Video Mi silencioso

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
Pues nada, me he dado cuenta de que, al final, no llegué a subir ningún vídeo de mi silencioso, así que, ayer me acordé e hice uno pequeñito.

No os esperéis nada espectacular, pues yo no lo quería así. Simplemente, algo mas deportivo que el de serie, pero guardando la discreción...
Os recuerdo que era un DonSilencioso, por lo tanto, hecho a medida.

(perdón por los escupitajos, lo acababa de lavar... biggrin)

Última edición:

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Me gusta el sonido

La prueba es en confort, sport o sport+?

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Yo también me he mareado :floor::floor:

Suena de coña, espero que estuvieras en circuito para probarlo a esas velocidades asesinas :stop:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
Suena bien, pero me he mareado....biggrin
Yo también me he mareado :floor::floor:

Suena de coña, espero que estuvieras en circuito para probarlo a esas velocidades asesinas :stop:

Joer, pues taparos los ojos!! :joyful:
A ver sisosiso, no me hagas sentir culpable, era un poliígono industrial un domingo por la mañana. Como mucho era u 0-120 :)

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Joer, pues taparos los ojos!! :joyful:
A ver sisosiso, no me hagas sentir culpable, era un poliígono industrial un domingo por la mañana. Como mucho era u 0-120 :)

Es coña hombre, no voy a ser yo el que te riña por eso, a mi también me gusta cada día más ir en Sport, cada vez más lo llevo así y en manual con las levas, la verdad es que parece que llevara un formula 1, me paso el día moviendo la palanca de cambio de un lado a otro, pasando de confort a sport, las levas, activando y desactivando el starbstop, el control de velicidad....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
Es coña hombre, no voy a ser yo el que te riña por eso, a mi también me gusta cada día más ir en Sport, cada vez más lo llevo así y en manual con las levas, la verdad es que parece que llevara un formula 1, me paso el día moviendo la palanca de cambio de un lado a otro, pasando de confort a sport, las levas, activando y desactivando el starbstop, el control de velicidad....

Pues respecto a cambiar con levas, está muy bien el gadget, pero estoy convencido de que el coche lo hace bastante mejor que yo, y joer 8 marchas!! en la mayoría de las ocasiones tienes 3 marchas en las que puedes ir perfectamente. A mi, sinceramente, me despista un poco cuando quieres ir realmente rápido, casi me hace pensar mas en que marcha meter que en la trazada... :rolleyes: Lo mas útil que veo es la posibilidad de reducir instantáneamente si sales algo "descolgado" de una curva o , lógicamente, si quieres hacer un adelantamiento fulgurante...

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Que cabrito... digo que bien suena!!! Al final has conseguido ponerte el que querías no? El 1+1 dual no?
Que envidia, jooo yo también quiero uno! jaja Si te digo cuando es mi cumple y mi dirección pillarías la indirecta?

Ahora aún tengo mas ganas que vengas a la KDD de Zaragona! Nos pones la miel en los labios enseñándonos este vídeo y luego no nos deleitas con tu presencia? Eso no vale macho, jaja :p

Que pasada de coche y acabados tienes de verdad

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.213
Solo hecho en falta algo más de chicha en altas , pero suena muy bonito.

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Tiene un sonido muy lindo. Concuerdo en que conduces como un maniático… Haha. Broma. Con ese sistema, te anularon la válvula eléctrica de la salida izquierda? En caso de que la hayas conservado, el funcionamiento es el mismo? Un abrazo…

P.S. Aprovecho para platicarles que una de mis más cercanas amigas, me comentó que soy un loco por preferir escuchar el sonido del motor y de los gases de escape al sistema Harman Kardon que equipa el automóvil. Algún otro fenómeno como yo, por aquí? Un abrazo a todos…

Última edición:

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Tiene un sonido muy lindo. Concuerdo en que conduces como un maniático… Haha. Broma. Con ese sistema, te anularon la válvula eléctrica de la salida izquierda? En caso de que la hayas conservado, el funcionamiento es el mismo? Un abrazo…

P.S. Aprovecho para platicarles que una de mis más cercanas amigas, me comentó que soy un loco por preferir escuchar el sonido del motor y de los gases de escape al sistema Harman Kardon que equipa el automóvil. Algún otro fenómeno como yo, por aquí? Un abrazo a todos…

Yo también llevo días con la música apagada xDDDD. La verdad es que no te cansas de escuchar el ronroneo de los 6 cilindros....

Danilovic82

En Practicas
Modelo
///M4 F82
Reacciones
684
Pues respecto a cambiar con levas, está muy bien el gadget, pero estoy convencido de que el coche lo hace bastante mejor que yo, y joer 8 marchas!! en la mayoría de las ocasiones tienes 3 marchas en las que puedes ir perfectamente. A mi, sinceramente, me despista un poco cuando quieres ir realmente rápido, casi me hace pensar mas en que marcha meter que en la trazada... :rolleyes: Lo mas útil que veo es la posibilidad de reducir instantáneamente si sales algo "descolgado" de una curva o , lógicamente, si quieres hacer un adelantamiento fulgurante...
Jazza, a mi me pasaba igual, iba siempre en automático porque me despistaba el tema de que el coche tira "igual" en distintas marchas. Empecé a usar la levas y la palanca a pesar de estar un poco incómodo, y la verdad es que ahora estoy contentísimo, el coche es otro, mucho más ágil y graduable. Lo de graduable lo digo xq en automático, para dar un acelerón tenía que pisar fuerte el acelerador y ya el coche decidía la marcha. Al estar el pie hundido la respuesta era demasiado fuerte y tardaba más en ejecutar el movimiento que con las levas. Ahora si quiero más agilidad reduzco y no hace falta que hunda el pie en el acelerador. Y las reducciones...ahí si que hay mucha diferencia...al final lo llevo como si fuera un atmosférico, arriba de vueltas aunque no suelo llevarlo al corte xq en mi coche lo óptimo es cambiar un poco antes. El consumo se me ha disparado pero la diversión y las sensaciones también.

Volviendo al tema del hilo, el escape suena muy bien! Suena más redondo que el de serie y parece bastante discreto, justo lo que querías.

Estás apuntado a la quedada de Zaragoza? Estaría genial :)

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Suena muy bonito @jazza si buscabas algo discreto pero deportivo acertastes.Te acuerdas que yo le puse el REMUS de una salida doble pues es algo parecido discreto pero que suena a mi parecer bonito y deportivo, La verdad que estoy contento con el resultado.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
Que cabrito... digo que bien suena!!! Al final has conseguido ponerte el que querías no? El 1+1 dual no?
Que envidia, jooo yo también quiero uno! jaja Si te digo cuando es mi cumple y mi dirección pillarías la indirecta?

Ahora aún tengo mas ganas que vengas a la KDD de Zaragona! Nos pones la miel en los labios enseñándonos este vídeo y luego no nos deleitas con tu presencia? Eso no vale macho, jaja :p

Que pasada de coche y acabados tienes de verdad

Me alegro de que te guste. La dirección mejor que se la des a algún fabricante de silenciosos por ahí, la dirección y el nº de cuenta biggrin

De la kdda ya te comenté la pereza que me da y luego, además, tengo la excusa perfecta con las fechas :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
Solo hecho en falta algo más de chicha en altas , pero suena muy bonito.

Si, la verdad es que un sonido mas agudo en altas estaría mejor, pero bueno, el coche tampoco sube tanto de vueltas.... (es la otra cara de la moneda de los nuevos gasolina dieselizados con mucho par y curvas super planas..)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547

Me alegro de que te guste, ya sabía que eras un tipo con criterio!!! :finga:

La válvula sigue presente y activa, pero sin conectar a ninguna salida. Me la dejaron puesta para que no hubiera problemas con fallos por falta de ella..

Respecto al H&K yo soy melómano y audiófilo :rolleyes: pero, a veces, y a pesar de que el 4L ni se aproxima en sonoridad al 6L, también lo apago. Cuando quiero ir rapidillo, prefiero oir el motor, soy un poco de la vieja escuela, y lo sigo teniendo como referencia...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
Jazza, a mi me pasaba igual, iba siempre en automático porque me despistaba el tema de que el coche tira "igual" en distintas marchas. Empecé a usar la levas y la palanca a pesar de estar un poco incómodo, y la verdad es que ahora estoy contentísimo, el coche es otro, mucho más ágil y graduable. Lo de graduable lo digo xq en automático, para dar un acelerón tenía que pisar fuerte el acelerador y ya el coche decidía la marcha. Al estar el pie hundido la respuesta era demasiado fuerte y tardaba más en ejecutar el movimiento que con las levas. Ahora si quiero más agilidad reduzco y no hace falta que hunda el pie en el acelerador. Y las reducciones...ahí si que hay mucha diferencia...al final lo llevo como si fuera un atmosférico, arriba de vueltas aunque no suelo llevarlo al corte xq en mi coche lo óptimo es cambiar un poco antes. El consumo se me ha disparado pero la diversión y las sensaciones también.

Volviendo al tema del hilo, el escape suena muy bien! Suena más redondo que el de serie y parece bastante discreto, justo lo que querías.

Estás apuntado a la quedada de Zaragoza? Estaría genial :)

Si yo tengo esa sensación, imagínate con el tuyo. No se ni para que tiene marchas si con una tiene que valer para todo :finga:

Pero vamos, todo lo que cuentas lo suscribo de la primera a la última palabra (aunque a otro nivel, claro!)

Respecto al silencioso, pues bueno, estoy bastante contento, hay por ahí una pequeña "reverberación" en una determinada gama de revoluciones que no me convence del todo (hace que se noten mas los cambios de marcha, cuando antes eran prácticamente, inaudibles) pero bueno...
En realidad, me gustaría algo un poco mas racing, pero luego ya se lo que pasa, así que, si, estoy contento y es lo que buscaba...

Lo de la kdda ya lo he comentado. Me da mucha pereza hacer 300km ida y 300 vuelta en el día, además tengo una cita familiar ineludible en esos días... (ya se que tengo mucho morro, pero si otra vez hacéis una mas cerquita, no fallo :))

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
Suena muy bonito @jazza si buscabas algo discreto pero deportivo acertastes.Te acuerdas que yo le puse el REMUS de una salida doble pues es algo parecido discreto pero que suena a mi parecer bonito y deportivo, La verdad que estoy contento con el resultado.

Gracias, como acabo de decir, yo por poner, habría puesto algo mas bruto, pero se que aunque no hago casi viajes largos, en esos momentos me iba a arrepentir...

Lo ideal sería algo en plan cambiar el sonido con mando a distancia, como los Armytrix, pero tampoco es cuestión de gastarse 3 o 4k en un silencioso....

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Porque a no ser que lo codifiques, el motor siempre arranca en modo confort

1.Subes al auto
2.Presionas el botón START stop (sin pisar el pedal del freno)
3.Cambias a modo sport o sport plus
4.Pisas el pedal de freno y presionas el botón START stop

El automóvil enciende en el modo elegido (con la consiguiente ganancia en sonido), pero sobretodo, desactivas automáticamente el sistema START stop, que tan molesto es. Un abrazo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
1.Subes al auto
2.Presionas el botón START stop (sin pisar el pedal del freno)
3.Cambias a modo sport o sport plus
4.Pisas el pedal de freno y presionas el botón START stop

El automóvil enciende en el modo elegido (con la consiguiente ganancia en sonido), pero sobretodo, desactivas automáticamente el sistema START stop, que tan molesto es. Un abrazo.

Que cosas se aprenden después de tener el coche desde hace ya unos meses... :sorry:

Probaremos. Muchas gracias :finga:

Solo una puntualización, el mío al menos, con éste silencioso (sin válvula) suena mas (mas ronco) al ralentí y a bajas revoluciones en confort (y mas aún en eco) que en sport o sport+ (disculpas por tanto paréntesis:guiño:)

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Que cosas se aprenden después de tener el coche desde hace ya unos meses... :sorry:

Probaremos. Muchas gracias :finga:

Solo una puntualización, el mío al menos, con éste silencioso (sin válvula) suena mas (mas ronco) al ralentí y a bajas revoluciones en confort (y mas aún en eco) que en sport o sport+ (disculpas por tanto paréntesis:guiño:)

Se supone que la ganancia en sonido, sería por tener la válvula de la salida izquierda abierta. Si tú las llevas abiertas en cualquier modo, me imagino que dará igual. Un abrazo amigo.

Danilovic82

En Practicas
Modelo
///M4 F82
Reacciones
684
Si yo tengo esa sensación, imagínate con el tuyo. No se ni para que tiene marchas si con una tiene que valer para todo :finga:

Pero vamos, todo lo que cuentas lo suscribo de la primera a la última palabra (aunque a otro nivel, claro!)

Respecto al silencioso, pues bueno, estoy bastante contento, hay por ahí una pequeña "reverberación" en una determinada gama de revoluciones que no me convence del todo (hace que se noten mas los cambios de marcha, cuando antes eran prácticamente, inaudibles) pero bueno...
En realidad, me gustaría algo un poco mas racing, pero luego ya se lo que pasa, así que, si, estoy contento y es lo que buscaba...

Lo de la kdda ya lo he comentado. Me da mucha pereza hacer 300km ida y 300 vuelta en el día, además tengo una cita familiar ineludible en esos días... (ya se que tengo mucho morro, pero si otra vez hacéis una mas cerquita, no fallo :))
Tu eres de Bilbao no? Es una tierra que me encanta y procuro ir todos los años, en cuanto suba te aviso y si tienes un hueco nos conocemos! Saludos!

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Sonar suena bastante bien sin brusquedades pero que acojone dejar hay el movil....

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748

Yo con mi petrolero no puedo o debo bajar la música para escuchar mi tractor pero si la quito cuando llevo alguna bestia cerca para poder oírla.....si tuviera una bestia de gasolina creo que eliminaría el equipo de música jejeje

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273

Curioso, yo subscribo lo mismo que vosotros pero a un nivel por debajo tuyo @jazza y dos por debajo de @Danilovic82 :floor::floor::floor:
Yo no es por picar ni por insistir, pero con tu coche y ese tubo de escape se hacen 300 km en lo que yo me como esto :popcorn:
Yo voy a hacer 230 km :whistle: Es broma eh, que si no puedes no puedes