ya he hablado con ellos, me dicen que si que el parking es interior, que los precios son los que salen en la web, así que están muy bien,habitación individual 47€, habitacion doble 53€ , si se le añade una cama supletoria 10€ más y si lo que queréis es habitación triple 79€. Dicen que el desayuno está incluido, que se puede elegir entre camas de matrimonio o camas separadas, en fin que veo una buena opción esta gente....

También he de decir que en la agencia me decían 60€ 2 personas así que reservando directamente a ellos nos sale mas barato, si hacemos lo mismo con los pasajes y los reservamos directamente en la estación del puerto a lo mejor nos ahorramos un poquito más y nos sale mejor el rollo

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
eres el amo tio. Asi a bote pronto creo q mejor el avenida de canarias. Por 53€ duerme el coche en garaje de la otra forma pagamos 35 y se queda fuera en la calle, por 17€ mas prefiero q duerma en garaje y tenemos desayuno jajajaja

A

airamtf

Invitado
Óscar_330i;4761137 dijo:
eres el amo tio. Asi a bote pronto creo q mejor el avenida de canarias. Por 53€ duerme el coche en garaje de la otra forma pagamos 35 y se queda fuera en la calle, por 17€ mas prefiero q duerma en garaje y tenemos desayuno jajajaja
Estoy contigo

S

starbader5

Invitado
:descojon:tio, eres un makina, ese d garage privado suena mu bien, pero suficientes habitaciones?, yo comparto , no problem. pues si.:descojon:

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
yo todavia no se que hacer si ir el domingo o el sabado y "compartir" jejeje

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
starbader5;4764228 dijo:
:descojon:tio, eres un makina, ese d garage privado suena mu bien, pero suficientes habitaciones?, yo comparto , no problem. pues si.:descojon:

En principio le dije que era probable que podíamos coger unas 4 ó 5 habitaciones y me dijo que si que tenía, por supuesto me dijo que cuanto antes reservara mejor, le dije que el lunes tendría noticias nuestras y me dijo que perfecto, así que el domingo lo hablamos para reservar cuanto antes, yo también creo que es la mejor opción.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
carlosracing;4764567 dijo:
yo todavia no se que hacer si ir el domingo o el sabado y "compartir" jejeje

¿Te lo vas a perder?:finga::finga:

Oye carlos, al final hablaste con el distribuidor de fk automotive ese que tenías en Santa Cruz creo que era?, para lo de la barra de torretas digo, es que hoy llamé a los de aquí de Tacoronte donde la había pedido yo y me dijeron que al final no las traen que habían tenido un problema con fk automotive y que iban a cortar relaciones con ellos...... mañana me paso por allí a ver si tienen otra opción pero me da que la otra opción será mas cara y que pasaré de ellos.....

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
rubenjc1;4764958 dijo:
¿Te lo vas a perder?:finga::finga:

Oye carlos, al final hablaste con el distribuidor de fk automotive ese que tenías en Santa Cruz creo que era?, para lo de la barra de torretas digo, es que hoy llamé a los de aquí de Tacoronte donde la había pedido yo y me dijeron que al final no las traen que habían tenido un problema con fk automotive y que iban a cortar relaciones con ellos...... mañana me paso por allí a ver si tienen otra opción pero me da que la otra opción será mas cara y que pasaré de ellos.....

Perder???? de eso nada!!!:finga:

No al final no hable nada porque estoy con el motor que me estoy gastando una pasta... si quieres te digo donde es y el telefono...

Edito.: una web vale mas que mil palabras jajaja
----------Bienvenidos a Repuestos Andres----------

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
carlosracing;4770330 dijo:
Perder???? de eso nada!!!:finga:

No al final no hable nada porque estoy con el motor que me estoy gastando una pasta... si quieres te digo donde es y el telefono...

Edito.: una web vale mas que mil palabras jajaja
----------Bienvenidos a Repuestos Andres----------

Pues al final la alternativa que me han dado ha sido ´mejor y más barata me he quedado contento, la profiline regulable ya no la traían porque como te dije cortaron relaciones con los de fk automotive, dicen que no cumplían plazos y que no eran serios y no se qué, bueno el caso es que resulta que les quedaban de las sport de las fk automotive en stock (les quedaban 2), y me quedé una, es esta:
88205255jo6.jpg

Exactamente me he llevado la FKDXBM-001. le queda perfecta al coche, tiene una estética que me gusta, se la acabo de montar, y por 32€ me he quedado contento, el domingo la ves

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Muy bonita la barra!!!, si me quedo con el coche seguramente me la compre...
ya te contare el "si me quedo con el coche jejej"

Bueno aparentemente yo voy el domingo en Fred Olsen, ustedes vuelven en Fred Olsen no? la mejor hora me parece que es el de las 20:30 asi volvemos todos juntos no?

Ruben yo por internet veo que por Fred Olsen dos personas y el coche me sale 167€, tu de donde sacaste la tarifa? no sea que vaya a reservar los pasajes y me sorprendan jeje

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Pues si que me tienes que explicar ewso de "si me quedo con el coche", pues si la vuelta va a ser esa hora casi seguro, y es verdad que mirando la pagina de Fred Olsen los precios son mas baratos, yo lo miré en una agencia, pero y como compras el billete carlos?, con tarjeta de crédito directamente por internet o vas a comprarlo en la estacin del barco?

Yo todavía no sé si vamos sábado o domingo, en cualquier caso mañana nos vemos y lo hablamos, creo que yo voy con 3 ó 4 personas más