mi tomtom no me habla

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
pues eso, me pille el otro dia el tom y no me habla #-o
sa enfurruñao o algo asi porque no me habla, alguien sabe porque puede ser??
selecciono la sra de turno pero nada.
otra cosa que le pasa es que o está enchufado al usb del portatil o al mechero del coche pero no coje carga de bateria suficiente pera vivir solito sin estar enchufao...

y por otro lado, lleva los radares pero nada, que tampoco salen...

dios mio que caos#-o#-o

alguna idea??

T

Tigui

Guest
Pon al tio... igual es gay ... el aparatito... :descojon:

Fuera coñas, si es nuevo, lo devolvería y sino lo es... probaría a formatear la tarjeta y meter todo de nuevo (radares, mapas, voces...) ;-)

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Tigui;5968900 dijo:

Fuera coñas, si es nuevo, lo devolvería y sino lo es... probaría a formatear la tarjeta y meter todo de nuevo (radares, mapas, voces...) ;-)

pa mi que se lo llevo al media market pero a la voz de ya.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Has probado a subir el volumen? Los pois aunque los metas dentro de la memoria tienes que activarlos en el menú del aparato.

T

Tigui

Guest
franjavivera;5969724 dijo:
Has probado a subir el volumen? Los pois aunque los metas dentro de la memoria tienes que activarlos en el menú del aparato.

Hombre, eso puede ser, pero lo raro es que no aguante la carga y no le salgan los radares

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Según si es un 710 o 510 puede tener problemas de batería. Un amigo tenía uno de esos y se ve que fallan las baterías, no se cargan o no sé que leches. 2 Veces lo tuvo que mandar creo recordar.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
empaketado con mucho cariño al media market, era un problema de batería.
me he llevado el vale cupón ese del importe y me estoy planteando el ir con el tom viejo del movil y pillarme una wii o pillar otro tom como el que he devuelto...

nose nose...

sds

F

Fco_530D

Guest
Tigui;5968900 dijo:

si claro, le pones la voz de aria giovanni diciendote gira ahh la derechaahh!!:inoc:inoc