Mi vecina me roza el coche y ...... (Fotos)

Highway

Forista
Resumo lo máximo posible:

El miercoles desde mi terraza vi como mi vecina de me rozaba el coche con el suyo, y se va sin bajarse a mirar. Mi madre también es testigo. Vecinos de 30 años puerta con puerta y excelentes relaciones.

Bajo y compruebo el alcance del roce:

Lo peor es que debajo del faro si observáis se hunde la chapa ahí la pintura esta cascada. La mayoria de pintura sale frotando y quedan marcas y sombras

--------------------------------------------------------------

Espero dos dias y no me dice nada.

Esta tarde al cruzárnos en el portal se lo digo para hablarlo en casa cuando ella pueda.
Ella incredula me dice que que vale, que no pasa nada y que ya lo hablamos.
A los 15 min vienen el padre y la madre tambien incrédulos.
Como yo aun no se que hacer con el roce digo que ya les diré mañana lo que hago
Entonces él salta con mil cosas para escaquearse entre aspavientos y levantando la voz.

-Que lo deje asi que eso no es nada, que si tengo arañazo en la otra parte por que no voy a pasar este.
-Que eso te lo arreglo yo con una "pasta especial" :roll:
-Que si le pido que lo arregle es ir a "mala leche" Que pierde la bonificación (yo mismo en cierta ocasion le rocé a otro vecino y le deje una nota, así es la vida)
-Que si quiere que lo lleve a la Rolls Royce que me cobren mil euros que le pase la factura y adiós mu buenas
-Incluso que él podría negar los hechos si le diera la gana
entre aspavientos

Ahora desde mi ventana he visto como baja a inspeccionar mi coche y terminar de limpiar los dedos. A mi esto me da casi igual por que como ya he dicho hay o había confianza no se

(Evidentemente la mujer y la hija no tienen la culpa de que el padre/marido tengan ese carácter)

Os lo cuento mas que nada para desahogarme. Por que estoy muy decepcionado y se me ha quitado hasta el hambre (estaba preparando la cena cuando llamaron)

Muchas gracias por vuestra atención compañeros.

325dcoupé

Forista Legendario
Yo en estos casos no digo nada, lo arreglo y a correr, cuando hay dinero por medio las amistades peligran...

Highway

Forista
Ahí esta algo hundido

bmw11pg.jpg

URIEL

Forista Legendario
Lo hablas educadamente y si no te solucionan el problema, les dejas claro como el agua que tu por el dinero que cuesta solucionarlo no te mojas, que tienes mas clase que eso y que, a partir de ese momento, con respecto a ellos, las relaciones han llegado a su fin.

danivilla

Forista
No entiendo para que tiene el seguro la gente. Si te rozan, que te lo arreglen, que para eso pagan un seguro todos los años, no se por que se escaquean

en el momento que el se pone a hacer el tonto,te vas,al dia siguiente denuncia y parte al seguro.sin mas:-({|=

siner

Forista Senior
asi es la vida tio, cada dia fliparas mas, yo soy tu y lo dejaba pasar, pero cero relaciones con ellos. rastrerillos.

T

Talo 335i

Guest
Pues para tener relaciones una persona así mejor no tenerlas.

Intenta por las buenas que te den una solución y si no lo hacer, pues denunacia al canto. No vas a quedar mal por reclamar tus derechos.

Lo lógico es hacer un parte amistoso y asunto resuelto, pero como hay gente que le gusta complicarlo todo ](*,)....

Re5pect

Forista Senior
Denuncia y a correr....haber si por la torpeza de algunos, nos vamos a ver obligados a tener nuestro coche hecho un trapo.....

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Eres tú quien debe valorar la situación. Si crees que por lo que vale arreglarlo no vale la pena andar a leches con ese energúmeno, pues lo arreglas tú y al mamón ese le retiras el saludo. yo no se que haría en ese caso, si la vecina está buena hasta se lo perdono, jaja

Pepe Pótamo

Clan Leader
e30racing;6958170 dijo:
en el momento que el se pone a hacer el tonto,te vas,al dia siguiente denuncia y parte al seguro.sin mas:-({|=

No sé si has visto, que son vecinos. Esas cosas, teniendo al enemigo tan cerca, no son convenientes.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Arréglalo por tu cuenta, y aprende la lección.

Como decía mi padre, que en paz descanse, "todos somos buenos, hasta que dejamos de serlo".

Para bien o para mal, para mi, todo lo que no sea familia o amigos con los que tenga, no "confianza", sino una "conexión" especial, son unos hdp en potencia. La "conexión" especial se gana precisamente, cuando las cosas se ponen torcidas. Hasta entonces, prudencia.

Toma buena nota. Ya sabes cuán buen vecino es tu vecino.

Highway

Forista
Pepe Pótamo;6958268 dijo:
Arréglalo por tu cuenta, y aprende la lección.

Como decía mi padre, que en paz descanse, "todos somos buenos, hasta que dejamos de serlo".

La verdad es que no entiendo muy bien la lección. Pero tu padre tenía toda razón.

Highway

Forista
Eso de pagarlo yo darle una lección moral... xDDDD

Soy de los que han pasó a engrosar las listas del paro en Marzo y aunque tenga mis ahorros, casi que no me da la gana.

El coche lo lo dejaría así mucho tiempo antes que pagarlo yo. Pero claro, es que la nena va a perder su bonificación

E

EdeR_BmW

Guest
Vete a cañon a por ella si se hubiera bajado y te lo hubiera mirado o te hubiera dejado una nota o te hubiese tocado el timbre o algo se podria pensar en dejarlo o esas cosas pero encima viendo como se ha comportado vamos ...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Es increíble lo de la gente, j*der para que c**o están los seguros, un parte y punto, entiendo también que si tenías buena relación con ésto se joda, pero así conoces mejor a las personas...

TXURDI

Clan Leader
es que si realmente fueran buenas personas o buenos vecinos darian parte o te pagarian los daños sin recurrir a su seguro.
si no lo hacen vas a seguir teniendo buena relacion con ellos?

1-si dan parte ellos se puede perder la relacion por su parte
2-si lo arreglas tu o se queda como esta,el que pierde la relacion eres tu

asi que en este caso,que den parte ellos ya que la relacion esta perdida de todas formas,a no ser que cambien de actitud y se hablen las cosas de nuevo

M

maybok

Guest
La gente es la leche, parece que le duele más que el seguro pague que pagarlo ellos de su bolsillo.

malaga1

Forista
El tiempo pone a cada uno en su sitio a a tu vecino le ha legado su hora.

Arreglalo tu si puedes y jamas le dirijas la palabra a tu vcino... tampoco sabes si tu vecino, si te lo arreglase, cuando tu no veas tu coche te lo arañará entero y tu saldras peor parado... hay gente para todo y mucho envidioso suelto

bertin530

Forista
Es una cosa bastante delicada por vuestar relaccion de vecinos pero alguien le tiene que dar una leccion a tu vecinita porque si ni siquiera se bajo para valorar los daños que le habia producido a tu coche siendo vecinos no quiero pensar a la cantidad de coches que habra marcado por ahi y se habra marchado como si nada.
¡Que pague! o bien de su bolsillo o das parte a tu compañia y ya le reclamaran,pero eso lo tienes que valorar tu si te interesa tensar una relaccion.

Chicharro

Forista Senior
Poco interes tienen tus vecinos en conservar la buena relación con vosotros y la supeditan a tu buen hacer, asi que yo soy tu caña y que les den :butthead:

zyxel

Forista
dale un parte al seguro y que lo pague, para algo lo ha hecho, y ademas el que no tiene verguenza es el,:inoc.
Porque parece que no te tiene en tanta estima como tu a el,
saludos

URIEL

Forista Legendario
Highway;6958313 dijo:
Eso de pagarlo yo darle una lección moral... xDDDD

Soy de los que han pasó a engrosar las listas del paro en Marzo y aunque tenga mis ahorros, casi que no me da la gana.

El coche lo lo dejaría así mucho tiempo antes que pagarlo yo. Pero claro, es que la nena va a perder su bonificación

Pues entonces lo tienes facil.

Le dices a tu vecino que, sintiendolo mucho y si ellos no van a hacer nada, vas a ir a dar parte a tu seguro con las fotos de tu coche y la de su niña y daras el parte.

Y le comentas que, vas a hacer uso de los servicios juridicos de tu seguro para que te reparen el roce y eso implica que se puede encontrar con que, a parte de perder la bonificacion, puede tener mas gastos si niega la autoria del roce.

Cuando te vea que vas a tirar palante con todas las consecuencias, se lo pensará.