mi x3 por fin

• Iniciador del tema davbuff
  • Fecha de inicio

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Buen coche el que te has comprado y seguro que consume menos que el RX8 (bonito por cierto).

Yo quiero empezar el año que viene a estrenarme en el mundo del triatlon, llevo unos pocos años en el atletismo y este año lo he cogido de transición.

Un saludo.

A

Achechino

Invitado
Para lo de la alfombra del maletero, date una vuelta por ebay, que suele haber muchas cosas así, y por supuesto por mucho menos precio que las orignales.

D

davbuff

Invitado
suerte con el triatlon, yo tambien venia del atletismo, aunque este año no estoy compitiendo, llevo hechos ya unos cuantos a mis costillas, y este año me apetecia disfrutar del triatlon sin echar el bofe haciendo series entrenando, asi que entreno cuando quiero y a mi bola, para disfrutar, lo mismo hago un olimpico a finales de verano pero con calma, seguro que vas a disfrutar con este deporte, parami es maravilloso y me hace sentirme muy bien, es increible dominar tres disciplinas y poder entrenar la que mas te plazca ese dia, ya me contaras, por cierto... yo creo que mi bandeja tampoco es la que traia , pero bueno... a ver como lo apaño, alguien ha arreglado la bandeja?? o si alguien tiene una de mas con red... ya sabe que pida y hablamos, un saludo y gracias a todos ( estoy contento con mi x3, pero no os imaginais lo que echo de menos mi rx8 )

D

davbuff

Invitado
hola, ya tengo la persiana reparada:descojon: me he ahorrado 608 euros, y esta como nueva, ahora tengo que llevar a que me pongan el reequipamiento para la red , 250 euros me piden, y eso si que no puedo hacerlo yo, asi que le llevare, tambien puse las alfombrillas nuevas y una alfombra para el maletero, de goma, para cuando lleve al perro, y.... de momento vale, hasta navidades que ponga algo mas... el navegador, admito sugerencias, no se puede quitar la consola central para poner un navegador integrado, y en la guantera de arriba alguien le ha puesto, un saludo

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Enhorabuena por lo de la persiana. Lo del navegador si te lo quieres hacer tú mismo aquí tienes por ejemplo lo que he encontrado googleando:

navegador x3

Si te decides pon un brico por aquí

D

davbuff

Invitado
yo mismo es mucha tela para hacerlo, de todas formas te lo aghradezco, alguien sabe algun sitio aparte de la bmw que me pudieran dar informacion y hacerlo, los de la bmw de valladolid tela con ellos.... en la mazda eran un encanto de gente, aqui ya he empezado con mal pie, llamo por telefono, pido presupuesto para colocar los enganches de la red, me dan precio y me dicen que en el dia me lo hacen, pido dia, cuando llega ese dia me dicen que vale mas y que no me lo tienen en el dia, me cabree y pedi explicaciones, me dicen que el precio me lo respetan, pero que no me aseguran que lo hagan en el dia, mal hemos empezado, les veo un poquito prepotentes, ya veremos a ver, un saludo

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Bienvenido a BMW. Es el secreto mejor guardado. Yo también he disfrutado de estos placeres:descojon:. Desde entonces el taller y concesionario más cercano lo he borrado del mapa y de mi cabeza y soy capaz de irme a 100 o a 250 km a hacer lo que sea y esto no es broma.

sds

D

davbuff

Invitado
al final me respetaron el presupuesto, pero me dejaron sin coche un dia, el trabajo me parecio bien hecho, pero lo dicho... salvo un chaval que hay en recambios que parece majete vi un ambiente de prepotencia que no veas, y eso que desde que tengo el coche ( menos de un mes ) ya los he dejado 800 euros en el taller, entre unas cosas y otras, ya tengo la red puesta, ahora a ver si encuentro alguien que me diga donde me podrian dar precio para montar el navegador, por cierto.... les pregunte algo que lei el manual de meroy card o algo asi, que se puede configurar el coche para ciertas cosas, alarma, cierre y demas historias, y no me hicieron ni caso, alguien sabe algo? un saludo y los que sean de valladolid ya saben que cuando adquieran su coche les va a tocar ir a la bmw de fuenteolid, donde parece que hay que darles las gracias por darles de comer, un saludo