Mi review sobre el nuevo iPhone 4 [Ampliado]

i_minex

Forista Legendario
tizon;9341140 dijo:
te habia leido mal bat pense que querias verlos y modificarlos, con los programas que te dice i_minex los puedes meter en el iphone y con el que yo te dije puedes trabajar con archivos excel, word etc. por cierto yo para no llenar el iphone con archivos y como el Iphone tiene "tarifa plana" uso Dropbox para tener los archivos de mas uso. :yes:

Completamente de acuerdo con lo del Dropbox... Yo también lo uso, y ya no te hace falta tener capacidad para guardarlo en el iPhone.

Dropbox es un gran invento! :dan:

Un saludo! ;-)

BATMW

Forista Senior
El usbdisk funciona perfectamente,gracias.
El Dropbox,como funciona? es parecido, no tengo ni idea como va.

i_minex

Forista Legendario
Dropbox es un programa que en sus inicios fue para PC o MAC de sobremesa, pero luego se incorporó en los Smartphones ( iPhone y Android ).

Dropbox es una carpeta que se crea en tu ordenador y te permite guardar en un disco duro virtual tu información de manera casi transparente. Si tu copias un fichero en dicha carpeta, automaticamente el programa lo copia en el Dropbox, asi de esta forma tiene un "espejo" de tus datos.

Con la llegada de Dropbox ens los smartphones, aún tiene mas sentido, ya que puedes consultar documentos, imagenes, etc en tiempo real de todo lo que tenias en aquella carpeta.

Yo también lo uso como "pendrive" virtual. Te conectas a su web, te logueas y te puedes bajar los archivos via web. También tienes control de versiones ( si has sobreescrito algun documento ) puedes bajarte hasta 5 copias anteriores.

La verdad es que es un gran invento, además creo que te dan 2Gb gratis. Yo tengo la cuenta gratuita, solo guardo los documentos del portatil importantes. Si pagas mas tendras mucha mas capacidad.

Espero que lo haya dejado claro! ;-)

Un saludo!

BATMW

Forista Senior
Muy claro,como siempre,la verdad es que me das una envidia sana biggrin de los conocimientos que tienes;por cierto no sabras si se le puede añadir al tono de llamada la musica que tu quieras,ya que lo he intentado y solo me deja los tonos que tiene por defecto;si no es abusar mucho de tu amabilidad :wink:

BATMW

Forista Senior
Bueno ya he instalado el Dropbox,y la verdad lo que dices es una maravilla,lo que pasa es que tarda un poquito en cargar las imagenes pero merece la pena esa espera a cambio de no llevar el iphone cargadito ,bueno esta claro ahora que todos los documentos que quieras ver hay que pasarlos al Dropbox,la duda que me queda es la siguiente los archivos que pasas al Dropbox por ejemplo imagenes los doblas o simplemente los dejas en el Dropbox y ya no lo tienes en imagenes?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
BATMW;9352675 dijo:
Bueno ya he instalado el Dropbox,y la verdad lo que dices es una maravilla,lo que pasa es que tarda un poquito en cargar las imagenes pero merece la pena esa espera a cambio de no llevar el iphone cargadito ,bueno esta claro ahora que todos los documentos que quieras ver hay que pasarlos al Dropbox,la duda que me queda es la siguiente los archivos que pasas al Dropbox por ejemplo imagenes los doblas o simplemente los dejas en el Dropbox y ya no lo tienes en imagenes?

Dropbox crea en tu pc una carpeta llamada my dropbox si metes un archivo ahi lo sube al servidor, si el archivo lo tienes como dices en la carpeta Imagenes y a su vez en My dropbox, pues si lo tienes duplicado. :yes:

BATMW

Forista Senior
tizon;9352773 dijo:
Dropbox crea en tu pc una carpeta llamada my dropbox si metes un archivo ahi lo sube al servidor, si el archivo lo tienes como dices en la carpeta Imagenes y a su vez en My dropbox, pues si lo tienes duplicado. :yes:
Eso es asi lo he hecho,decia por seguridad que falle el Dropbox,pero haciendo copias de seguridad no habra problemas y de esta formar no llenas tampoco la memoria del ordenador.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
BATMW;9352864 dijo:
Eso es asi lo he hecho,decia por seguridad que falle el Dropbox,pero haciendo copias de seguridad no habra problemas y de esta formar no llenas tampoco la memoria del ordenador.

lo que tu guardas en la carpeta MyDropbox de cada pc, pues lo puedes instalar en muchos, se queda almacenado en ese pc, al igual que una copia que esta en el servidor de Dropbox, aunque no tuvieras conexion puntualmente en algun Pc los archivos los podrias manejar sin problemas lo unico observaras que les sale un aspa roja en una esquina como que no esta actualizado en el servidor pero en cuanto recuperes la conexion a internet dichos archivos se actualizaran en la sombra sin tu darte ni cuenta. :yes: en el Iphone si necesitaras conexion logicamente pues este solo ve los archivos que tengas en el servidor de Dropbox. :wink:

BATMW

Forista Senior
Gracias tizon. Asi lo estoy haciendo y funciona perfectamente
Es un poco lento con3g pero con wifi va de cine,es facil que
Alguien entre en tu dopbox saltando la clave ò es seguro,lo digo
Por si meto archivos de considera importancia

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
pues hombre bat como todo dependera de la clave que pongas te aconsejo que pongas una lo mas grande que puedas y te acuerdes claro, pero hoy por hoy no nada invulnerable, pero claro tambien entiendo que no cuelgues nada que un hacker le sirva o eso creo.

en cuanto a la rapidez con 3G yo con archivos de Excel, Word algun Pdf y cosas similares va perfecto, como todo depende de lo que pesen los archivos que cuelgas. :wink:

BATMW

Forista Senior
Esta claro biggrin claro que no creo que le interese a un hacker lo que yo cuelgobiggrin,era solo por curiosidad.
grazas Tizon por tus aportaciones

Natxete

Forista Senior
Yo desde que he instalado en el 3GS la 4.1 los videos de youtube se me cargan a velocidad de caracol, desesperante..
¿ a alguien más le pasa ? Lo tengo de serie y con Movistar

BATMW

Forista Senior
Natxete;9370149 dijo:
Yo desde que he instalado en el 3GS la 4.1 los videos de youtube se me cargan a velocidad de caracol, desesperante..
¿ a alguien más le pasa ? Lo tengo de serie y con Movistar
yo lo tengo tambien con movistar y me va muy bien,la verdad es que ayer estuve viendo videos de joaquin sabina,cecilia,pavaroti y de maravilla

BATMW

Forista Senior
Bueno despues de un tiempo con el 4,que opinais que era mejor el 3G ó el 3gs que el 4,defectos que se os antoje del 4,por ejemplo en el 3g anterior que tenia todo venia en castellano,en el 4 tengo muchas cosas en ingles,para mi esto es un defecto.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Buenas noches.

Como comprenderéis no me he leido las 12 páginas, pero vengo a dar una opinión sobre el tema de la cobertura después de tener dos iPhone 4 en menos de un mes

Mi anterior iPhone 4 era de la semana 33, movistar. Tenía antennagate, no era muy exagerado pero si que se notaba. Mi tío me regaló su antigua moto y como no quería que se la pagara, le regalé mi iPhone y me compré otro.
Me llegó uno de la semana 38, y este va perfecto, 0 antennagate. Tengo también un 3GS 32Gbs y donde con el 3GS tengo 4 rayas de EDGE, con el iPhone 4 tengo 4 rayas... pero de 3G!

BATMW

Forista Senior
Elmio es de la semana 33 y sin problemas de cobertura, pero
Lo que si he notado es que me descarga peor los archivos adjuntos
Incluso algunos no me los abre